Audi al ataque: anuncio del A8 contra el Mercedes clase S

Bl@nquito

Clan Leader
Moonlight;9821138 dijo:
Me parto para tí Mini es Mini pero Audi es VW......siento decirte que tienes una interpretación de las cosas un tanto rara.......como decir que los botones de los elevalunas son los mismos en un Golf y A8.....manda webs :roll:

Dime un BMW con motor mini, y con componentes mini.

Un Seat Leon, un Golf, es un A3. Misma plataforma, botones interioes y demas.

Que si, que esteticamente es distinto, que tal vez tenga mas controles de calidad. Pero es lo mismo.

El A8 anterior tenia los botones del phaeton, y este del golf.

Amos no fastidies, los Audi no valen lo que cuestan. Mas que un Mercedes incluso a veces.

Traccion delantera y quieren ser premium. :roll:

Los unicos que son mencion aparte son los S y RS. Por sus motores. Y aun asi siguen sin ser tan buenos como un Mercedes equivalente AMG

Moonlight

Clan Leader
Bl@nquito;9821615 dijo:

Que si, que esteticamente es distinto, que tal vez tenga mas controles de calidad. Pero es lo mismo.

Amos no fastidies, los Audi no valen lo que cuestan. Mas que un Mercedes incluso a veces.

Los unicos que son mencion aparte son los S y RS. Por sus motores. Y aun asi siguen sin ser tan buenos como un Mercedes equivalente AMG

Sigo pensando que tienes un "óptica" tali del copón....para tí tú lógica pero manda webs lo que se puede llegar a leer.

Y debes estar ciego ya que los botones de un León no los lleva un A3 ni Golf, te lo digo directamente te lo inventas, pueden tener cierta forma similar algunos mandos pero no igual.

Que compartan chasis y motores sí, algunos modelos.

Citame a lo que tu llamas equivalentes AMG que superen a los S/RS, por cierto yo sólo comparo los RS con los AMG.

Y vamos tontería el creerse que se es lo mal llamado premium por ser un propulsión.......

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Moonlight;9821669 dijo:
Sigo pensando que tienes un "óptica" tali del copón....para tí tú lógica pero manda webs lo que se puede llegar a leer.

Y debes estar ciego ya que los botones de un León no los lleva un A3 ni Golf, te lo digo directamente te lo inventas, pueden tener cierta forma similar algunos mandos pero no igual.

Que compartan chasis y motores sí, algunos modelos.

Citame a lo que tu llamas equivalentes AMG que superen a los S/RS, por cierto yo sólo comparo los RS con los AMG.

Y vamos tontería el creerse que se es lo mal llamado premium por ser un propulsión.......

No hay RS equivalentes, pero si quieres que te cite superiores :)P)

73
70
65
63
60
55k
55
43
36
32k
GTR
DTM
Black Series
SLS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;9821615 dijo:

A mi el hecho de que un Audi lleve una pieza de un Seat me da lo mismo, siempre que esa pieza sea buena. Menuda chorrada.

gorka

Forista Legendario
Volviendo al anuncio el a8 me parece un carrazo aunque para mi el exterior lo han jodido con respecto al anterior.

No asi el interior que me parece impresionante.

Esteticamente la version del merchy le da mil vueltas al a8.

Moonlight

Clan Leader
BayerischeMotorenWerke;9822539 dijo:
No hay RS equivalentes, pero si quieres que te cite superiores :)P)

73
70
65
63
60
55k
55
43
36
32k
GTR
DTM
Black Series
SLS

Juas si superiores en potencia nominal los que citas.

Repito ponerme equivalantes con concepto-segmento-potencia de coche y después empezamos a ver las prestaciones como tiempos y veremos lo "superiores" que son.

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;9821669 dijo:

Uy uy ....no lo habia leido.

SLS
Ring: 7:40 (neumaticos normales)
Hock: 1:10,8

E63AMG
Ring: 8:10
Hock: 1:14,0 (1:14,6 touring)

R8 V10
Ring: 7:44 (semisliscks)
Hock: 1:10,9

RS6:
Hock: 15,3s

Rundenzeit-Hockenheim-Audi-RS6-Avant-Mercedes-E63-AMG-T-f498x333-F4F4F2-C-dfc81f1-394950.jpg

Mucho ojito con los nuevos AMG....ya no son coches de "super-abuelos"

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;9824723 dijo:
Uy uy ....no lo habia leido.

SLS
Ring: 7:40 (neumaticos normales)
Hock: 1:10,8

E63AMG
Ring: 8:10
Hock: 1:14,0 (1:14,6 touring)

R8 V10
Ring: 7:44 (semisliscks)
Hock: 1:10,9

RS6:
Hock: 15,3s

Rundenzeit-Hockenheim-Audi-RS6-Avant-Mercedes-E63-AMG-T-f498x333-F4F4F2-C-dfc81f1-394950.jpg

Mucho ojito con los nuevos AMG....ya no son coches de "super-abuelos"

Otro......estamos hablando de los S/RS vs "equivalentes" AMG que pueda haber no me metas al SLS que puestos comparalo entonces con el R8 GT.

