Audi Q7 V12 TDI contra BMW M5

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Igual de ridiculo que esto,..... ¿no....?

[YT]7gpdjs-NYGY&feature[/YT] [YT]cx-ALPP5QDI&NR[/YT]

....esooooo, los TALIBMW´S al ataqueeeeee.....!!!!!!

parmaximo

Forista
PEASO MASQUINA;7148033 dijo:
Y entre dunas, tampoco lo hace mal el "autobus" :descojon::descojon:

[yt]vT1xAecpsrI&feature[/yt]
Entre las dunas seguro que lo hace mejor que un M5, pero y en un circuito?
Me gustaria a mi ver a un Q7 de esos intentando seguir a un M5 en el Jarama. Por supuesto conducidos ambos por profesionales. Una cosa es acelerar en linea recta, que desde luego con 500 Cvs estaria bueno que no hiciera un buen 0 a 100 y otra cosa intentar equipararlo a un M5 en conducción deportiva, y no es por ser un taliBMW como decís:descojon:, es la pura verdad:flip:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
parmaximo;7148441 dijo:
Entre las dunas seguro que lo hace mejor que un M5, pero y en un circuito?
Me gustaria a mi ver a un Q7 de esos intentando seguir a un M5 en el Jarama. Por supuesto conducidos ambos por profesionales. Una cosa es acelerar en linea recta, que desde luego con 500 Cvs estaria bueno que no hiciera un buen 0 a 100 y otra cosa intentar equipararlo a un M5 en conducción deportiva, y no es por ser un taliBMW como decís:descojon:, es la pura verdad:flip:

¿¿¿¿¿ Y mejor que un X5 ...... :-k ?

T

Tonidiez

Guest
A mi me encanta el final de la comparativa cuando dice, me voy en mi m5 mucho mas ligero, divertido de conducir, y con 500cv a las ruedas traseras... Te gusta conducir pues BMW.

parmaximo

Forista
PEASO MASQUINA;7148922 dijo:
¿¿¿¿¿ Y mejor que un X5 ...... :-k ?
Sr. peaso máquina, en el mundo de los todoterrenos no entro,sencillamente porque no me gustan y no entiendo, si usted me dice que el Q7 supera en prestaciones a el X5 con el que corresponda en motorización, será verdad. Audi tiene modelos que me encantan, si me pones un S6 y un M5 me da igual el que me regales:descojon:, o por ejemplo tampoco me importaria un A6 Avant el dia que cambie mi 528i touring.
Lo que pasa es que comparar dos coches de segmentos completamente distintos no tiene mucho sentido.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
parmaximo;7149244 dijo:
Sr. peaso máquina, en el mundo de los todoterrenos no entro,sencillamente porque no me gustan y no entiendo, si usted me dice que el Q7 supera en prestaciones a el X5 con el que corresponda en motorización, será verdad. Audi tiene modelos que me encantan, si me pones un S6 y un M5 me da igual el que me regales:descojon:, o por ejemplo tampoco me importaria un A6 Avant el dia que cambie mi 528i touring.
Lo que pasa es que comparar dos coches de segmentos completamente distintos no tiene mucho sentido.

Pues ninguno de ellos es un todo terreno, ni Q7, ni MB R, ni X5, son SUV pues no tienen reductoras, son tan parecidos a un Audi A4 A6 A8 Quatro, que solo les diferencia la mayor superficie de chapa que tienen.

Por eso son comparables a un turismo, y ya puestos hay tambien versiones turismo de tracción integral en BMW, es razonablemente posible comparar cualquier versión dx ó ix turismo con cualquier SUV.

Lo unico que queda fuera de contexto en esta prueba es que uno es gasolina y otro diesel, y que uno es tracción integral y el otro propulsión.

cybermad

Clan Leader
Tonidiez;7149099 dijo:
A mi me encanta el final de la comparativa cuando dice, me voy en mi m5 mucho mas ligero, divertido de conducir, y con 500cv a las ruedas traseras... Te gusta conducir pues BMW.

+1000 biggrin