Duda Audi S3 210cv

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pues eso se que esto es un foro de BMW, aunque fomo se que sabeís de mecánica en general y además varios teneis este vehiculo pues abro este post para consultaros que tal van estoa coches y de que pecan.
Y ya de paso como van de consumos reales.
Sería para usar a diario y en conducción normal, ni flandera ni racing si no normal (siempre respetando las velocidades) y con alguna que otra pisada para adelantar.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Andar anda bien, pero lo justo para un compacto de 1500kg y 210cv. El problema es que aunque el bloque 1.8 es bastante fiable en las versiones normales (150-180) casi todos los S3 suelen acabar rompiendo, bien porque va más apretado o porque ha pasado por muchas manos y no demasiado cuidadosas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
En eso si tienes razón que no me gusta el pase de manos y no muy cuidadosas que haya tenido.
El coche la verdad lo querría para diario por ello no me importa que ande de hecho llevo un 520d e39 xD

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El problema de ese modelo es que suelen haber pasado por manos jovenes con ganas de darle caña y como te dicen quizá poco cuidados.. tienes que buscar una buena unidad para no llegar a arrepentirte.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Y ojito con el consumo, casi 1500 kg, tracción quattro y muchos años ya encima no son buenas condiciones. Yo tube uno nuevo en el año 2000 y encantado con él.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Ese coche vuela, así de claro, por eso son coches a los que les han dado bastante caña, con lo que a la hora de comprar uno de segundamano ves con cuidado.
También es un coche con unos backets maravillosos, pero en modelos con unos determinados km se nota bastante el desgaste (lógico xd).
Por último, el consumo en ciudad no nos engañemos, es elevado. En tramos de autopista a velocidades legales es fácil hacer consumos entorno a los 8/9 litros a los 100 km.
En conclusión, si no eres una persona que se preocupe excesivamente por el consumo de un coche, cómpratelo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.372
Anda bien y bebe mejor como te pese un poco el pie.

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Yo tuve un TT roadster con motor BAM 1.8T de 225cv y venía de un 325ci, y la verdad es que nunca tenía que haber abandonado BMW, ahora ando buscando de nuevo BMW.
El Audi es fiable si está bien mantenido, pero tienes que tener en cuenta muchas cosas.
-Pasas a un 4 cilindros....
-Debes tener mucho cuidado con el Haldex porque falla si, o si. (normalmente la centralita) y no son repuestos baratos....
-Al igual que nuestros BM´S pecan de sensores que fallan sin sentido provocando fallos irracionales....
-Pasas de tener cadena de distribución a correa, con los riesgos y mantenimientos que eso conlleva....
-Las bombas de agua son de plástico y debido a la alta temperatura de esos motores se pasan las aspas y acaban rompiendo. (te toca hacer distribución para cambiar la dichosa bomba)...
-Por lo general van muy "secos" de serie y hay que reprogramar para que vayan finos, parece que no pero son motores puntillosos...
-Van un poco "asfixiados" los intercooler que llevan lo capan un poco, ya que la temperatura de admisión no suele llegar a valores optimos con los de serie, te toca montar uno frontal para solventar el problema....
-El consumo, tirando de las cuatro ruedas es elevado, yo en ciudad no bajo de 13 litros sin pisarle demasiado. En carretera no baja de 9. Ten en cuenta que el TT roadster pesa 1.600 o sea que en el s3 el consumo sería algo mas bajo, pero poco mas....
-Según mi experiencia, no me lo volvería a comprar. Es un coche noble, pero llega a aburrir. Carece de personalidad al volante, casi como cualquier Audi de esa época (sin contar los RS) Te recomiendo un 330ci que le da un repaso en todos los aspectos, elegancia, deportividad, clase, conducción, sensaciones....
Espero te sirva de ayuda. Un saludo!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
Pues eso se que esto es un foro de BMW, aunque fomo se que sabeís de mecánica en general y además varios teneis este vehiculo pues abro este post para consultaros que tal van estoa coches y de que pecan.
Y ya de paso como van de consumos reales.
Sería para usar a diario y en conducción normal, ni flandera ni racing si no normal (siempre respetando las velocidades) y con alguna que otra pisada para adelantar.
Muchas gracias de antemano.

yo tuve uno 4 años y no me dio ningun problema, logicamente si respetas sus mantenimientos.
Y el uso que yo lo di fueron muchas tandas en circuito.Si bien es verdad que yo lo compré con 15000km y lo vendí con 80000km, el coche sigue circulando, reprogramado y demas por su actual dueño y ya va por los 220000km
Un saludo

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
El único que he conocido de cerca tuvo que hacer culata (y aprovechando distribución y bomba de agua) con 48.000km...