Por cierto el RS6 Avant 8:09 en Ring.

trullols

En Practicas
A mí este tipo de publicidad no me gusta.

En mi opinión, hay que resaltar las virtudes de tu producto, no putear los defectos o las miserias ( o simplemente putear, como es el caso) del producto del vecino.

Eso sí, ambos coches me gustan, desde luego ... pero a esas calidades, sigo eligiendo Mercedes, por ahí no paso... al menos hasta que alguien me demuestre que estoy equivocado, claro.

Un saludo!!

jaudi

Forista Legendario
Bl@nquito;9821615 dijo:

Yo estuve aquí.. comparar un A3 con un Leon porque lleven el mismo motor/misma caja de cambios me parece extremadamente talibán. Vamos, yo noto la diferencia entre mi A3 y el Leon de un amigo nada más levantar la maneta para abrir la puerta.

Ah que es que para ser premium ¿hay que ser propulsión? Ahora entiendo lo de esos vehículos "de lujo/alta cilindrada" 116d, y no los Audis A8/S8.. ](*,)](*,)

polormcf

Forista Senior
radik-alfa;9819621 dijo:
a mi esa publicidad no me gusta nada.

Además no creo que ayude a mejorar las ventas de audi en usa.

Ventas segmento lujo. AÑo 2.010 en usa.

mercedes clase s 13.608
lexus ls 12.275
bmw serie7 12.253
cadillac sts 4.473
audi a8 1.521

si vamos al segmento inferior:

mercedes clase e 60.922
bmw serie5 39.488
audi a6 8.675
eso si que es una buena paliza en todos los aspectos

HYV

Forista
Valla tela.No saben que hacer para llamar la atencion.Yo desde que vi aquel M3 tirado en la cuneta y el Audi espererandolo fuera ya me espero cualquier cosa.

javier88

Forista Legendario
Pues conmigo la cagan,primero veo ese pedazo de Merche gordisimo,y luego veo el Jaudi y me parece feisimo al lado del otro.

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;9824731 dijo:
Otro......estamos hablando de los S/RS vs "equivalentes" AMG que pueda haber no me metas al SLS que puestos comparalo entonces con el R8 GT.

Venga si...el SLS no es comparable ahora con el R8 V10....porque no??

Y por mi lo puedes comparar con el R8 GT....si es cierto que es 6 segundos mas rapido, pero con semislicks frente a los convencionales del SLS. Asi que dudo que haya mucha diferencia real.

El 8:09 del RS6 no es de SportAuto asi que no puedo sacar muchas conclusiones (tal vez incluso fuera mas rapido en las manos de Horst von Saurma). No obstante 2 segundos en el ring para una Berlina no es nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gulf627;9825190 dijo:
Venga si...el SLS no es comparable ahora con el R8 V10....porque no??

Porque el SLS es además infinitamente más apreciado, útil y versátil, será biggrin

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Moonlight;9824731 dijo:

con el r8 gt se comparará el sls gt3, no?

Bl@nquito

Clan Leader
jaudi;9825035 dijo:
Yo estuve aquí.. comparar un A3 con un Leon porque lleven el mismo motor/misma caja de cambios me parece extremadamente talibán. Vamos, yo noto la diferencia entre mi A3 y el Leon de un amigo nada más levantar la maneta para abrir la puerta.

Ah que es que para ser premium ¿hay que ser propulsión? Ahora entiendo lo de esos vehículos "de lujo/alta cilindrada" 116d, y no los Audis A8/S8.. ](*,)](*,)

Muy bien, diferencias esteticas he dicho ;-) Despues llevas el mismo motor que el del leon.
Te compensa pagar algo que esteticamente es mas bonito a un precio salvajemente superior? Lo siento, pero a mi no.

Y como dice gus, el A8 deberia de ser propulsion o "quattro".
Aunque el tema del quattro es otro cantar. Salio un post por aqui que un xdrive se cepillaba a todo un ultrasuperior quattro, juasss.

joven_padawan

Forista Senior
Arriesgado... y más aún cuando el servicio postventa de Audi no esta ni mucho menos cerca del servicio ofrecido por MB (que no es que sea la panacea, pero en términos de calidad dista mucho del de Jaudi).

Un coche (y más un premium) no es sólo su compra, sino también la relación que después de la compra se tiene con la marca.

jaudi

Forista Legendario
Bl@nquito;9826176 dijo:
Muy bien, diferencias esteticas he dicho ;-) Despues llevas el mismo motor que el del leon.
Te compensa pagar algo que esteticamente es mas bonito a un precio salvajemente superior? Lo siento, pero a mi no.

Y como dice gus, el A8 deberia de ser propulsion o "quattro".
Aunque el tema del quattro es otro cantar. Salio un post por aqui que un xdrive se cepillaba a todo un ultrasuperior quattro, juasss.

