Cerrar Audi A6 Avant 2013 3.0 TDI Quattro,190.000km,25.000€+IVA,Murcia, marrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexEK

En Practicas
Buenas tardes, pongo en venta mi Audi A6 Avant en estado como nuevo.

Es de julio de 2013, tiene unos 190.000km y es importado de Alemania.

No acepto cambios ya que quiero importar otro A6 2016 de Alemania.

El equpamiento es el siguiente:

- Techo panorámico eléctrico corredizo

- Faros de xenón

- Luces LED de marcha diurna

- Luces antinieblas delanteras (no todos llevan)

- Cambio automático

- Sistema Audi Quattro de tracción a las 4 ruedas

- Asistente de frenado de emergencia

- Sistema de navegación Audi MMI, DVD y dos entradas SD

- Sistema de aparcamiento delantero y trasero con cámara

- Retrovisores calefáctables

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Indicador de neumático deshinchado

- Reconocimiento de señales de tráfico

- Tapiceria de tela Effekt

- Sistema de información al conductor

- Arranque sin llave y por botón

- Sistema Start Stop de ahorro de combustible

- Limitador de velocidad

- Climatizador bizona

- 4 ruedas 225 55 R17

- Barras longitudinales del techo en aluminio

- Cortinilla manual en luneta posterior y ventanas traseras

- Cristales traseros oscurecidos

- Volante de cuero multifuncional de 4 radios.

El precio es de 25.000€ + IVA.

Muy poco negociable, si lo veis, está nuevo.

Pepeluu

Forista
Me Flipa este coche, en Alemania se ven mucho, en España cuesta más...son los dueños de la Autobahn.

AlexEK

En Practicas
Si, un francés quería estafarme con comisiones de transferencias falsas. Un rollo en fin

mik320

Forista
Igual en el titulo deberías poner 25.000€ + iva,9 poner el precio total - iva deducible.

Cunfunde un poco el titulo con el precio .

Pamplinas

Forista
Te lo subo que el coche lo merece. Quizás para un particular esté pasado unos cuantos miles de €.
El sustituto de mi X5 será o A6 3.0tdi Avant o un E 300/350cdi Estate del 2013, me encantan estos fruteros de hoy en día.

AlexEK

En Practicas
Vamoooossssss, que me lo quitan de las manos! V6! Quattro! Consumo moderado! Buenas prestaciones! Vamos!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Porque está a nombre de empresa y al comprar en Alemania como empresa no pagas iva pero Hacienda te obliga a vender con iva si vendes luego aquí
Lo primero muy bonito, no creo te dure mucho :guiño:

Sobre el IVA en Alemania no pagas IVA (19%) con CIF intracomunitario pero una vez en España hay que liquidar el IVA, al 21%........... :( económicamente interesa pagar el IVA en Alemania.

Otra cosa es como empresa te deduzcas de ese IVA o alguna exención por otros motivos, no por ser simplemente una empresa.

Si se vende un coche de particular se hace contrato compra-venta y se paga el impuesto de transmisiones patrimoniales, si está a nombre de una empresa se hace factura con IVA que es lo que se paga :guiño:

Suerte con la venta.

mik320

Forista
Lo primero muy bonito, no creo te dure mucho :guiño:

Sobre el IVA en Alemania no pagas IVA (19%) con CIF intracomunitario pero una vez en España hay que liquidar el IVA, al 21%........... :( económicamente interesa pagar el IVA en Alemania.

Otra cosa es como empresa te deduzcas de ese IVA o alguna exención por otros motivos, no por ser simplemente una empresa.

Si se vende un coche de particular se hace contrato compra-venta y se paga el impuesto de transmisiones patrimoniales, si está a nombre de una empresa se hace factura con IVA que es lo que se paga :guiño:

Suerte con la venta.

Supongo,que el ahorro,estará en ,que cuando vendas el coche,4 años después,por ejemplo,el coche se devalúa y pagar menos de ese iva,porque no pagar el iva de la compra,si no el de su venta o el de su valor venal,no?

jmmv2945

En Practicas
25.000€ + IVA? Vamos que te metes en 30.000€...barato no es precisamente.
Suerte con la venta la necesitaras

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Supongo,que el ahorro,estará en ,que cuando vendas el coche,4 años después,por ejemplo,el coche se devalúa y pagar menos de ese iva,porque no pagar el iva de la compra,si no el de su venta o el de su valor venal,no?
Pagas cuando compras y "cobras" cuando vendes, como el precio de venta será menor al final en la operación pierdes IVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.