Noticia Audi S4 C4 (y S6 C4)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.179
Qué no te lo digo de coña. Que sabes que yo no entiendo más allá de mis hierros ... Pero me da que no es mejor una correa que una cadena. Bueno, para los talleres por supuesto sí lo son.
El tuyo llevaba aun sistema de hombres , los de ahora los visten como p..tas . Cuando no es la cadena ,es el tensor .. nunca has leido como los compañeros escuchan su cadena cada mañana? Por si cambia el sonido y tal ... Ya te digo , una vuelta por los subforos y verás ..

Última edición:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.748
El tuyo llevaba aun sistema de hombres , los de ahora los visten como p..tas . Cuando no es la cadena ,es el tensor .. nunca has leido como los compañeros escuchan su cadena cada mañana? Por si cambia el sonido y tal ... Ya te digo , una vuelta por los subforos y verás ..
Ahora llevan cadenas como la de una bicicleta poco menos. Es pa flipar. Ves la cadenita de un n47 y te pega la risa. Valla m...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866
Ahora llevan cadenas como la de una bicicleta poco menos. Es pa flipar. Ves la cadenita de un n47 y te pega la risa. Valla m...

Acabáramos... Ya me explico lo de las cadenas que rompen. Para que después digamos que es mejor la correa?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.866

Prefiero seguir en mi mundo, no sea que me de por pensar que se va a romper y se rompa. Suele pasar aunque no lo creas.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.179
Prefiero seguir en mi mundo, no sea que me de por pensar que se va a romper y de rompa. Suele pasar aunque no lo creas.
Con los tuyos puedes estar tranquilo , es raro que las partan .