cybermad;6518474 dijo:que preciosidad de coche
vaya reportaje moonligh :xray:
Moonlight;6518750 dijo:Mira que cuando ví ayer las primeras fotos de estudio del concept no me gustaron mucho pero según voy viendo fotos reales como videos le voy cogiendo el aire.
Moonlight;6518750 dijo:Mira que cuando ví ayer las primeras fotos de estudio del concept no me gustaron mucho pero según voy viendo fotos reales como videos le voy cogiendo el aire.
Si le ponemos los interiores de un A5 como línea menos fururista el coche va a estar bastante bonito.
A ver como lo quedan al final.
YouTube - Audi Sportback Concept
RadiK-Alfa;6518960 dijo:Sinceramente me esperaba algo más rompedor con más músculo y más pasional.
No me gusta como resuelven la trasera del coche y que el portón se abra como un 5 puertas.
Espero que en el modelo de calle lo solucionen de mejor forma.
cybermad;6519058 dijo:¿el r8 cabrio ?
Moonlight;6519021 dijo:Es un Concept RadiK no van a echar el resto en el mismo.
Por cierto en unas horas veremos ya definitivamente algo más rompedor con más músculo y más pasional por parte de Audi :roll:
![]()
RadiK-Alfa;6519114 dijo:Luca de Meo ha dimitido hoy del Grupo Fiat. Era el director de marketing de Alfa, Abarth, Fiat, Lancia y director general de Fiat y Abarth, responsable del bombazo del Fiat 500.
No será ese el bombazo que Audi ha fichado a Luca de Meo????. No me extraña después del fichaje de Da Silva y Egger.
Moonlight;6519180 dijo:](*,) Estas cosas son las que nunca entenderé en Alfa Romeo y el grupo Fiat.
En fin a saber donde irá.....
¿cuantos cv sacara la mala bestia?Moonlight;6519107 dijo:RS5 :supz:
cybermad;6519307 dijo:¿cuantos cv sacara la mala bestia?
cybermad;6519307 dijo:¿cuantos cv sacara la mala bestia?
RadiK-Alfa;6519318 dijo:unos 450 cv
Moonlight;6519370 dijo:Puede ser como dice RadiK, todos los rumores apuntan entre 450 CV's, 480 CV's algunos y los más optimistas 500 CV's que no creo.
Yo hago mi porra V8 biturbo 480 CV's (por el video espía diría que sería un V8 con compresor pero por otras fotos de mulas se ve dos IC's).
Vamos si sorprenden con un V10 o V10 biturbo ya sería la os*** pero estos posibles motores los veo reservados para el futuro RS7.
Un saludo.
Moonlight;6519021 dijo:Es un Concept RadiK no van a echar el resto en el mismo.
Por cierto en unas horas veremos ya definitivamente algo más rompedor con más músculo y más pasional por parte de Audi :roll:
![]()
Moonlight;6519180 dijo:](*,) Estas cosas son las que nunca entenderé en Alfa Romeo y el grupo Fiat.
En fin a saber donde irá.....