dani2
Clan Leader
150 kilos más el Audi? En qué?![]()
Darán los datos de forma diferente?? Con fluidos y en seco?? O algo así??

150 kilos más el Audi? En qué?![]()
Para puristas
Pero bueno que es eso de pisarle así sin esperar a que caliente el motor , se va a j*der el turbo![]()
Si, era una ironía jajaja¿Lo dice usted de broma, no?![]()
Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!Ah, bueno...![]()
Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!
Jamás me ha llamado la atención semejante carro.
. BMW a lo suyo con el i8...![]()
A mi tampoco me dice nada, me iría antes a cual de sus rivales naturales. Lo único que me mola es el V10, pero la estética es demasiado, como decirlo...conformista.
Ese tipo de faros los montó por primera vez BMW, en el i8 creo recordar en una "carrera" con Audi.Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!
Amoavé si nos entendemos, que no te veo centrado :wacky:Pero tú tienes muy mal gusto. No te dice nada un deportivo con motor central, V10 atmosférico, trasera, y con una estética alucinante (aunque esto es subjetivo).![]()
Amoavé si nos entendemos, que no te veo centrado :wacky:
Lo que dices que es subjetivo, la estética, es precisamente lo que no me llama la atención. Y lo que si me gusta del coche, el V10 (lo del RWD es evidente) es por lo que, según tú, tengo mal gusto?
Ves y tómate las pastillas, que te veo espeso hoy![]()
A mi tampoco me dice nada, me iría antes a cual de sus rivales naturales. Lo único que me mola es el V10, pero la estética es demasiado, como decirlo...conformista.
Me pasa igual: no diría que es horrible, solo que es sosainas, por comparación...
![]()
![]()
No quería poner el Spyder como ejemplo de la competencia porque no está en el nivel de precio, ni del Turbo S, etc...pero a algo así me refería.Me pasa igual: no diría que es horrible, solo que es sosainas, por comparación...
![]()
![]()
...y ya ni digamos...
![]()
Me pasa igual: no diría que es horrible, solo que es sosainas, por comparación...
![]()
![]()
...y ya ni digamos...
![]()
Este R8 también es trasera, hace un 720º y se va a boxes a cambiar los gayumbos
El nuevo serie 8, a punto de llegar ,, quizás no sea tan radical e informal como el audi R8 RWD V10 540cv ,, pero creo que tendrá sus buenas dotes de deportividad,, también sus variedades prestacionales,,, además un producto nuevo,, el R8 ya es algo cansino la verdad,,Sin lugar a dudas bmw no tiene un coche de este calibre , atmosférico , trasera, V10 , tremendamente bonito, un sonido precioso, un interior espectacular y una tecnologia de faros impresionante , no entiendo como bmw no tiene un deportivo de este calibre !!!!!!
Como 2 motores atmosféricos con la misma cilindrada, diámetro y carrera pueden tener relaciones de compresión diferentes?.
El nuevo serie 8, a punto de llegar ,, quizás no sea tan radical e informal como el audi R8 RWD V10 540cv ,, pero creo que tendrá sus buenas dotes de deportividad,, también sus variedades prestacionales,,, además un producto nuevo,, el R8 ya es algo cansino la verdad,,
Ya,,, lo más parecido a un Audi R8 seria el BMW i8 con motores de verdad,,, vaya desperdicio ,, con lo bonito que es ese modelo,, y hacen un híbrido,,,, si un híbrido le pueden montar cualquier carrocería,, total ya tendría su público igualmente, aunque fuese parecido a un Fiat multipla,, pero no,, BMW no tiene nada que pueda competir con un R8 ,, bbufffg,, estos de vag lo tienen todo ,,Es incomparable. Coupé de 5 metros y 4 plazas con 2 toneladas, motores turbo y seguramente tracción 4, frente a un deportivo biplaza de motor central, V10, trasera, y con más de medio metro menos.