Fotos Audi S3 2020. Sportback y Sedán

*NANO*

Clan Leader
Erlkoenig-Audi-S3-169Gallery-8c1b040c-1701281.jpg
Erlkoenig-Audi-S3-169Gallery-cae9b23f-1701282.jpg
Erlkoenig-Audi-S3-169Gallery-860a62aa-1701283.jpg
Erlkoenig-Audi-S3-169Gallery-599e4a5a-1701285.jpg
Erlkoenig-Audi-S3-169Gallery-2c718a80-1701287.jpg

AMM5

Forista Senior
Estéticamente está mejor conseguido que el 2 GC, y eso que el sedán de 4 puertas en estos coches no lo termino de ver.

Alextheboss

Forista
El sportback no me gusta nada me parece un a4 corto.
El sedán me parece bastante más agresivo y la verdad que mejora al anterior al contrario que el sportback.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Me gusta mucho el sedan y seguro que por tamaño estará cerca del A4 mk1.

Faltaría la versión frutera.

javieropc

Forista
Y con salidas de escape reales!!!!; Buahhhh no me lo puedo creer ..... Jajajaa me quedo con el sedán como han dicho por arriba en esta versión está más logrado que el sportback y hace mejor imagen y honor al apellido S .

Ibi-TDI

Clan Leader
¿La gente no se irá a Cupra para tener exactamente lo mismo por menos dinero?

Y si todavía quedasen bien... ¡Pero es que quedan fatal!

Es que es mas bonito el del normal.

Y si, me compraba antes un cupra st y me sobran 10-15k para meterle una preparacion de mtm o abt

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me gusta bastante más que el Serie1 y el Clase A.
A mi también especialmente el Sportback. El sedán tiene el síndrome del VW Jetta. Paticorto.

Aunque sobra rejilla de gallinero y falta, supongo, un 3.2 VR6 como el de los primeros A3 Sportback que, esos sí, eran una guapada.

TXURDI

Clan Leader
Me gusta mucho el sportback. Es justo el tipo de coche que me gustaría tener para todo. Salvando detalles esteticos de los parachoques traseros...en general me encanta

Pichon82

Forista Legendario
Me gusta mucho,tambien recuerdo aya por el 2003 cuando salio la segunda generacion,soñaba hasta con el,con el acabado ambition,fue un bonito recuerdo de epoca,ahora me sigue gustando mucho.

*NANO*

Clan Leader
A la venta en España desde 53.900 euros.

El precio del Audi S3 en carrocería Sportback de cinco puertas - la más adecuada, en nuestra humilde opinión - arranca en 53.900 euros, pero si queremos un S3 de cuatro puertas, para acceder al S3 Sedán tendremos que desembolsar al menos 54.800 euros, 900 euros más.

Como véis, son precios muy superiores a los de sus rivales generalistas. El
SEAT León Cupra saliente, en su versión de cuatro ruedas motrices y carrocería familiar - la única disponible con tracción integral - tenía un precio de tarifa de 38.930 euros. Estamos hablando de 14.000 euros de diferencia, pero es que si lo comparamos con un Volkswagen Golf R de la generación saliente, seguimos hablando de casi 7.000 euros de diferencia. Sea como fuere, estos no son los rivales directos del Audi S3. Sus rivales proceden de Stuttgart y de Munich.

El Mercedes-AMG A 35 es un rival muy directo del S3. En su momento me pareció un compacto de dinámica emocionante, muy deportivo y con un atractivo tecnológico innegable. Su potencia de 306 CV es canalizada al suelo a través de sus cuatro ruedas y de una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Su precio es de 59.525 euros. Por su parte, desde Munich, el BMW M135i xDrive trata de hacerle sombra. Tras el paso de la Serie 1 a arquitectura de motor transversal, es un coche que aún debe demostrarnos sus credenciales en una prueba dinámica a fondo.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
He aquí la prueba de que eliminar masivamente los botones físicos (VW y SEAT) es simplemente para abaratar costes respecto a los que sí lleva el Audi A3.

Este coche, en mi opinión, sale mucho mejor parado en directo.