aumentar potencia en mi 325 e36

PETROLHEAD

Forista
B0rJarZz M.;12340483 dijo:
Primero, deberías informarte y no soltar semejante comentario sin tener ni p*ta idea.

Preparar un M50, no es fácil, ni barato, si no te lo haces tu mismo, sale carísimo, aparte, jamás le llegará a la suela de los zapatos a un M3.

Yo este motor lo compré practicamente hecho, por un precio irrisorio, sino, ni me hubiera planteado hacer un stroker, puesto que vendí el motor de M3 que tenía. Y SI, sale más rentable comprarte un M3, que invertir dinero en un M50, por muy buen motor que sea o deje de ser. El que se pica ajos come, para tener un M50 "competente", mínimo tienes que poner árboles de levas. 2 Árboles de levas, son 1.000€ encontrandolos a buen precio como yo o cualquier otra persona puede conseguirlos con contactos. Lo cual, ya es la mitad de un motor de M3 E36.

Si contar, que teniendo un M50 NO VANOS. un M3, ya de por si es más nuevo (fabricado después), estará mejor cuidado -o no-, posiblemente tendrá menos kms, más extras e infinidad de ventajas, chasis de por si ya reforzado, viene con autoblocante (sigue sumando dinero que es rarísimo tener un E36 con LSD de serie), entre otras cosas, incluso ya si te vas a un 321, clima digital, asientos M (sigue sumando dinero), sus paracas M (suma y sigue), que si linea de escape M3 (suma y sigue), que si llantas M3 (suma y sigue). ¿Sacas ya la calculadora o te lo sumo yo?

Por cierto, ¿quién te ha dicho que yo no tenga y/o haya tenido M3 E36 y E46?, sobre todo el segundo. :roll:

Dices esto al principio quedas como un señor y te evitas las fotos tío,que el chaval hablaba con buena intención.Halla paz compis
 

gerva

En Practicas
B0rJarZz M.;12340483 dijo:
Primero, deberías informarte y no soltar semejante comentario sin tener ni p*ta idea.

Preparar un M50, no es fácil, ni barato, si no te lo haces tu mismo, sale carísimo, aparte, jamás le llegará a la suela de los zapatos a un M3.

Yo este motor lo compré practicamente hecho, por un precio irrisorio, sino, ni me hubiera planteado hacer un stroker, puesto que vendí el motor de M3 que tenía. Y SI, sale más rentable comprarte un M3, que invertir dinero en un M50, por muy buen motor que sea o deje de ser. El que se pica ajos come, para tener un M50 "competente", mínimo tienes que poner árboles de levas. 2 Árboles de levas, son 1.000€ encontrandolos a buen precio como yo o cualquier otra persona puede conseguirlos con contactos. Lo cual, ya es la mitad de un motor de M3 E36.

Si contar, que teniendo un M50 NO VANOS. un M3, ya de por si es más nuevo (fabricado después), estará mejor cuidado -o no-, posiblemente tendrá menos kms, más extras e infinidad de ventajas, chasis de por si ya reforzado, viene con autoblocante (sigue sumando dinero que es rarísimo tener un E36 con LSD de serie), entre otras cosas, incluso ya si te vas a un 321, clima digital, asientos M (sigue sumando dinero), sus paracas M (suma y sigue), que si linea de escape M3 (suma y sigue), que si llantas M3 (suma y sigue). ¿Sacas ya la calculadora o te lo sumo yo?

