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Precios en Alemania desde 99.500 €, S8 desde 144.800 €, aquí un pico más 
The New Audi A8 L (2022) Full Presentation – Luxury Hi-Tech Car to fight the S-Class
Nov 2, 2021
El Audi A8 mejorado comienza en diciembre en los mercados europeos. En Alemania, el precio base del A8 es ahora de 99.500 euros. El Audi S8 está disponible a partir de 144.800 euros.
El Audi A8 es un sedán que representa estatus y exuda autoridad; ahora que ha sido reelaborado, su exterior es aún más representativo, seguro y atlético. La base de la parrilla Singleframe ahora es más ancha y los ángulos cromados que aumentan de tamaño de abajo hacia arriba adornan su rejilla. Las tomas de aire laterales son más verticales y tan frescas como los faros, cuyo borde inferior en el exterior crea un contorno distintivo. En resumen, los elementos de diseño recién diseñados y orquestados con precisión en el área frontal aumentan significativamente la presencia y autoridad del A8 y agudizan el perfil del modelo superior de la marca.
El interior del A8 es comparable con un salón espacioso y ampliamente diseñado: ofrece un espacio abierto y agradable. Su arquitectura está estrictamente orientada horizontalmente para enfatizar su ancho. El lenguaje formal todavía está siempre restringido. En la oscuridad, el paquete de luz ambiental plus (de serie con Audi design selection y en el S82) decora con elegancia el interior y hay luces de lectura en la parte trasera que utilizan tecnología Matrix LED.
Para empezar, el Audi A8 mejorado está disponible con tres motorizaciones. Como motor V6, el 3.0 TFSI obtiene su potencia de tres litros de cilindrada. El 4.0 TFSI, que está disponible para el A8 y el S8 en varios niveles de potencia, distribuye sus cuatro litros de cilindrada a 8 cilindros con tecnología de cilindro bajo demanda.
El 3.0 TFSI impulsa el Audi A8 55 TFSI quattro con 340 caballos de fuerza (250 kW). Una variante con 286 HP (210 kW) está disponible en China. De 1.370 a 4.500 rpm, bombea 500 Nm de par al cigüeñal. Desde parado, alcanza los 100 km / h (62 mph) en 5,6 segundos (modelo L: 5,7 segundos).
En la versión para los modelos A8, el 4.0 TFSI genera 460 CV (338 kW) y 660 Nm de par, que están disponibles entre 1.850 y 4.500 t / min. Estos crean un rendimiento muy deportivo: el A8 60 TSFI quattro y el A8 L 60 TFSI quattro aceleran de cero a 100 km / h en 4,4 segundos. Un aspecto destacado del V8 es el sistema de cilindros bajo demanda (COD), que desactiva temporalmente cuatro cilindros para una conducción moderada. En resumen, el A8 también está disponible como motor diesel; Seguirá un modelo híbrido enchufable (PHEV).
The enhanced Audi A8 starts in December in European markets. In Germany, the base price for the A8 is now 99,500 euros. The Audi S8 is available starting at 144,800 euros.
The Audi A8 is a sedan that represents status and exudes authority – now that it has been reworked, its exterior is even more representative, confident, and athletic. The base of the Singleframe grill is now wider and chrome angles that increase in size from bottom to top adorn its grid. The side air intakes are more upright and just as freshly styled as the headlights, whose lower edge on the outside creates a distinctive contour. To summarize, the newly designed and precisely orchestrated design elements in the front area significantly increase the A8’s presence and authority and sharpen the profile of the brand’s top model.
The interior of the A8 is comparable with a spacious, widely tailored lounge – it offers open, feel-good space. Its architecture is strictly horizontally oriented to emphasize its width. The formal language is still always restrained. In the dark, the ambient light package plus (standard with Audi design selection and in the S82 ) elegantly stages the interior and there are reading lights in the rear that use Matrix LED technology.
To begin with, the enhanced Audi A8 is available with three motorizations. As a V6 engine, the 3.0 TFSI draws its power from three liters of displacement. The 4.0 TFSI, which is available for the A8 and the S8 in various output levels, distributes its four liters of displacement to 8 cylinders with cylinder on demand technology.
The 3.0 TFSI powers the Audi A8 55 TFSI quattro with 340 horsepower (250 kW). A variant with 286 HP (210 kW) is available in China. From 1,370 to 4,500 rpm, it pumps 500 Nm of torque into the crankshaft. From a standing start, it reaches 100 km/h (62 mph) in 5.6 seconds (L model: 5.7 seconds).
In the version for the A8 models, the 4.0 TFSI generates 460 HP (338 kW) and 660 Nm of torque, which are available between 1,850 and 4,500 t/min. These create very sporty performance: the A8 60 TSFI quattro and the A8 L 60 TFSI quattro both sprint from zero to 100 km/h in 4.4 seconds. One highlight of the V8 is the cylinder on demand system (COD), which temporarily deactivates four cylinders for moderate driving. In brief, the A8 is also available as a Diesel engine; a plug-in hybrid model (PHEV) will follow.

