Cerrar Audi A6 Avant BiTdi Rojo Misano Febrero 2016 30500Kms. Asturias 57900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxodecielo

En Practicas
Este motor te deja sin palabras...

Tengo uno al lado en mi garaje de mi vecino. Gris daytona. Lo pidió con todos los extras posibles. Es berlina. Factura de 100 mil €. Luego se gato 4 mil más y le hizo una preparación de motor en MTM. Es una bestia. Yo no le veo el límite. Yo no he sido capaz de llevarlo al límite. Es impresionante el el v6 biturbo como va.
Sin palabras.

FREDDIERS4

En Practicas
Tengo uno al lado en mi garaje de mi vecino. Gris daytona. Lo pidió con todos los extras posibles. Es berlina. Factura de 100 mil €. Luego se gato 4 mil más y le hizo una preparación de motor en MTM. Es una bestia. Yo no le veo el límite. Yo no he sido capaz de llevarlo al límite. Es impresionante el el v6 biturbo como va.
Sin palabras.

MTM en ese motor!:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Cuantos cv da???

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
PERFECTO :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

Enhorabuena por el coche! lo busqué durante un tiempo. Pedazo producto!!!

Pregunta; podrías decirme el color de las llantas titanio?? Las mías son negras y me gustaría pintarlas como las tuyas pero no se el código de color

Muchas gracias y suerte!

toxodecielo

En Practicas

Pregunta; podrías decirme el color de las llantas titanio?? Las mías son negras y me gustaría pintarlas como las tuyas pero no se el código de color

Muchas gracias y suerte!

Las llantas sino me equivoco son Matt Grey..

Última edición:

Santiveri

En Practicas

Muchas gracias y suerte!

Es color titanio si,con parte pulida.Donde podría mirar el código?

Gracias por el piropo!

pcr_ast

En Practicas
La verdad que es un precio espectacular, y más después de ver el reportaje y el precio nuevo con extras. Poco te va a durar....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando se acusa a alguien de algo hay que hacerlo con pruebas.

Mientras sigamos con la venta y nada más.

Pretoriano79

Forista
Creo que os estáis confundiendo pero bien.
El compañero @topinistikun creo que se refería con su comentario a que “era el coche del subforo compraventa” refiriéndose a que era el mejor coche que hay puesto en venta.
No creo que esté acusando al compañero de compraventa.
A veces sois de “gatillo fácil”

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.