Por cierto, ¿quién te ha dicho que yo no tenga y/o haya tenido M3 E36 y E46?, sobre todo el segundo. :roll:

primero:claro,el que tiene idea eres tu
segundo:nadie a hablado de llegarle a la suela de los zapatos a un m3
tercero:mi coche ya traia autoblocante de serie,y mucas cosas mas
cuarto:yo no e dicho que no hayas tenido un M// o que no lo tengas,yo tengo el 325i para entertenerme haciendole cosas porque me gusta.
quinto:ya tengo un s4 con el que me paso por la piedra a la mayoria de los M/// como el tuyo.
sexto:aprende a contestar bien y no vallas de listo,asi que el que tiene que comer ajos eres tu,listillo.......
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
gerva;12340804 dijo:
primero:claro,el que tiene idea eres tu
segundo:nadie a hablado de llegarle a la suela de los zapatos a un m3
tercero:mi coche ya traia autoblocante de serie,y mucas cosas mas
cuarto:yo no e dicho que no hayas tenido un M// o que no lo tengas,yo tengo el 325i para entertenerme haciendole cosas porque me gusta.
quinto:ya tengo un s4 con el que me paso por la piedra a la mayoria de los M/// como el tuyo.
sexto:aprende a contestar bien y no vallas de listo,asi que el que tiene que comer ajos eres tu,listillo.......

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Y sigues queriendo tenerla más grande, pero no es posible. Yo sólamente intento ayudar a que la gente no se gaste el dinero de forma absurda para conseguir nada, pero oye, que si a ti te mola, pues adelante, no será que no lo diga por conocimiento de causa después de tener un M50 preparado, que dudo mucho que tu tengas algo parecido.

¿Yo he dicho que alguien haya dicho que haya que llegarle a la suela a un M3? He dicho, comprate un M3 (ni si quiera iba para ti el comentario), porque, es ilógico y absurdo, querer preparar un coche para que corra menos, teniendo uno por encima, por menos dinero del que te vas a gastar en preparar el tuyo, pudiendo comprar el mismo coche, 20 veces mejor en todo que el que tienes. Y si encima dices y confirmas que no le llega ni a la suela a un M3 (que no hace falta que lo digas tu, que ya lo he dicho yo) pues, blanco y en botella, y no, no es un erlenmeyer con semen. :descojon:

Sé más que tu, lo cual se nota, no es necesario que yo lo diga, aparte sobra decir que también se mucha más grámatica que tu lo cual salta a la vista. =D=

Tu ni si quiera eres el creador del post, asi que no sé para que me contestas, ya que yo se lo he puesto al creador del post.

¿Tu coche traía LSD de serie? Ya, eso dicen todos. :roll:

¿Tienes un S4 que peta Ms? Seguramente de serie, ¿no? ¿Volvemos a las comparativas absurdas de coches "preparados" con coches de serie?

8095765.121d6f53.jpg


Posiblemente por donde yo vivo y las carreteras que frecuento, de nada te sirva tu S4, puesto que bajando cualquier saxo vts, 106 gti, CRS, C2 pasaría cual tomahawk al lado de tu S4 (buena ballenita para curvas :floor:) o en su defecto, se cansaría hasta a saciedad de darte empujones, asi que, los S4 los dejo para los pisarectas. :descojon:

Sé contestar mejor que tu, con MÁS RESPETO y haciendole menos daño a la vista a la gente que tu, con tu forma de escribir. Lo que claro, como me has contestado de sobrado, lo cual se nota muy mucho al leer tu comentario, dejando entrever que me creo el mejor, lo cual no es cierto, pero claro, lo cual ha captado tu atención pues porque será verdad que entiendo más que tu, ¿no?

Edit:

Ya todos sabemos que tu también consigues piezas baratas de desguaces, ya que te paseas mucho por ellos para comprar y revender aquí en el foro, salta al a vista las 40 veces que has editado tu post de venta, añadiendo una y mil cosas de forma lucrativa, lo cual me extraña que no hayan tomado medidas los admins como hicieron con JaviXtreme, o sin ir más lejos el aviso que le dieron a Ricky Beme para que no anunciara nada más. Asi que bueno, desde aquí ánimo a los admins a que echen un vistacito.

yeac.png



Por cierto, pediría a los admins que cierren el hilo, porque este chaval no se va a callar -como si lo estubiera viendo- y lo único que va a crear es más discusión absurda con puntos los cuales no tienen ni el menor sentido ni vienen a cuento en este thread.
 

