Audio bwm320d

Reacciones
0
Hola a todos, tengo un BMW 320D E46 del año 2004 y quiero cambiarle el radio business casette por uno que me conseguí en un desguace business cd. El problema lo tengo con las conexiones, es decir, la toma de antena que tiene el de casette es más fina, aunque igual, coaxial, y el de cd es como os muestro en la imagen adjunta. De otro lado, en el radio cd aparece otra conexión que tampoco tengo claro para qué es.

Si me pudiérais echar una mano lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
radiocdg.jpg

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
manivan es posible que ese radio cd llevase conexion de fibra optica para bluetoh de hay la conexion ,pero para mayor informacion cuelga tu consulta en el sbforo del e-46 que seguro te daran la respuesta y solucion a tu duda ,suerte,sl2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto a tus dudas, la radio que quieres montar es más moderna por lo que los conectores son distintos, para el enchufe de la antena tienes en el conce un adaptador, lo mismo que para la conexion de la radio que el caso de la más moderna lleva pines planos.
En cuanto al conector que tiene de "más", es para el CAN BUS, pero si no la conectas no pasa nada.