The New Audi A8 L (2022) Full Presentation – Luxury Hi-Tech Car to fight the S-Class
Nov 2, 2021
El Audi A8 mejorado comienza en diciembre en los mercados europeos. En Alemania, el precio base del A8 es ahora de 99.500 euros. El Audi S8 está disponible a partir de 144.800 euros.
El Audi A8 es un sedán que representa estatus y exuda autoridad; ahora que ha sido reelaborado, su exterior es aún más representativo, seguro y atlético. La base de la parrilla Singleframe ahora es más ancha y los ángulos cromados que aumentan de tamaño de abajo hacia arriba adornan su rejilla. Las tomas de aire laterales son más verticales y tan frescas como los faros, cuyo borde inferior en el exterior crea un contorno distintivo. En resumen, los elementos de diseño recién diseñados y orquestados con precisión en el área frontal aumentan significativamente la presencia y autoridad del A8 y agudizan el perfil del modelo superior de la marca.
El interior del A8 es comparable con un salón espacioso y ampliamente diseñado: ofrece un espacio abierto y agradable. Su arquitectura está estrictamente orientada horizontalmente para enfatizar su ancho. El lenguaje formal todavía está siempre restringido. En la oscuridad, el paquete de luz ambiental plus (de serie con Audi design selection y en el S82) decora con elegancia el interior y hay luces de lectura en la parte trasera que utilizan tecnología Matrix LED.
Para empezar, el Audi A8 mejorado está disponible con tres motorizaciones. Como motor V6, el 3.0 TFSI obtiene su potencia de tres litros de cilindrada. El 4.0 TFSI, que está disponible para el A8 y el S8 en varios niveles de potencia, distribuye sus cuatro litros de cilindrada a 8 cilindros con tecnología de cilindro bajo demanda.
El 3.0 TFSI impulsa el Audi A8 55 TFSI quattro con 340 caballos de fuerza (250 kW). Una variante con 286 HP (210 kW) está disponible en China. De 1.370 a 4.500 rpm, bombea 500 Nm de par al cigüeñal. Desde parado, alcanza los 100 km / h (62 mph) en 5,6 segundos (modelo L: 5,7 segundos).
En la versión para los modelos A8, el 4.0 TFSI genera 460 CV (338 kW) y 660 Nm de par, que están disponibles entre 1.850 y 4.500 t / min. Estos crean un rendimiento muy deportivo: el A8 60 TSFI quattro y el A8 L 60 TFSI quattro aceleran de cero a 100 km / h en 4,4 segundos. Un aspecto destacado del V8 es el sistema de cilindros bajo demanda (COD), que desactiva temporalmente cuatro cilindros para una conducción moderada. En resumen, el A8 también está disponible como motor diesel; Seguirá un modelo híbrido enchufable (PHEV).
The enhanced Audi A8 starts in December in European markets. In Germany, the base price for the A8 is now 99,500 euros. The Audi S8 is available starting at 144,800 euros.
The Audi A8 is a sedan that represents status and exudes authority – now that it has been reworked, its exterior is even more representative, confident, and athletic. The base of the Singleframe grill is now wider and chrome angles that increase in size from bottom to top adorn its grid. The side air intakes are more upright and just as freshly styled as the headlights, whose lower edge on the outside creates a distinctive contour. To summarize, the newly designed and precisely orchestrated design elements in the front area significantly increase the A8’s presence and authority and sharpen the profile of the brand’s top model.
The interior of the A8 is comparable with a spacious, widely tailored lounge – it offers open, feel-good space. Its architecture is strictly horizontally oriented to emphasize its width. The formal language is still always restrained. In the dark, the ambient light package plus (standard with Audi design selection and in the S82 ) elegantly stages the interior and there are reading lights in the rear that use Matrix LED technology.
To begin with, the enhanced Audi A8 is available with three motorizations. As a V6 engine, the 3.0 TFSI draws its power from three liters of displacement. The 4.0 TFSI, which is available for the A8 and the S8 in various output levels, distributes its four liters of displacement to 8 cylinders with cylinder on demand technology.
The 3.0 TFSI powers the Audi A8 55 TFSI quattro with 340 horsepower (250 kW). A variant with 286 HP (210 kW) is available in China. From 1,370 to 4,500 rpm, it pumps 500 Nm of torque into the crankshaft. From a standing start, it reaches 100 km/h (62 mph) in 5.6 seconds (L model: 5.7 seconds).
In the version for the A8 models, the 4.0 TFSI generates 460 HP (338 kW) and 660 Nm of torque, which are available between 1,850 and 4,500 t/min. These create very sporty performance: the A8 60 TSFI quattro and the A8 L 60 TFSI quattro both sprint from zero to 100 km/h in 4.4 seconds. One highlight of the V8 is the cylinder on demand system (COD), which temporarily deactivates four cylinders for moderate driving. In brief, the A8 is also available as a Diesel engine; a plug-in hybrid model (PHEV) will follow.
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