Viet

Forista Senior
hay que ver... que seamos personas adultas y discutamos por semejantes tonterías... y sigamos entrando al trapo... es increible como muchas veces no nos damos cuenta de que no merece la pena... que no hay más ciego que el que no quiere ver... enfin.
 

gerva

En Practicas
B0rJarZz M.;12341025 dijo:
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Y sigues queriendo tenerla más grande, pero no es posible. Yo sólamente intento ayudar a que la gente no se gaste el dinero de forma absurda para conseguir nada, pero oye, que si a ti te mola, pues adelante, no será que no lo diga por conocimiento de causa después de tener un M50 preparado, que dudo mucho que tu tengas algo parecido.

¿Yo he dicho que alguien haya dicho que haya que llegarle a la suela a un M3? He dicho, comprate un M3 (ni si quiera iba para ti el comentario), porque, es ilógico y absurdo, querer preparar un coche para que corra menos, teniendo uno por encima, por menos dinero del que te vas a gastar en preparar el tuyo, pudiendo comprar el mismo coche, 20 veces mejor en todo que el que tienes. Y si encima dices y confirmas que no le llega ni a la suela a un M3 (que no hace falta que lo digas tu, que ya lo he dicho yo) pues, blanco y en botella, y no, no es un erlenmeyer con semen. :descojon:

Sé más que tu, lo cual se nota, no es necesario que yo lo diga, aparte sobra decir que también se mucha más grámatica que tu lo cual salta a la vista. =D=

Tu ni si quiera eres el creador del post, asi que no sé para que me contestas, ya que yo se lo he puesto al creador del post.

¿Tu coche traía LSD de serie? Ya, eso dicen todos. :roll:

¿Tienes un S4 que peta Ms? Seguramente de serie, ¿no? ¿Volvemos a las comparativas absurdas de coches "preparados" con coches de serie?

8095765.121d6f53.jpg


Posiblemente por donde yo vivo y las carreteras que frecuento, de nada te sirva tu S4, puesto que bajando cualquier saxo vts, 106 gti, CRS, C2 pasaría cual tomahawk al lado de tu S4 (buena ballenita para curvas :floor:) o en su defecto, se cansaría hasta a saciedad de darte empujones, asi que, los S4 los dejo para los pisarectas. :descojon:

Sé contestar mejor que tu, con MÁS RESPETO y haciendole menos daño a la vista a la gente que tu, con tu forma de escribir. Lo que claro, como me has contestado de sobrado, lo cual se nota muy mucho al leer tu comentario, dejando entrever que me creo el mejor, lo cual no es cierto, pero claro, lo cual ha captado tu atención pues porque será verdad que entiendo más que tu, ¿no?

Edit:

Ya todos sabemos que tu también consigues piezas baratas de desguaces, ya que te paseas mucho por ellos para comprar y revender aquí en el foro, salta al a vista las 40 veces que has editado tu post de venta, añadiendo una y mil cosas de forma lucrativa, lo cual me extraña que no hayan tomado medidas los admins como hicieron con JaviXtreme, o sin ir más lejos el aviso que le dieron a Ricky Beme para que no anunciara nada más. Asi que bueno, desde aquí ánimo a los admins a que echen un vistacito.