Salu2!

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Yo creo que es un gran coche,pero evidentemente con unos años encima, y eso tienes aue tenerlo en cuenta. Yo tendria muy en cuenta por las manos por las que ha pasado, pero vamos, como en cualquier coche de estas caracteristicas y de esta antiguedad. Muy importante que tenga los mantenimientos bien hechos, referente al haldex, si esta bien mantenido( cada 60.000 km) no tiene porque romper "si o si" como te han dicho, yo conozco a varios en los que el haldex no les ha dado ningun problema
Yo buscaria alguna unidad de 225 cv, eso si,si quieres que este bien cuidada, tendra su precio.
Referente a sensaciones..pues va en gustos, pero vamos, decir que un S no tiene sensaciones..
Un saludo

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Yo tengo uno y eso de que anda lo justo para 1.500kg y 210cv... me hace mucha gracia, estos coches ANDAN MUCHÍSIMO. También me hace gracia el hecho de que se diga que un 330ci va mejor en prestaciones y sensaciones, cuando al menos los que he probado y visto yo no andan como un S3, son conceptos totalmente distintos, aunque me gustan ambos coches.
Consumos hago de 8-9 en carretera y 12 en ciudad aprox.

La cosa, busca, prueba, compara... y compra lo que te gusta, que hay gustos para todo. Yo andaba entre 330ci y S3; y la verdad... todo el mundo me recomendaba el S3 y creo que acerté. Si me aburro algún día ya miraré un M3, que el 330ci por lo que me ha dicho gente que ha tenido ambos... me iba a defraudar después de tener un turbo como este.

Saludos!!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo tengo uno y eso de que anda lo justo para 1.500kg y 210cv... me hace mucha gracia, estos coches ANDAN MUCHÍSIMO. También me hace gracia el hecho de que se diga que un 330ci va mejor en prestaciones y sensaciones, cuando al menos los que he probado y visto yo no andan como un S3, son conceptos totalmente distintos, aunque me gustan ambos coches.
Consumos hago de 8-9 en carretera y 12 en ciudad aprox.

La cosa, busca, prueba, compara... y compra lo que te gusta, que hay gustos para todo. Yo andaba entre 330ci y S3; y la verdad... todo el mundo me recomendaba el S3 y creo que acerté. Si me aburro algún día ya miraré un M3, que el 330ci por lo que me ha dicho gente que ha tenido ambos... me iba a defraudar después de tener un turbo como este.

Saludos!!
Andar anda muchísimo y va exagerao, doy fe de ello:) pero yo he montado y conducido ambos modelos y el 330ci anda mas que el S3, tiene un poco menos de aceleración que el S3 pero a la larga se lo lleva de calle y para mi punto de vista las sensaciones del 330ci son superiores a las del S3 sobre todo en tramos de curvas cerradas y etc...

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
La centralita del Haldex casca "si o si" porque lleva una cremallera que genera virutas, que junto con las que suelta el mismo embrague del Haldex, atascan la válvula de la centralita y la termina agarrotando, de ahí que luego empiecen a arrastrar las ruedas traseras en giros cerrados.
Por cierto el aceite del Haldex es cada 30.000 y el filtro cada 60.000.
No digo que sea un coche sin sensaciones, tiene tirón, pero nada del otro mundo, yo personalmente no lo veo un coche divertido de conducir. Si quieres un turbo con tracción cuatro me iría a por un S4 b5 que los hay por muy buen precio y no tiene nada que ver.
No digo que el s3 sea mal coche, todo lo contrario. Pero la edad ya lo ha dejado atrás y hoy en día 210cv no asustan a nadie.
Y personalmente un e46 330ci le repasa en cualquier aspecto. Por no hablar de la estética, calidad de interiores...
Hablo desde la experiencia que he tenido, no que me han contado...

