Audi A6 3.0 TDI Quattro Vs Bmw 320d

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A qué viene este reflote.... Y más de este post... Y más poniendo la alusión a lo de audispor ibérica... (que ya se puso en su día...)...

Hombreeee... mirad un poquito las fechas de los hilos... que este tiene moho y todo...

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Eres todo un machote.
icon_rolleyes.gif

Caratacus

Forista
Reacciones
253
A qué viene este reflote.... Y más de este post... Y más poniendo la alusión a lo de audispor ibérica... (que ya se puso en su día...)...

Hombreeee... mirad un poquito las fechas de los hilos... que este tiene moho y todo...

Cierto, no me fijé en ese detalle...

¿Y para qué lo volvéis a subir? ¿Para crear polémica? Creo que este foro siempre ha tenido buen rollo con el de Audi, y que siga así.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Cierto, no me fijé en ese detalle...

¿Y para qué lo volvéis a subir? ¿Para crear polémica? Creo que este foro siempre ha tenido buen rollo con el de Audi, y que siga así.

Xacto... el compañero no se ha debido de fijar en las fechas, en lo caduco...

Polemicas...[-(

Mirlo330D M-Paket

En Practicas
Reacciones
0
A ver si empezamos a ser coherentes. Cada uno tiene k saber lo k tiene en sus manos a la hora de conducir y dejar de fliparse.
Yo por suerte puedo decir que he pilotado los dos vehículos, y el A6 3.0 tdi quattro es una pasada que se cepilla al 320D trankilamente.
La mayoria de las veces la gente que tiene coches potentes hace ese tipo de cosas pa reirse de los otros y ver como se pican y se la juegan.
Un saludo.

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Primero, me parece absurdo de haber quién corre más o menos, lógicamente si tiene unos 60cv más correrá mas, de todas formas, eso del humo, no estoy muy de acuerdo, yo he visto audis nuevos que echaban muchisimo humo, saludos

I

ilice

Invitado
No si cien equipado iba era negro, llevaba la equipacion S-line, la llantas serían 19" ó 20", la gomas. 245 ó 255, el coche era precioso, aunque me sigue gustando más mi E90 o cualquier serie 5 que el jaudi.
Y bueno pensandolo en frío es dificil por la diferencia de caballos q me lo puliera, por cierto mi coche lleva centralita, noseque del aire y cuatro chorradas más q tenía puestas, creo q anda sobre los 205 cv según me dijeron, no lo he llevado nunca a ningún banco de potencia, pero bueno el tio iría con el freno de mano hechado, pero yo sigo pensando q el tio iba a fondo, bueno un saludo a toda la peña y si alguién se ha mosqueado lo siento no era mi intención, nunca he puesto el coche a esa velocidad y no creo q nunca más lo ponga, pero bueno tengo el coche desde Enero y tenía q ver alguna vez lo q daba de sí.
Respecto al forero q dice q no hay rectas de 10 Kms en España le invito a a que se de una vuelta por Extremadura para q le enseñe por lo menos de cabeza 2 autovias y 3 ó 4 carreteras con esas rectas y de paso nos hechamos una birras (sin alcohol) entre recta y recta, Un saludete de nuevo Foreros

hasta el dia q montes en uno.......

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Chico, algo falla en esa historia....y no quiero dudar de ti...pero.....

Primero, que un coche de 163CV ande mas que uno de 225CV es raro de coj*nes(sean la marca que sean, ya no me voy a meter en Audi/BMW/Mercedes o Fiat)......

Que a partir de 210 fuese cuando mas ventaja le sacases todavía me parece mas raro, puesto que a partir de esas velocidades ya no manda el peso o las inercias, sino que es todo cuestión de aerodinámica y potencia pura y dura, así que todavía mas en contra se te pone la cosa.....

Y que un A6 3.0TDI eche humo por los escapes es la definitiva, todavía no he visto a ningun coche con FAP(Filtro antipartículas) echar humaredas al acelerar, y mas en un motor de última tecnología con Inyectores Piezoeléctricos, Common Rail de 2ª Generación a 1600 bares con 5 inyecciones por ciclo y todo el copetín....podría decirte lo mismo del 530d, has visto alguno de los nuevos con las colas cromadas negras de humo. No lo verás, el filtro se come toda la carbonilla. Así que no se como podías verlo humear...