yeac.png



Por cierto, pediría a los admins que cierren el hilo, porque este chaval no se va a callar -como si lo estubiera viendo- y lo único que va a crear es más discusión absurda con puntos los cuales no tienen ni el menor sentido ni vienen a cuento en este thread.
1º si,tu as dicho que nunca le llegara a la suela.....y yo e dicho que nadie busca acercarse a un M/// con un m50,solo mejorarlo un poco
2ºclaro,tu motor es unico,habra 2 o 3 en todo el mundo:floor:
3º lo se,tu saves mucho....de coches,de gramatica blablabla
4ºyo solo di mi opinion"ya estamos comprando M/// con el dinero de otro"
5ºsi,mi coche trae autoblocante de serie,me di cuenta al ver la chapita s3,15. monte piñon y corona 364,lo limpie todo bien y lo monte otra vez puedes ver la "S" sellada en la carcasa de origen


que pasa,solo lo trae el tuyo?=D=

6ºsi,tengo un s4 "ballenita"de calle y voy a veces al circuito de monteblanco,pongo mis slicks y me repaso a M/// como el tuyo,de serie y preparados(por 2 segundos al que menos)
7ºme la pela donde vivas tu,me gustaria ver los 106 gti,crs,c2 que dices en el circuito:"MUCHA PEGATINA Y ALERON PERO POCO CORAZON"descojon::descojon: de pisarectas nada.... para pisarectas hay aqui un simple kadett que asta 230 no lo pilla ni un M///e46 ni un evo.....mas que comprobado
8ºsi,tu saves contestar mejor que yo,y todo lo aces mejor,saves mas.....blablabla,
9ºel que va de sobrado eres tu,que piensas que porque entiendas mas puedes insultar a quien te parezca
10ºmi post de venta lo edito las veces que me salga de los cojo....y las piezas Que vendo son de coches que yo despiezo en mi patio por hobbi,ya que no me dedico a ello.el que se pasea por deguaces y revende piezas eres tu,por algo te cerraron el post de venta. por ejemplo: yo vendo un cauda en 30€,que lo e comprao por 15,a que si? pues dime donde.

y por ultimo;el hilo lo cerraran si ellos lo ven conveniente y no porque tu lo digas:-$:-$al igual que no eres nadie para decir algun forero,como en mi caso sobre si te borraran el hilo o no€ porque te lo hayan borrado a ti,para eso estan los administradores del foro y no tu.
Venga ya con el rollo!!que muchacho......:-k
ale:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
 

777

Forista Senior
gerva;12339934 dijo:
no estoy diciendo que yo tenga mas razon ni mas conocimiento.pero claro,tu eres el que siempre lleva razon y todo lo save.cada vez que sale un tema de preparaciones,dices que es muy caro para los cvs que se gana y bla bla bla....pero sin embargo creo que estas preparando un 325.......pues compratelo tu el m3 y no prepares el tuyo.

por lo que veo eres el unico que save comprar barato y subir de potencia un m50? a que si?
jajaj jajaja jaja
 

element

En Practicas
Señores tengo un 325 tambien y un chabal tiene piezas sueltas de m3 como inyectores..escape y alguna cosilla mas me dijo..interesa algo para nuestros 325 con que gana del m3 sin meternos en colectores de admision..saludos
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
element;12342420 dijo:
Señores tengo un 325 tambien y un chabal tiene piezas sueltas de m3 como inyectores..escape y alguna cosilla mas me dijo..interesa algo para nuestros 325 con que gana del m3 sin meternos en colectores de admision..saludos

linea de escape e ya.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Éste mensaje se ha generado automáticamente, no contestar al mismo. Notificación de que usuario gerva ha sido agregado a su lista de usuarios ignorados.
 

element

En Practicas
B0rJarZz M.;12342447 dijo:
linea de escape e ya.



linea de escape nose si es completa o es intermedio y silencioso o solo silencioso...nose supongo sea de 60mm entonces que pasa lo pense pero supuestamente no decis que aumentando diametro puede hasta perderse??
 

gerva

En Practicas
pobrecito,asta e recibido mp de otros foreros hablando no muy bien de borjazz :mob::mob:=D==D= que fantasma...deberian de banearte por insultar y por listillo
 
element;12342793 dijo:
linea de escape nose si es completa o es intermedio y silencioso o solo silencioso...nose supongo sea de 60mm entonces que pasa lo pense pero supuestamente no decis que aumentando diametro puede hasta perderse??