Es que no son solo diferencias estéticas. Digo lo mismo que dije en su día:

leyendo ciertos comentarios parece que al final de la cadena de montaje de VAG hay un hombre que decide si poner una S o 4 aros al coche.. y así tenemos un Leon/Exeo o un A3/A4.

Las diferencias entre un Audi y un Seat las sabe cualquiera que se haya montado en los dos.

¿El A8 debería ser propulsión? ¿Por qué? Por favor, que alguien me explique por qué una berlina de lujo debe ser propulsión.

Bl@nquito

Clan Leader
Reihesechs;9826333 dijo:
¿Eso quien lo dice?

Hombre, la estetica y calidad de cierta botoneria, por ejemplo, no son de buena calidad.

Aparte de eso, si fuese comprador de Audi y me entero que un coche que cuesta la mitad que el mio, lleva mi mismo motor pero con otra sello, me molestaria muchisimo.

Bl@nquito

Clan Leader
jaudi;9826404 dijo:

leyendo ciertos comentarios parece que al final de la cadena de montaje de VAG hay un hombre que decide si poner una S o 4 aros al coche.. y así tenemos un Leon/Exeo o un A3/A4.

Las diferencias entre un Audi y un Seat las sabe cualquiera que se haya montado en los dos.

¿El A8 debería ser propulsión? ¿Por qué? Por favor, que alguien me explique por qué una berlina de lujo debe ser propulsión.

Yo he montado tanto en Seat Leon como en Audi A3 y no solo 5 min, si no varios dias. La calidad de la rodadura era mejor en Audi mientras que con el Leon se sentia mas la carretera. Supongo que por un peor aislamiento.

El motor funcionaba igual en ambos. (Si, eran el mismo motor, para los escepticos)
Y si, uno era mas bonito que el otro y demas, uno tenia mas calidad, pero el comportamiento era exactamente igual, salvo el tema ese de aplomo del A3 que lo conseguirian con el peso extra, la direccion o la amortiguacion, a saber como, pero el comportamiento muy similar.

No se, pero yo no me compraria jamas un coche asi, que comparte elementos interiores con otro de inferior precio y similar comportamiento.

Un A8 delantera? hombre, la transferencia de masas al acelerar, con 2 toneladas, como que ya sabes de donde clavaran las ruedas.
Por eso ponen quattro.

paramo M power

Forista Legendario
jaudi;9826404 dijo:

Se supone que un propulsión jira mejor y en menos espacio, si le metes un V8 a un delantera, pues casi que lo conviertes en un focus RS por las perdidas de tracción:supz: ¿tu crees que es refinado chirriar ruedas solo con poner el pie en el acelerador?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Bl@nquito;9826421 dijo:
Hombre, la estetica y calidad de cierta botoneria, por ejemplo, no son de buena calidad.

Aparte de eso, si fuese comprador de Audi y me entero que un coche que cuesta la mitad que el mio, lleva mi mismo motor pero con otra sello, me molestaria muchisimo.

¿Tu sabes que el motor del 123d lo monta tambien el citroen C5 no?

Y estoy seguro que el motor 1.6 gasolina fabricado conjuntamente entre PSA y BMW lo acabaran montando los S1, S3 y si me apuras hasta el S5.

Por compartir motor con otras marcas "inferiores"..... ¿que deberian hacer? ¿bajar el precio o que?

paramo M power

Forista Legendario
urkito;9826498 dijo:
¿Tu sabes que el motor del 123d lo monta tambien el citroen C5 no?

Y estoy seguro que el motor 1.6 gasolina fabricado conjuntamente entre PSA y BMW lo acabaran montando los S1, S3 y si me apuras hasta el S5.

Por compartir motor con otras marcas "inferiores"..... ¿que deberian hacer? ¿bajar el precio o que?
El motor del C5 no tiene nada que ver con el 2.0biturbo de bmw
El HDI es un 2.2biturboHDI
¿De donde sacaste esa chorrada?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
c**o, es que un coche no solo es motor......

piensa en la cantidad de gente pobre (yo mismo) que le pasa al reves, imagina lo contento que me voy yo a la cama pensando que en mi skoda de mierda llevo un motor que tb monta un Audi;-)

Eso si, los plasticos y botones deben ser una mierda, ahoran esta todo correcto que solo tiene 5 años, pero como tu bien dices no son de buena calidad (lo has dicho por seat, pero mas o menos es lo mismo imagino), asi que ya me he hecho a la idea de que dentro de 5 años mi coche se caera a cachos.:yawinkle [modo ironic off]

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
paramo M power;9826508 dijo:
El motor del C5 no tiene nada que ver con el 2.0biturbo de bmw
El HDI es un 2.2biturboHDI
¿De donde sacaste esa chorrada?

Mira por ahi, con el restiling el C5 va a montar el motor 2.0 HDI 200 que ellos lo llaman, que es el biturbo de BMW.