Es la primera vez que firma con su nombre tiempos, esos dos, te has fijado en la vuelta del RS3 que mira a los pedales dos o tres veces como si hubiera pisado mal.Es un buen ejemplo para que nos quede claro que es difícil decir categóricamente que un coche sea más rápido que otro. Dependerá del circuito.
Por otro lado cuando una publicación como evo mide tiempos con pilotos distintos (no es el caso del video) hay que también asumir una diferencia de pilotaje que puede estar en segundos (lease los tiempos que publica (publicaba?) Automóvil con dos pilotos).
Que va un E36 con neumáticos actualesEl Rs suena que da para paja.
Para todo lo demas en esta categoria me pillaria un cupra, que ademas este año a partir de noseque semana de fabricacion viene con 290cv en lugar de 280 y alguna tonteria mas.
A mi dame un E36 como este con sus neumaticos viejunos, no me importa que me adelantes en los semaforos con un cupraQue va un E36 con neumáticos actuales![]()
Fósil!A mi dame un E36 como este con sus neumaticos viejunos, no me importa que me adelantes en los semaforos con un cupra
![]()
Ya te digo, pero cuando tengas mis años lo comprenderas y seras peor aúnFósil!![]()
Ya te digo, pero cuando tengas mis años lo comprenderas y seras peor aún![]()
Si no recuerdo mal los de TLR o los de REVO tienen un cupra 280 con 360cv con repro y poca cosa más, potencial hay y mucho y encima el cupra es mas barato y "a mi" me gusta más(Ojalá metieran un sistema de tracción s las 4 ruedas, ya seria la p......)El Rs suena que da para paja.
Para todo lo demas en esta categoria me pillaria un cupra, que ademas este año a partir de noseque semana de fabricacion viene con 290cv en lugar de 280 y alguna tonteria mas.
Cuando tenga mis años se cotizaran los prius e i3 como clásicosCuando tenga tus anios querra meterle un compresor a su v8 para que no le meen xD
Hay info en otros foros diciendo que se han probado versiones de 320cv y 4x4....y son mas lentas por el peso y las perdidas.Si no recuerdo mal los de TLR o los de REVO tienen un cupra 280 con 360cv con repro y poca cosa más, potencial hay y mucho y encima el cupra es mas barato y "a mi" me gusta más(Ojalá metieran un sistema de tracción s las 4 ruedas, ya seria la p......)
Salu2
Yo creo que tendra algun aparato de medicion y le echa un vistazo....eso o comprobando que no tiene el freno de mano puestoEs la primera vez que firma con su nombre tiempos, esos dos, te has fijado en la vuelta del RS3 que mira a los pedales dos o tres veces como si hubiera pisado mal.
El Rs suena que da para paja.
Para todo lo demas en esta categoria me pillaria un cupra, que ademas este año a partir de noseque semana de fabricacion viene con 290cv en lugar de 280 y alguna tonteria mas.
Que va un E36 con neumáticos actuales![]()
La cuestión que en la prueba de Auto Zeitung el comportamiento dinámico del RS3 es bastante bueno con datos objetivos como las prestaciones muy buenas.Yo creo que tendra algun aparato de medicion y le echa un vistazo....eso o comprobando que no tiene el freno de mano puesto
En esta comparativa dan bastante cania al RS. Empezando por el supuesto reparto de par que en la practica dice que no se aprecia y el coche se comporta como un FWD con mucha traccion. La caja de cambios dice que es mas lenta que la del Golf. Mayor peso, algo menos de agilidad, incluso dice que la respuesta al gas del Golf es mas "espontanea" que la del Audi, cosa que me sorprende.
Como ya pasaria con la anterior generacion, creo que el chasis del A3 esta por debajo de ese motorazo L5 y que el coche realmente interesante sera el TT-RS. En ese chasis ese motor si puede dar todo su potencial.
En esa categoria (compactos deportivos) esta claro que el Leon Cupra podria ser la referencia. Incluso a pesar de los pequenios defectos que le encontraban en Sport Auto, a saber, frenos, frenos, frenos. Segun cuentan son poco dosificables, presentaban fading, y el motor tambien se calentaba y entraba en proteccion. Por otro lado comentan que los controles (ESP, ABS) no parece que esten muy bien puestos a punto para las opcionales 235mm Michelin Sport Cup 2. A nivel personal me parece que Seat ha ofrecido esa opcion para poder "presentar" mejores tiempos y justificarlos como una "opcion mas".
Viendo que el Supertest del Golf R era con unas mas comedidas Bridgestone RE050 me parece aun mejores tiempos los del Golf.
Hay muchas comparativas (en Sport Auto) mismamente donde con el mismo coche unas semislicks suponia 2 segundos en Hockenheim!!! un circuito en general rapido y que el tiempo esta en poco mas de un minuto. Por eso me gusta ver los tiempos con perspectiva.
La cuestión que en la prueba de Auto Zeitung el comportamiento dinámico del RS3 es bastante bueno con datos objetivos como las prestaciones muy buenas.
![]()
![]()
Sí dinámicamente, en tiempos y prestaciones se hace un lleverito con el M135i pero claro aspectos como consumo o confort es lo que cuenta en compactos deportivosJoer, tan maquinote "sobre plano" y con precio estrafalario y no gana ninguna comparativa , hay que joerse![]()
Ah... @Gus , no hablaba del Merchy?.....Sí dinámicamente, en tiempos y prestaciones se hace un lleverito con el M135i pero claro aspectos como consumo o confort es lo que cuenta en compactos deportivos![]()
Sí dinámicamente, en tiempos y prestaciones se hace un lleverito con el M135i pero claro aspectos como consumo o confort es lo que cuenta en compactos deportivos![]()
Si, ya veo a muchos deportivos detrásCompacto, quizá si. Depor-timo, en este caso.![]()