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Viendo la pagina de zeperfs, yo no veo que el 330ci le de ningun repaso al S3..
S3 210:
0-100: 6,8
0-400m: 14,8
0-1000m: 27,4

S3 225:
0-100: 6,6
0-400m:14,8
0-1000m: 27,2

330ci:
0-100: 6,5
0-400: 14,9
0-1000:27,1

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El otro coche en el que pensaba es un Audi TT 180cv tracción delantera. Ya que el quattro me gusta pero me da miedo el Halex o como se escriba jeje.
La verdad que el cambio es principalmente por que no hago muchos km y preferiría algun gasolina.
Por eso he estado viendo algunos tt, s3, 320ci, 323ci.
A ver que hago finalmente, aunque lo que haga lo decido esta semana que viene.
Aunque me da miedo cambiar de coche por que se como esta el mio y los cuidados y lo que no es mio y desconozco lógicamente no lo sé...

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Viendo la pagina de zeperfs, yo no veo que el 330ci le de ningun repaso al S3..
S3 210:
0-100: 6,8
0-400m: 14,8
0-1000m: 27,4

S3 225:
0-100: 6,6
0-400m:14,8
0-1000m: 27,2

330ci:
0-100: 6,5
0-400: 14,9
0-1000:27,1

Los coches no solo se conducen en línea recta, ni de dan la misma información al volante, ni tienen las mismas calidades, pero sigo manteniendo que un e46 es mejor caja que un 8l. En todos los aspectos.

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
No digo que el s3 sea mal coche, todo lo contrario. Pero la edad ya lo ha dejado atrás y hoy en día 210cv no asustan a nadie.
Y personalmente un e46 330ci le repasa en cualquier aspecto. Por no hablar de la estética, calidad de interiores...
Hablo desde la experiencia que he tenido, no que me han contado...

Como todo es cuestión de opiniones, pero por mi zona la estética del e46 está 100 veces más desgastada que la de un S3, es decir, das una patada a una piedra y salen 20; y es una de las razones que "me alejaron" de comprarme un 330ci.

Calidades sí que reconozco que prefiero las del e46, aunque las del Audi... no son malas, el mío tiene 13 años y está impoluto de plásticos y todo. Y sigo manteniendo que en prestaciones no existe ese repaso del que habláis, uno tiene unos puntos fuertes y el otro pues otros. Son dos grandes coches que me gustan mucho pero son para cosas distintas, un 330 es MUY PROGRESIVO y un S3 con la sensación del Turbo es más... radical.

Un amigo mío vendió el 330ci porque echaba de menos su SLK230K que con 30cv menos le gustaba el doble, y otro lo vendió para echarse un Cooper S de 165cv, así que tantas sensaciones...

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Como todo es cuestión de opiniones, pero por mi zona la estética del e46 está 100 veces más desgastada que la de un S3, es decir, das una patada a una piedra y salen 20; y es una de las razones que "me alejaron" de comprarme un 330ci.

Calidades sí que reconozco que prefiero las del e46, aunque las del Audi... no son malas, el mío tiene 13 años y está impoluto de plásticos y todo. Y sigo manteniendo que en prestaciones no existe ese repaso del que habláis, uno tiene unos puntos fuertes y el otro pues otros. Son dos grandes coches que me gustan mucho pero son para cosas distintas, un 330 es MUY PROGRESIVO
Por suerte hay mucho mercado para todos! Y cada uno "barre para casa", yo recomendaría al autor del post que intente probar los dos antes de decantarse por uno, y que se decida por el que más le llene.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
yo tuve uno 4 años y no me dio ningun problema, logicamente si respetas sus mantenimientos.
Y el uso que yo lo di fueron muchas tandas en circuito.Si bien es verdad que yo lo compré con 15000km y lo vendí con 80000km, el coche sigue circulando, reprogramado y demas por su actual dueño y ya va por los 220000km
Un saludo

El legendario Dark Vader! :guiño:

