audi RS3 (de palo)

jsagar

Forista Legendario
jaja, ya se q no lo es, d hecho m gustaria saber q motor lleva este pequeñin. pero lo vi hoy y la verdad q m llamo mucho la atencion x lo gordo q se ve. asi a ojo tiene un body kit d ensanche, llantas d 19" como minimo, las traseras creo q eran 2 rodillos d apisonadora q encontraria x alguna obra, una buena bajada d suspensiones y kit brembo delantero. el interior no m fije, pero lo q vi q era cuero rojo-negro y el volante d los 1os A3 q salieron
DSC01308.JPG

DSC01309.JPG

DSC01310.JPG

DSC01311.JPG

DSC01312.JPG

danivilla

Forista
Me gusta, sobre todo las llantas. MTM no es un preparador que le mete mano sobre todo a los audis?

danivilla

Forista
Por cierto, se comentaba que iba a salir pronto el rs3 con el motor 2.5 de 340cv del ttrs. Alguien sabe algo?

v6tresdos

Forista Legendario
jajajjajaajajaj 140cv o 170cv diesel. Es de un compañero del foro audi!! muy buen chabal por cierto!

mosca

Forista Legendario
buf, que bruto. la S3 no sportback normal no me gusta nada, pero en este caso...

jsagar

Forista Legendario
v6tresdos;8067342 dijo:
jajajjajaajajaj 140cv diesel. Es de un compañero del foro audi!! muy buen chabal por cierto!
quattro??
por cierto, le tiene q costar mover esas ruedas bastante no? en el subforo 1 poner mas d 225 detras a algo q no sea 30i o mas esta penado x ley jeje

mosca

Forista Legendario
v6tresdos;8067342 dijo:
jajajjajaajajaj 140cv diesel. Es de un compañero del foro audi!! muy buen chabal por cierto!

¿entonces todo fachada? :descojon::descojon: pues le ha quedado muy bien.

v6tresdos

Forista Legendario
mosca;8067355 dijo:
¿entonces todo fachada? :descojon::descojon: pues le ha quedado muy bien.
No te haces una idea de lo que se curro ese coche. Estuvo el modificando el paragolpes para que entrase esa parrilla de RS4.
Ademas de ensanche de aletas... Muchisimo curro y mucho esfuerzo se pego el chico

A mi si me gustó, muy guapo, y del RS3 con motor 2.5 ni idea, sería una autentica bala, nada mas de imaginarme la relacion peso potencia de eso......

mosca

Forista Legendario
v6tresdos;8067371 dijo:
No te haces una idea de lo que se curro ese coche. Estuvo el modificando el paragolpes para que entrase esa parrilla de RS4.
Ademas de ensanche de aletas... Muchisimo curro y mucho esfuerzo se pego el chico

pues felicítale de mi parte :xray:

donkike79

En Practicas
Como bien dice, ese a3 es del foro de audisport, en el que hace bien poquito, pasaba los ratos que ahora paso por aquí...
El coche lo tiene impresionante, en el foro hay fotos de su interior, y si por fuera es impactante, por dentro no se queda para nada corto...
El motor no lo recuerdo...

jsagar

Forista Legendario
krolinx;8067403 dijo:
apostaria a qe son cubrepinzas en vez de pinzas brembo
los he visto en persona. piensa q la llanta es enorme y por eso el disco parece menos, pero esos frenos estan sobredimensionados seguro, ademas detras llevaba pinzas normales y si t pones cubrepinzas ya t pones todos q por 2 duros...

Ibi-TDI

Clan Leader
Esta muy terminado, incluso se ha dejado su dinero en el escape, para que humen los 4 tubos por igual y no ha puesto un empalme guarro.

Aun que yo no habria puesto lo de RS

street20

Forista Senior
por cierto, si pone filtro de particulas creo que es el 170cv!!!

edito para reafirmar que es el 170cv porque es traccion quattro!!!

casty

Forista Senior
street20;8068333 dijo:
por cierto, si pone filtro de particulas creo que es el 170cv!!!

edito para reafirmar que es el 170cv porque es traccion quattro!!!

creo que tambien habia el de 140 quattro no?