Video Audi R8 V10 RWS 540 cv: edición limitada RWD

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
La verdad es que el interior del R8 es sublime, solamente cambiaría el tocho de palanca que lleva. Sobre el motor, etc, pues poco que decir.

RUSTAM43

Forista Legendario
Jamás me ha llamado la atención semejante carro; lo veo muy anodino. Muy Jaudi en el sentido, que han pretendido o no han sabido romper el aire de familia que últimamente viene imprimiendo la marca en el frontal de todas sus creaciones.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!

Yo estoy enamorado del R8 actual. Me parece alucinante. BMW a lo suyo con el i8... :muro:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A mi tampoco me dice nada, me iría antes a cual de sus rivales naturales. Lo único que me mola es el V10, pero la estética es demasiado, como decirlo...conformista.

*NANO*

Clan Leader
A mi tampoco me dice nada, me iría antes a cual de sus rivales naturales. Lo único que me mola es el V10, pero la estética es demasiado, como decirlo...conformista.

Pero tú tienes muy mal gusto. No te dice nada un deportivo con motor central, V10 atmosférico, trasera, y con una estética alucinante (aunque esto es subjetivo). :sneaky:

Lablue

Forista
Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!
Ese tipo de faros los montó por primera vez BMW, en el i8 creo recordar en una "carrera" con Audi.

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pero tú tienes muy mal gusto. No te dice nada un deportivo con motor central, V10 atmosférico, trasera, y con una estética alucinante (aunque esto es subjetivo). :sneaky:
Amoavé si nos entendemos, que no te veo centrado :wacky:

Lo que dices que es subjetivo, la estética, es precisamente lo que no me llama la atención. Y lo que si me gusta del coche, el V10 (lo del RWD es evidente) es por lo que, según tú, tengo mal gusto? :nose:

Ves y tómate las pastillas, que te veo espeso hoy :p:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Amoavé si nos entendemos, que no te veo centrado :wacky:

Lo que dices que es subjetivo, la estética, es precisamente lo que no me llama la atención. Y lo que si me gusta del coche, el V10 (lo del RWD es evidente) es por lo que, según tú, tengo mal gusto? :nose:

Ves y tómate las pastillas, que te veo espeso hoy :p:guiño:

Tu post me daba a entender otra cosa, ya que dices que lo único que te llama es el V10, y que te irías antes a cualquiera de sus rivales. Vamos, que das a entender que solo se salva el motor, y estética aparte, me parece que es un aparato de cuidado.

Ahora ya me queda un poco más clara tu postura. :chulo:

Y sí, veo muy bien, a pesar de mi espesura. biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Me pasa igual: no diría que es horrible, solo que es sosainas, por comparación...

audispider.jpg

huracan-spyder-1-547.jpg

...y ya ni digamos... biggrin

roadster-1_g.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me pasa igual: no diría que es horrible, solo que es sosainas, por comparación...

audispider.jpg

huracan-spyder-1-547.jpg

roadster-1_g.jpg
No quería poner el Spyder como ejemplo de la competencia porque no está en el nivel de precio, ni del Turbo S, etc...pero a algo así me refería.

Que es una máquina acojonante y superprestacional nadie lo duda, pero el envoltorio sabe a poco. Vamos, que me pone más un RS4/6 que el R8. A mí es que los coches que son de tirarse dentro para entrar tienen que ser estéticamente acordes a su mecánica, y este, como dices, es como soso.

Será porque me recuerda al TT, que tampoco me entró jamás, no sé, pero es lo que me produce ese coche.

• Like
Reacciones: Gus

piclis

Forista

audispider.jpg

huracan-spyder-1-547.jpg

roadster-1_g.jpg

Cuestión de gustos/perfiles, como siempre.... haz lo propio con los interiores.
Para mi gusto y perfil, la combinación perfecta sería el exterior del Lambo y el interior del Audi.

392C

Forista Senior
Como 2 motores atmosféricos con la misma cilindrada, diámetro y carrera pueden tener relaciones de compresión diferentes?.

pedregall

Forista Legendario
El nuevo serie 8, a punto de llegar ,, quizás no sea tan radical e informal como el audi R8 RWD V10 540cv ,, pero creo que tendrá sus buenas dotes de deportividad,, también sus variedades prestacionales,,, además un producto nuevo,, el R8 ya es algo cansino la verdad,,

NeverMinds

Forista
Como 2 motores atmosféricos con la misma cilindrada, diámetro y carrera pueden tener relaciones de compresión diferentes?.

Son 39 CV más uno, supongo que siendo el mismo bloque motor la diferencia estará en la admisión que provoque una menor relación de compresión en el R8, de hecho al estar más comprimido el Huracán aumentan la rpm como se ve a 8000 por 7800 del R8.

*NANO*

Clan Leader
El nuevo serie 8, a punto de llegar ,, quizás no sea tan radical e informal como el audi R8 RWD V10 540cv ,, pero creo que tendrá sus buenas dotes de deportividad,, también sus variedades prestacionales,,, además un producto nuevo,, el R8 ya es algo cansino la verdad,,

Es incomparable. Coupé de 5 metros y 4 plazas con 2 toneladas, motores turbo y seguramente tracción 4, frente a un deportivo biplaza de motor central, V10, trasera, y con más de medio metro menos.

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Es incomparable. Coupé de 5 metros y 4 plazas con 2 toneladas, motores turbo y seguramente tracción 4, frente a un deportivo biplaza de motor central, V10, trasera, y con más de medio metro menos.
Ya,,, lo más parecido a un Audi R8 seria el BMW i8 con motores de verdad,,, vaya desperdicio ,, con lo bonito que es ese modelo,, y hacen un híbrido,,,, si un híbrido le pueden montar cualquier carrocería,, total ya tendría su público igualmente, aunque fuese parecido a un Fiat multipla,, pero no,, BMW no tiene nada que pueda competir con un R8 ,, bbufffg,, estos de vag lo tienen todo ,,