Agromenawer
Forista Senior
- Modelo
- 35i N54 / typeR
- Registrado
- 17 Feb 2014
- Mensajes
- 5.969
- Reacciones
- 4.716
El tema es que el 3.0 tfsi con una repro básica se va a 400cv, y teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es esporádico fines de semana, sin circuito de por medio, pues sé me hacen bastante similares, aunque no iguales claro está.
A favor del Audi tracción quatro, interiores, consumos, fiabilidad (el motor no creo que defraude.
en contra techo lona y posiblemente peso,
A favor Bmw: es un m3 , techo rígido y prestaciones
En contra: al ser uso no circuito, metería aquí la tracccion trasera, soso de interiores. Vanos y casquillos y creo que consumo súper excesivo.
No se, de momento me convence más el s5 con repro a 400cv (según preparadores el motor con los 333 de serie viene bastante capado y aguanta la repro sin problemas), creo que también con el compresor tendrá más bajos y medios (recordad uso no circuito)
Voy muy desencaminado? Me arrepentiré? Que lío!!!!
Si empezaras diciendo esto estaria bastante claro.
A tu forma de ver los pros del M, son contras y te atrae casi todo del s5.
Si no buscas tramos con curvas poco te importara que el audi sea sosete y morron.
Que consumos hace el s5? Si es un coche de fin de semana no creo que te ahorres mucho mensualmente entre uno y otro.
Y te lo vuelvo a decir, los casquillos son un mantenimiento de unos 1.000/1.200€ cada 100.000km. No es el fin del mundo, pero te veo disfrutando mas del audi sinceramente.