yanthuan
Forista
Cómo anda de consumos el 335?que vengan...:yes:
ahora solo ando con mi negrito.:Randy-git:
Notas mucha diferencia en prestaciones respecto al calamar? (en funcionamiento, sonidos etc. está claro)

Cómo anda de consumos el 335?que vengan...:yes:
ahora solo ando con mi negrito.:Randy-git:
335i se ha quedado en 15 litros alos 100.Cómo anda de consumos el 335?
Notas mucha diferencia en prestaciones respecto al calamar? (en funcionamiento, sonidos etc. está claro)![]()
Coge cualquier catálogo de BMW de cifras oficiales y comprobarás que para el E90 excepto los 318/318d, el resto superan los 220 Km/h.... La velocidad mas baja para la serie 5 es de 223 con el motor 2.0d
Las cuestas abajo quedan para otros:wink:
Model Engine - Power - Topspeed - Year
Z3 1.8 - M43 4 cylinder - 115 HP - 194 km/h - 1995 - 1998
Z3 1.9 - M43 4 cylinder - 118 HP - 197 km/h - 2001 - 2003
Z3 1.9 - M44 4 cylinder - 140 HP - 205 km/h - 1996 - 1999
X3 2.0d 150cv que se queda en 198km/h
X5 3.0d 218cv que no pilla mas de 210km/h
esta claro,NO TODOS LOS BMW,S SON PEPINOS.Y si nos vamos a los M`s la velocidad maxima mas baja es de 250km/h limitado, con el motor de 6 botijos.
Amos que, qué c**o tendra que ver una cosa con la otra, de que " a partir de 200 cualquier beme suba con facilidad ", tambien haya 116 y 118 y Z 1.8 y 1.9 que no llegan 200 o apenas sobrepasan los 200, a no ser que sea cuesta abajo.
Model Engine - Power - Topspeed - Year
Z3 1.8 - M43 4 cylinder - 115 HP - 194 km/h - 1995 - 1998
Z3 1.9 - M43 4 cylinder - 118 HP - 197 km/h - 2001 - 2003
Z3 1.9 - M44 4 cylinder - 140 HP - 205 km/h - 1996 - 1999
X3 2.0d 150cv que se queda en 198km/h
X5 3.0d 218cv que no pilla mas de 210km/h
O estos no son bmw´s? o solo contamos los bmw´s con motores nuevos de este año? que para la misma numeracion tienen mas cv con la consiguiente mejora de prestaciones?
Lo que digo se entienda FACILMENTEEEEE!!!!! como diria matias, que no generalice, que no todos los bmw´s son pepinos por mucho que tengan un reparto de pesos, una calidad de materiales buena ( ya no tanto como antes ), y una fiabilidad decente, por que otros prestacionalmente hablando el unico dinamismo que tienen es la propulsion![]()
HABLAS CONMIGO?¿Pero tu no tienes un 335i?
Compara todos los modelos que has puesto siguiendo los mismos criterios por fecha (1995-1998) como por tamaño (x3/x5), con los de su época/categoría y dime si un BMW no tiene prestaciones superiores al resto...
Y si, me remito a los modelos actuales, o no, si lo prefieres al E46 para decir que a partir de 200, y bastante menos, tienen un comportamiento que destaca frente el resto de la competencia sin igual. Es mas cualquier BMW a igualdad de cilindrada/segmento se puede considerar como el referente claro en prestaciones/dinamismo...
Para muestra un botón:
esta claro,NO TODOS LOS BMW,S SON PEPINOS.
PERO LOS HAY.:yes:
no creo que lo reprograme, quiero desacerme de el.:yes::radar:Eno al menos, veo que no todos tienen exceso de cv ( para su C.I ) bajo el pie derecho para que se les salga el cerebro por las orejas en un estrujon. Me alegro.
salu2 :wink:
P.D. ya tardas en reprogramarlo, que tengo curiosidad por ver uno.
no creo que lo reprograme, quiero desacerme de el.:yes::radar:
No si hablo de 335![]()
Que las malas lenguas dicen que lo dejan en 370cv, con una fiabilidad como la de cualquier otro coche reprogramado.
mejor un coche ekilibrado que no un coche para carreras de drugsters.
no creo q consiga aprovechar los trescientos y pico cv.en autopista cualkiera corre
No si hablo de 335![]()
Que las malas lenguas dicen que lo dejan en 370cv, con una fiabilidad como la de cualquier otro coche reprogramado.
he entendido bien? xD
osea con 307cv esta bien para autopista, pero ya reprogramarlo es una tonteria, por que tendrias que utilizarlo para circuitos? :twitcy:
Estamos que lo tiramos ultimamente![]()
Es por culpa de los exams, que me tiene loko xD
Hola a todos:
Pues nada contaros mi experiencia.
Ayer iba circulando con el control de velocidad puesto a 140 y me pasa un A6 a toda velocidad y se me coloca delante decelerando y nada tengo q usar el freno y le adelanto a unos 155 o asi y al momento lo mismo me adelanta otra vez y me hace volver a quitar el control de velocidad y ya me empezo a tocar la vena "macarrila", sabia q despues de unas curvas venía un tramo recto y llano de uno 10 kms, asi q me puse a zumbarle, [-( .
Bueno pues la verdad q desde los 140 hasta los 210 veo q el audi me estaba sacando ventaja por mas q apuré 4, 5 se me escapaba, pero cuando llege por mi marcador a 215 veo q le empiezo a comer terreno a 220 o asi ya le estaba metiendo intermitente y por mi marcador a unos casi 240 veo q me separo de él, a todo esto volví a la razón bueno y pq se acababa la recta, y puse otra vez a 140, se quedo un rato el audi detras y me adelantó y me digo será un macarrila como yo xD, pero cuando veo un señor de unos 45 con una joven de unos 25 o asi (sería la hija), lo se pq se quedó un rato mirando el coche cuando paso a mi alturá.
La primera vez q cojo esa velocidad con este coche pero a partir de los 200 empuja como ningún otro q haya probado.
Aun así me parece raro q el 320d ande más q el Audi pero bueno de momento le he enseñado :moon: del 320d a A6 3.0 TDI.
Un saludo a toda la peña del foro.
Ya q se ha movido el tema del Foro E90 al general, tan solo especificar q mi 320d es un E90 y q el audi era del los modernos tb.
Para incredulos(yo he ido por esas rectas la de 11km es de bajada a 220 y parece que no acabe nunca eso si es recta como la "" un novio.La de 16 no coment mucho trafico hay muchas galletas ahi.Al lado esta el poligono de tiro de caudé por si a alguno le suena.Que no exista teruel no quiere decir que no tengamos carreteras XDD.Naci alliVaaale y si fuera a si tambien esa k comentas es totalmente llana en esos diez km?por k eso si k no me lo creo.