La verdad que estos coches con una reprogramación buena que protega el turbo no dejando la mezcla seca (los KKK04 salieron más delicados que los rocosos KKK03/S de los 180CV) y manteniéndolos adecuadamente, aguantaban tela hasta dando caña, para muestra el botón del caso del tuyo.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Yo Hace unos meses cuando estaba buscando un coche para comprarme, Estaba empeñado en comprarme un S3... Estuve buscando durante meses información sobre si comprarme un 210cv o un 225 cv.... mi conclusión fue quedarme con un 225 cv...Para empezar la estética es mas bonita, con el restyling hecho es mucho mas llamativo y mas moderno que el 210 cv. En cuanto a motor Tiene que ser Especificacion BAM. El turbo es diferente una version mas que el de 210. Lleva doble intercooler para el turbo, y distribución variable. Además el 225 con una reprogramación sencillita lo puede poner en 260 - 270 cv sin problemas. sin que sufra mucho daño el motor. La caja de 6 velocidades llama mucho la atención. En cuanto al Haldex, busca una unidad que su dueño le haya hecho siempre los cambios de aceite y de filtros. Aunque es dificil, casi nadie sabe de esto..Yo he conducido un par de ellos y la verdad a mi me gustaron mucho, Tienen un buen empuje, caminan muy suaves, y cojen las curvas muy planchaditos, la sensación de patada al entrar del turbo es muy buena. Los sillones recaros son cómodos te recojen y agarran muy bien. Es un coche muy bonito y bastante exclusivo, se ven muy pocos. Intenta COjer uno que tenga la mayor cantidad de extras posibles. Asientos eléctricos, techito solar(se ve precioso con el levantadito). En resumen.... Yo teanimaría a comprarlo si encuentras uno que esté en buenas condiciones. Que el dueño sea de fiar, que no esté muy tostado, siempre haya llevado el mantenimiento adecado, sus filtros, su aceite bueno... Y tienes coche para rato....Ahora... si se lo compras a un niñatito que solo le ha pegado cortes de inyección todo el día, y los cambios de aceite en carrefur cada 30000km... alejate de el muy rapido. Un fallo común del doche eso si... es que fallan los turbos, teniendo que cambiarlos, pero No es algo excesivamente caro si te sabes mover y buscar. También la pantalla digital del cuadro se rompe en todos, pero por ebay las conigues a 40 euros. y el techo se descuelga en todos... busca uno retapizado.. o retapizarlo tampoco es muy caro... En fin....Ahora mismo no me acuerdo de mucho mas. Finalmete pase del Audi y me compre un M3, porque estaban al mismo precio, y el M3 estaba en mucho mejor estado, su precio se está revalorizando y me parece mas fiable, mas llamativo, suena como un diablo, camina de coña, etc......Pero ya te digo si te Gusta el Audi... Adelante. no es mal bichito.. :guiño:

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Yo Hace unos meses cuando estaba buscando un coche para comprarme, Estaba empeñado en comprarme un S3... Estuve buscando durante meses información sobre si comprarme un 210cv o un 225 cv.... mi conclusión fue quedarme con un 225 cv...Para empezar la estética es mas bonita, con el restyling hecho es mucho mas llamativo y mas moderno que el 210 cv.

Puede ser restyling y tener 210cv, una cosa no conlleva la otra. Asientos eléctricos son todos, no es opcional. Y ya puestos a elegir pues puedes irte al BAM de 225 sí, pero un APY o AMK de 210cv si están mejor cuidados que los BAM que veas... adelante, ya que esos 15cv no son apreciables la verdad. Lo del techo totalmente de acuerdo, el mío lleva techo eléctrico, cuero bicolor a juego con el coche, reposabrazos, bien bajadito... son buenos juguetes.

wuqd81.jpg

2mcy2ci.jpg

351brf9.jpg

Ahí va el mío.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Puede ser restyling y tener 210cv, una cosa no conlleva la otra. Asientos eléctricos son todos, no es opcional. Y ya puestos a elegir pues puedes irte al BAM de 225 sí, pero un APY o AMK de 210cv si están mejor cuidados que los BAM que veas... adelante, ya que esos 15cv no son apreciables la verdad. Lo del techo totalmente de acuerdo, el mío lleva techo eléctrico, cuero bicolor a juego con el coche, reposabrazos, bien bajadito... son buenos juguetes.

wuqd81.jpg

2mcy2ci.jpg

351brf9.jpg

Ahí va el mío.

