Ni se pregunta .Importante la bola de remolque
Ni se pregunta .Importante la bola de remolque
Es fácil de creer , un 3.0 mucho más ligero con una sola tracción . Los motores de vag son más gastones en sí que los de BMW y más el doble R5. Para comparar habría que poner un homónimo a gasolina que en touareg no hubo que yo sepa.Yo hace muchos años tuve un Touareg V10 tdi que andaba super bien,gastaba cosa mala...lo cambie por un M3-E46 y era mucho mas economico en todo,a quien se lo digas no se lo cree
Ojo .. que lleva las molduras interiores de fibra de carbono de esa que os gusta .. eso resta peso , lo mismo reduce el consumo en un par de litros .Pesan muchísimo esos coches,es el mayor lastre que tienen.
Más que el cambio,y más que la tracción total .
Buen ojo![]()
Mucha fibra hay que meterle para que se note en el consumoOjo .. que lleva las molduras interiores de fibra de carbono de esa que os gusta .. eso resta peso , lo mismo reduce el consumo en un par de litros .
Un metro más por cada ladoEs que me apasionan estos coches. Más de 5 metros de largo, 2 de alto, 20 toneladas, 4x4, automático, diesel… ¿Qué más se puede pedir?
Puedes pedir tela en vez de cuero, lo bordasEs que me apasionan estos coches. Más de 5 metros de largo, 2 de alto, 20 toneladas, 4x4, automático, diesel… ¿Qué más se puede pedir?
El v12 de gasofa llevaba el motor de 450cv del a8?
W12 .. estáis seguras que el Q7 llevo ese motor ?
No encontré ninguno . El tdi no le pide nada en prestaciones , sobre todo arriba
Hombre, el cacharro inmundo que está preparando BMW con sus 3 toneladas no está bastante mal como exceso estúpido.El máximo exponente de una época de excesos que jamás volverá.
Es fácil de creer , un 3.0 mucho más ligero con una sola tracción . Los motores de vag son más gastones en sí que los de BMW y más el doble R5. Para comparar habría que poner un homónimo a gasolina que en touareg no hubo que yo sepa.
Hombre, el cacharro inmundo que está preparando BMW con sus 3 toneladas no está bastante mal como exceso estúpido.
Me refiero al XM.
Hombre, el cacharro inmundo que está preparando BMW con sus 3 toneladas no está bastante mal como exceso estúpido.
Me refiero al XM.
Pues con chispazo tenía que llegar a niveles de potencia similares a los de un león fr amarillo... ahí ahí andaría...
10-12 litros.... me rio de Janeiro, eso no baja de los 18 ni con el motor parado, metidos en esas guisas , costando lo que costaba ya puestos que fuera el de gasolina, que un V12 .... y lo digo yo que soy férreo defensor del diésel en su uso justo.
Los interiores... y mira que jaudi los suele hacer bien, en este caso un cero patatero
Puedes pedir tela en vez de cuero, lo bordas
Tienes a su primo noble, el anteDonde esté una buena tapicería de alcántara, que se quite el cuero.
El cuero me gusta estéticamente, pero como práctico y cómodo, prefiero la tela.