Fotos Audi Q7 oficial!

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
El Allroad V6 218 cv Stronic hace el 0-100 km/h en 7,3 segundos. Con el Stronic en un Kick Down adelantas sin rezar ni sudar.

Dime que compacto de 90 cv acelera así (mínimo en más de 10 segundos).

muy lograda esa cifra, pero ese es un avant con estética off-road, un sedán/berlina a todas luces... cuando pienso en SUV pienso en algo mucho más alto y pesado, desconozco el Cx de ese modelo pero seguro que nada tiene que ver con un clásico SUV/Todo terreno light pongamos Range Rover Sport o Cayenne, un coche tan alto que a partir de 100-120 opone una resistencia al aire bestial y requiere unos cuantos (cientos) cv extra para moverse como una pluma... estos modelos por ejemplo con ese motor quedarían suficientes sí, pero con prestaciones similares a algunos coches de 90 cv

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Se me ha caido una lagrimita al ver el volante redondo. Tambien creo que disimula mejor su autobusidad.

Yo diría disimula mejor su auto-obesidad, tiene unas lineas menos pesadas, menos armario, más estilizado, algo como lo ya visto en MB o en BMW con sus suvs y a la vez lo veo más Americanizado como sus dos rivales directos.

Volante estoy seguro como en toda la gama, achatado de opción o gratis o 100 y algo Euritos.