alberbmwe46
En Practicas
Valdra iwal para mi e39 que es el mismo motor... no ? Ya me iras contando aver si se nota y nos vas contando y donde...
Saludos
Saludos
No es por contradecirte pero un amigo mio tiene un 330ci del 2001 y fue a acerse un repro y el la 1 dio 234cv y con la repro 246cv y todo comprobado en su correspondiente banco de potencia.Llegar hasta los 250 es muy complicado pues si metes el coche en banco seguramente te de menos de los 231 teóricos . El mío está en los 239cv después de tocar electrónica, con línea de escape completa y admisión , y subiendo el corte hasta las 7200rpm. Ya para subir más a partir de ahí pues tienes que dejarte buen dinero . Con esto en mi opinión el coche va bastante bien y saca buen sonido, suficiente para mi , si quieres más pues o m3 u otro tipo de coche
En las pruebas de la epoca en las revistas ya pasaba de 231, concretamante 240 en la de autopista.Pues muy raro me parece que un coche con 14-15 años atmosférico de mas cv de lo declarado , depende también del banco que te puede regalar algún cv más , conozco muchos 30 Q depues de meterlos al banco han visto que no dan los 231, se quedan en los 224-225
Pero bueno, cada coche y banco es un mundo, suerte si le dio eso![]()
Con admisión, escape completo y menos restrictivo (desde colectores a silencioso) y una buena repro seguro que ganas... 15 cv. En la página de reprosport lo puedes ver por ejemplo, no son capaces de asegurar más por que no se le puede sacar más, así son los atmosféricos.Yo sigo mirando para aumentar la potencia de mi 30i e mirado un admision k&n y unos colectores y repro,aver si llego a unos 260cv...alguien que alla probado algo de lo mencionado ???
Saludos
Lo veo poco cuando ablando con varios programadores(bandidos,potenciasevilla....) con la repro me an garantizado 10cv comprobado por banco...1 segun llegue y una segunda con la repro..Con admisión, escape completo y menos restrictivo (desde colectores a silencioso) y una buena repro seguro que ganas... 15 cv. En la página de reprosport lo puedes ver por ejemplo, no son capaces de asegurar más por que no se le puede sacar más, así son los atmosféricos.
Por favor si lo haces sube fotos del antes y el después... yo por ejemplo la admisión la llevo, un kit 57i-1000 de K&N que es de lo más decente para mi coche, pero no creo que haya ganado ni un sólo cv. la verdad. Suerte y comentanos!Lo veo poco cuando ablando con varios programadores(bandidos,potenciasevilla....) con la repro me an garantizado 10cv comprobado por banco...1 segun llegue y una segunda con la repro..
En bandidos me dijeron que si lo llevara con una admision buena,unos colectores....me la harian a medida.y me lo podrian dejar entre 250cv y 260cv.comprovado.....
Pero eso es un kit para montar un V8, no para potenciar un M54.si tubiese que potenciar un 330i o bien lo venderia para pillar un m3 e46, a la larga son menos quebraderos de cabeza o bien me decantaria por el este kit de Vorshlag:
http://www.vorshlag.com/blog/?p=631
Pero eso es un kit para montar un V8, no para potenciar un M54.
El fin de semana le di un poco de caña a la instalación y ya lo tengo casi acabado, a falta de algunos detalles, como flashear la DME con el archivo que me mandó VF, alargar conector MAF, instalar filtro, y alguna cosa más. Espero tenerlo listo esta semana.
Ahora te lo paso, lo que no se es si podrás leerlo, porque como te dije, para hacer el backup utilizo un programa de VF. Ya me comentas.
El fallo de los colectores se quita bien con el INPA ??
Sañudos
Solo con cambiar la ECU ganaria 4cv ??si es asi se la puedes mandar a @Liveisdream y si alguno a reprogramado el coche y se la puede mandar me haria un gran favor ya que es muy amigo mio y el me lo meteria al coche...Gracias lo he recibido. Por el tamaño veo que es una lectura full de la centralita (512kb) en vez de la parcial que se hace normalmente (64kb), voy a ver si encuentro como leerlo! con que programa lo cargas con el de VF?
Que fallo? si es por haber cambiado los colectores, no es simplemente borrar el error con el inpa, tienes que actualizar el software de tu ECU por el de la norma EURO2 con el winkfp, entonces no tendras fallo en el cuadro (y ganaras aparte como unos 4cv)
Si, es una lectura full, el programa te da dos opciones al realizar el backup, y VF pide que envíes la full.Gracias lo he recibido. Por el tamaño veo que es una lectura full de la centralita (512kb) en vez de la parcial que se hace normalmente (64kb), voy a ver si encuentro como leerlo! con que programa lo cargas con el de VF?
Solo con cambiar la ECU ganaria 4cv ??si es asi se la puedes mandar a @Liveisdream y si alguno a reprogramado el coche y se la puede mandar me haria un gran favor ya que es muy amigo mio y el me lo meteria al coche...
Saludos
Si, es una lectura full, el programa te da dos opciones al realizar el backup, y VF pide que envíes la full.
Tanto el backup, como el flasheo, se hacen con el Hex Flash y el cable de VF con un número de serie específico para un número de chasis.
Aparte de inducción forzada, también tienen repros para atmosféricos que se hacen por el mismo programa, que valen una pasta, por eso te digo, que no debe ser fácil leer el archivo.
http://vf-engineering.com/hexflashdownloads/
estoy deacuerdoooo!!!!NADIE con Repro se anima a hacer una lectura con el INPA???
Seria un GRAN avance para todos poder reprogramar el coche con un simple cable...