No acabo de entender el sacar conclusiones de estos piquecillos si ambos conductores no estan de acuerdo en exprimir al máximo al coche.....vamos, que no sabes nunca con seguridad si el otro va al 100% o símplemente jugando contigo. Y yo, vista la diferencia de potencia sobre el papel, apostaría a que era esto último, saludos.

P.D. Si es que realmente era un 3.0TDI y no un 2.0TDI como te dicen, con lo que entendería mas las humaredas puesto que este en ese modelo el Filtro Antipartículas es opcional, y el 4 cilindros con monoinyector es mas propenso a ese fenómeno cuando se le exige al límite.....

Yo todos los Audi q veo echan unas zorreras q flipas y 80% les veo echar liquido por el escape...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
le quiso pisar para vacilarle a la niña pero era mucho jaudi pal buen hombre

I

ilice

Invitado
pero bueno chaval!!![-( eres consciente de lo que has escrito? :descojon:

claro q soy consciente,me refiero q el dia q coja un a6 3.0tdi se dara cuenta de lo q vale,q nos guste nuestro coche no quiere decir q sea lo mejor q haya.....

D

DINGDRUM

Invitado
Chico, algo falla en esa historia....y no quiero dudar de ti...pero.....

Primero, que un coche de 163CV ande mas que uno de 225CV es raro de coj*nes(sean la marca que sean, ya no me voy a meter en Audi/BMW/Mercedes o Fiat)......

Que a partir de 210 fuese cuando mas ventaja le sacases todavía me parece mas raro, puesto que a partir de esas velocidades ya no manda el peso o las inercias, sino que es todo cuestión de aerodinámica y potencia pura y dura, así que todavía mas en contra se te pone la cosa.....

Y que un A6 3.0TDI eche humo por los escapes es la definitiva, todavía no he visto a ningun coche con FAP(Filtro antipartículas) echar humaredas al acelerar, y mas en un motor de última tecnología con Inyectores Piezoeléctricos, Common Rail de 2ª Generación a 1600 bares con 5 inyecciones por ciclo y todo el copetín....podría decirte lo mismo del 530d, has visto alguno de los nuevos con las colas cromadas negras de humo. No lo verás, el filtro se come toda la carbonilla. Así que no se como podías verlo humear...

No acabo de entender el sacar conclusiones de estos piquecillos si ambos conductores no estan de acuerdo en exprimir al máximo al coche.....vamos, que no sabes nunca con seguridad si el otro va al 100% o símplemente jugando contigo. Y yo, vista la diferencia de potencia sobre el papel, apostaría a que era esto último, saludos.

P.D. Si es que realmente era un 3.0TDI y no un 2.0TDI como te dicen, con lo que entendería mas las humaredas puesto que este en ese modelo el Filtro Antipartículas es opcional, y el 4 cilindros con monoinyector es mas propenso a ese fenómeno cuando se le exige al límite.....
AMEN. ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pedazo de reflote.

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
sin ofender...

sin ofender pero realmente eres un iluso, pensar q tu coche q es netamentte superior al 3.0 tdi me parece para reirme un rato. El pobre hombre probablemente no quiso arriesgar mas llevando a su supuesta hija y simplemente te dejo pasar...

P

pakocoupe

Invitado
yo tengo un e92 177cv y si veo alguno me ponen la bandera amarilla para q le deje pasar jejeje

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
andar debe andar muy bien, pero yo le tengo ganas a uno... aver de lo que es capaz. Tengo un amigo con un eclipse GS-T americano del 98, con turbo 210cv y me lo como... y eso que su coche pesa bastante menos que el mio

manu?nvalid

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
0
hola,aparte de mi 320d en mi casa hay un a6 3.0 tdi,y es algo bestial como anda.
si hubiera querido darte pal pelo,lo hubiera hecho sin problemas te lo aseguro.
un saludo