Cierto es que hay restyling del 210 cv... pero muy muy pocos, yo cuando buscaba, no encontré ninguno. Aun así me llama mas la atención el 225 por las mejoras mecánicas ya que ayudan mas en el BAM si lo quieres subir de cv, los faros delanteros no estan separados en el intermitente y se ve mas bonito, El xenon, y que tienen menos años encima... Aun asi, no quiero decir que el 210 sea feo, ni malo, ni manco. El tuyo está precioso, además el amarillo junto con el azul electrico es mi favorito para ese coche. En fin... que puestos a buscar uno, yo buscaría el 225... Es igual que cuando me puse a buscar el M3 e36.... Comprar el 286 cv o el de 321?...pues ya que estaba, me fui de cabeza al 321 (mas exclusivo, camina mas, mejor diferencial, mejores frenos, doble vanos, climatiz digital..mayor revalorización...etc..)

JaviM635CSI

En Practicas
Modelo
M635CSI´84 X5 3.0d
Reacciones
31
Habrá opiniones de todo tipo y las respeto.

Te cuento la mia. Seré breve.

En noviembre de 2003 me compre uno, el de 225 cv, nuevo a estrenar, en concesionario oficial. 38.300 euros de precio en factura.

Despues de tres años, innumerables averias, dolores de cabeza, problemas con el concesionario y Audi España, semanas sin coche (tenía 19 años y no tenía otro coche), y disgustos decidí mandar a tomar por **** el S3 de los coj*nes y a Audi para siempre. Lo vendí por la ridícula cantidad de 13.800 euros con menos de 3 años y 57.000 km y me compré un 330 ci.

No me dió NI UN solo problema en 150.000 km (que son los que tenía cuando lo vendí)y para mi gusto, mucho mas coche, mas entero, mas divertido de conducir y mas versatil.

Mi recomendación es que no te compres uno (ahora, es la MIA). Estoy seguro de que aquí ya habra alguien que te han dicho lo maravillosos que son, y es posible que así sea. Después de mi experiencia, no me lo creo.

Saludos.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Está claro que hay casos y casos...También los hay que no han dado un problema nunca...Yo también mire un par de 330ci e46. Si son el paquete M son preciosos, caminan muy muy bien, muy comodos, muy suaves, muy bien construidos, los encuentras mas baratos que el Audi con una cantidad de extras increibles, techo, cortina trasera, asientos calefactables y electricos con memoria, retrovisores automaticos para el aparcamiento, sensores de aparcamiento...navegador... Son unos señores coche.. Muy buena opción... Le animo a que pruebe alguno también y decida, pero si busca un S3... pues cada uno....Yo no le voy a quitar la ilusión..Tambien una cosa es calra. Yo cuando estaba empeñado en el S3 y los probé, me dejo muy buena sensación.. Ahora... cuando probé BMW... tanto el 330 como mi actual M3..... me olvidé de Audi.....

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Ese motor de Audi, no es precisamente el mejor. Consume demasiado, para lo que ofrece. Búscate un 1.8T de 150cv o 163cv, mucho más divertidos y menos chupones.

JaviM635CSI

En Practicas
Modelo
M635CSI´84 X5 3.0d
Reacciones
31
Está claro que hay casos y casos...También los hay que no han dado un problema nunca...Yo también mire un par de 330ci e46. Si son el paquete M son preciosos, caminan muy muy bien, muy comodos, muy suaves, muy bien construidos, los encuentras mas baratos que el Audi con una cantidad de extras increibles, techo, cortina trasera, asientos calefactables y electricos con memoria, retrovisores automaticos para el aparcamiento, sensores de aparcamiento...navegador... Son unos señores coche.. Muy buena opción... Le animo a que pruebe alguno también y decida, pero si busca un S3... pues cada uno....Yo no le voy a quitar la ilusión..Tambien una cosa es calra. Yo cuando estaba empeñado en el S3 y los probé, me dejo muy buena sensación.. Ahora... cuando probé BMW... tanto el 330 como mi actual M3..... me olvidé de Audi.....

Es cierto lo que dices. Pero a mí se me quitaron las ganas de Audi para el resto de mis días. Mi hermano tuvo un Allroad (de los primeros que salieron) con suspensión neumática y fué otro dolor de cabeza...

