Para conectar el ampli de 4 canales he visto que los cables de los altavoces de las puertas puedo pillarlos detrás de la radio en el propio conector. sin embargo no veo ahí donde están los cables de los 2 subs (altavoces bajo asientos)....según este enlace no salen de la radio, no??? De donde salen entonces los cables de los subs?? http://pinoutguide.com/Car-Stereo-Audi-BMW/bmw_bussines_cd53_pinout.shtml Gracias
He sacado la radio para ver como es...además es muy fácil...y he visto que los subs no van cableados hasta ahi..Irán conectados a los altavoces delanteros?? Lo que hemos visto también es que lleva 2 cables verdes de fibra...para que son??? Este es el esquema del pinout http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio-car-connector/BMW-Car-Radio-Wiring-Connector.htm Aquí dice que los cables de fibra son para: In addition, a dual optical interface for communication with the MOST bus (amp, changer, additional audio components).
Buscando por internet pienso que os cables de fibra podrían ser del bluetooth....pero entonces....donde están los cables de los subs?? Además si muevo el fader hacia delante, los subs no pierden volumen.....lo que me hace pensar que van conectados a las vías delanteras, y por lo tanto con un ampli de 2 canales amplificaria subs y vías delanteras....
La fibra puede ser del cargador de cds, ampli, bluetooth...en tu caso entiendo que si no tienes Bluetooth podría ser el cargador de cds. Con el tema del ampli, y dado k no he encontrado los cables de los subs...iwal pongo uno de 2 canales y a ver k tal....
He estado usando wds y he confirmado que el mío no lleva amplificador. Para llevarlo tendría que ser hifi o superior. Por ello, y según los esquemas, los altavoces de las puertas van conectados a los subs...entiendo pues que poniendo un amplificador de 2 canales me amplificaria los 6 altavoces delanteros (2 medios, 2 tweeters y 2 subs). No me extraña que suene mal, ya que las salidas son de 15 watios y cada unha lleva conectados un 4 pulgadas con su tweteer y un sub...
Según wds los puentes entre altavoces se hacen a través de x1680, x1681, x1727 y x1728. Así pues con el mosconi pico 2, del que se Ha hablado en este hilo, podría amplificar puertas y subs...entiendo que los cables aguantará sin problemas no??