Audio para X1

• Iniciador del tema wallst
  • Fecha de inicio
W

wallst

Invitado
Hola, recien recogido del conce el X1. IM presionante coche. Me lo he cogido con la radio de serie y sin navegador dado el elevado coste. Ahora bien el equipo de música no me convence y quisiera ver qué sugerencias me podéis dar. Estoy en dudas de si coger un parrot para manos libres y seguir con la radio de serie y cambiar los altavoces o quitar la radio de serie y poner una buena radio con bluetooth, alguna alpine y altavoces. ¿Qué pensáis? ¿Qué tipo de radio podría coger? Muchas gracias

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Hola, yo lo que pretendo únicamente es cambiar los altavoces por unos que entren en el mismo hueco que los originales respetando los guarnecidos.

Tengo la Profesional, y por un lado quiero mejorar el sonido de los altavoces traseros cambiándolos por unos de igual tamaño y por otro solucionar los problemas de sonido delantero.
El problema es que desconozco las medidas y características de los altavoces de serie, además de como poder acceder a ellos.

Del sonido delantero, lo peor (y que nunca me había pasado antes) es que a volúmen alto y en determinadas ocasiones los altavoces empiezan a producir chasquidos realmente fuertes. Las dos primeras veces, aparte del susto, lo que piensas es que el título en MP3 está con errores, pero no es así, basta bajar un poco el volúmen para que cesen los chasquidos. ¿Puede ser que los altavoces no puedan con la potencia de la radio debido a su mala calidad?, o ¿es que están estropeados?.

Un saludo

Diesel-King

En Practicas
Reacciones
6
Pues yo tengo un X1 con radio Business (la de serie) y me aguanta bien a volumenes altos...quiero decir; nada de chasquidos....Tu radio tiene que estar mal...que te la cambien...

Ojo, esto no significa que suene bien...No tengo tweeters en las puertas delanteras y solo un subwoofer debajo del asiento conductor delantero. Esta el hueco para el otro subwoofer debajo de asiento del pasajero, pero falta el altavoz...Que cutre BMW!!!!

Pero bueno, asi tenemos ocasion de hacer bricos...ya estoy pensando en como desmontar las puertas para añadirle los tweeters y poner un amplificador y cajon subwoofer a medida en el maletero...Tengo el amplificador y un sub de 10 pulgadas en el garaje del coche anterior...

No hay mal que por bien no venga...
Gracias a la cutrez de BMW estamos entretenidos...!!!!