Yo vivo encantado con mis BMW y algún Merchi que he tenido, y de Audi no quiero ni que me den los buenos días....

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Ese motor de Audi, no es precisamente el mejor. Consume demasiado, para lo que ofrece. Búscate un 1.8T de 150cv o 163cv, mucho más divertidos y menos chupones.
Lo que propiamente se llama motor (Bloque, culata, pistones, etc) Es lo mismo....El S3 tiene el turbo mas grande, intercooler, centralita.....de ahi esos caballos de más... Por no hablar de la estética.. Un A3 es un huevo feo que se ven 258027348037084 diariamente, un S3 con esa linea ancha preciosa....no hay color... por no decir el interior, con esos recaro.... unos frenos decentes una traccion haldex... 150 cv mas divertidos que 210 o 225?... Yo creo que no debería decir eso delante de donde haya mucha gente eh... :). Si... consumen mas.....Pero vas en un S3. :guiño: es como me dicen a mi del M3..... Joderrr eso tiene que consumiiir.....Si calro... mas que un fiat punto... eso sta claro...pero yo voy en un M....me gusta y lo disfruto.... y total... si vas relajado que vas a gastar? 10, 20 euros mas que otro??... bah...me los ahorro en otras cosas mas tonteras... cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta..... Unos en cervezas, y otros en gasolina...

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA espera que ya paro de reírme en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, ahora sí va JAJAJAJA tú sabes de lo que hablas? O posteas por tener algún mensaje más. Como bien te han dicho el bloque, culata... etc son lo mismo; y decir que son más divertidos y menos gastones es una tontería como un templo; ahora el 318ci también será más divertido y menos gastón que un ///M3 no?? Lo que está claro es que si tienes 10 euros para gastar en gasolina a la semana no te compres un S3, no te compres ni coche directamente, las cosas se compran en proporción a lo que te puedes permitir. Y no compares un A3 convencional con un S3, al igual que no puedes comparar un BMW no ///M con su versión ///M y un C200 CDi con un C63 AMG.
Y si consumir demasiado con 210cv y 6,7 de 0-100kmh son 8 litros yendo a 120kmh...y 13 en ciudad... ¿qué coche del 2000 y esa potencia te comprarías? Para comprarte un gasolina de altas prestaciones se entiende que el consumo no es tu prioridad.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA espera que ya paro de reírme en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, ahora sí va JAJAJAJA tú sabes de lo que hablas? O posteas por tener algún mensaje más. Como bien te han dicho el bloque, culata... etc son lo mismo; y decir que son más divertidos y menos gastones es una tontería como un templo; ahora el 318ci también será más divertido y menos gastón que un ///M3 no?? Lo que está claro es que si tienes 10 euros para gastar en gasolina a la semana no te compres un S3, no te compres ni coche directamente, las cosas se compran en proporción a lo que te puedes permitir. Y no compares un A3 convencional con un S3, al igual que no puedes comparar un BMW no ///M con su versión ///M y un C200 CDi con un C63 AMG.
Y si consumir demasiado con 210cv y 6,7 de 0-100kmh son 8 litros yendo a 120kmh...y 13 en ciudad... ¿qué coche del 2000 y esa potencia te comprarías? Para comprarte un gasolina de altas prestaciones se entiende que el consumo no es tu prioridad.
Te puedes seguir riendo todo el día si quieres, la verdad es que me da lo mismo.
Primero, llevo en el foro desde hace más de 5 años y te puedo asegurar, que nunca posteo por sumar mensajes. A ver si ahora el que se va a descojonar soy yo. Siempre he tratado temas más o menos interesantes y respuestas más o menos acertadas.

Segundo, yo no he dicho para nada que el motor del AusiS3, sea malo. A lo único que hago referencia, es que la marca germana, los mejores motores que ha sacado hasta la fecha, siempre fueron los 1.8T, por su equilibrio de potencia, fiabilidad y consumo. Lo siento si no he acertado del todo, pero es mi opinión después de pasar por mis manos varios Audi, desde el más bajo de potencia, al los más altos.
Perdonen ustedes, si su opinión no casa con la mía, pero para mi es así.
Saludos.