Entera con una buena admision inyectores del 28 y alguna cosilla mas.... se notara el cambio seguro es lo q yo tengo en mente,y si no me equivoco es de 63mm q me corrigan si eso.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Element, el grosor de la linea del M es lo maximo ideal para estos NA. Una cosa es meter mas grande cual induccion forzada lo cual no es para nada recomendable.
 

gerva

En Practicas
B0rJarZz M.;12342704 dijo:
Éste mensaje se ha generado automáticamente, no contestar al mismo. Notificación de que usuario gerva ha sido agregado a su lista de usuarios ignorados.

a la gente que va de lista como tu,les daba yo un par de ostias bien das,y verias como se te acaban los cuentos,niñato
 
gerva;12343452 dijo:
a la gente que va de lista como tu,les daba yo un par de ostias bien das,y verias como se te acaban los cuentos,niñato

jojojojo no pegues tanto que siempre hay alguien mas grande que tu.

y pasar ya del tema todo el dia con el run run
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Señores, relájense y cíñanse al tema bajo discusión. Gracias.
 

enano_bmw

Forista
bueno acabo de leerme comentarios anteriores tras ver borrados comentarios por el admin...... en fin, sin comentarios por mi parte.

Lo que si quiero es lanzar una pregunta que yo tambien tengo un 25i y me tiene intrigado.

cambiando los inyectores por los del 28 + un kit de admision se nota algo ¿? o se notara mas que nada en el aumento de consumo. deberia ir acompañado los inyectores con algun regulador, bomba, repro o algo asi ¿?
 

Braxx

En Practicas
enano_bmw;12344307 dijo:
bueno acabo de leerme comentarios anteriores tras ver borrados comentarios por el admin...... en fin, sin comentarios por mi parte.

Lo que si quiero es lanzar una pregunta que yo tambien tengo un 25i y me tiene intrigado.

cambiando los inyectores por los del 28 + un kit de admision se nota algo ¿? o se notara mas que nada en el aumento de consumo. deberia ir acompañado los inyectores con algun regulador, bomba, repro o algo asi ¿?

No. Los inyectores no se tocan en ningún coche, salvo que la preparación tan gorda que lleves, necesite tanta gasolina, que tus inyectores no puedan suministrar.

Un kit de admisión puede hacer hasta que pierdas presión en la admisión.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
enano_bmw;12344307 dijo:
bueno acabo de leerme comentarios anteriores tras ver borrados comentarios por el admin...... en fin, sin comentarios por mi parte.

Lo que si quiero es lanzar una pregunta que yo tambien tengo un 25i y me tiene intrigado.

cambiando los inyectores por los del 28 + un kit de admision se nota algo ¿? o se notara mas que nada en el aumento de consumo. deberia ir acompañado los inyectores con algun regulador, bomba, repro o algo asi ¿?

Te cito a Braxx, porque te iba a poner lo mismito. :-k

Braxx;12344353 dijo:
No. Los inyectores no se tocan en ningún coche, salvo que la preparación tan gorda que lleves, necesita tanta gasolina, que tus inyectores no puedan suministrar.

Un kit de admisión puede hacer hasta que pierdas presión en la admisión.
 

JIDorado

Forista
Braxx;12344353 dijo:
No. Los inyectores no se tocan en ningún coche, salvo que la preparación tan gorda que lleves, necesite tanta gasolina, que tus inyectores no puedan suministrar.

Un kit de admisión puede hacer hasta que pierdas presión en la admisión.

lo de perder presion en admision con el kit, lo decis por estos kits que pillan aire caliente del motor?
 

jaime_491rr

Forista
teniendo tiempo, por los otros coches que tenido , el frontal del e36 permite un JUEGO inmenso con el aire frio..... no te digo si eres un manitas y te aces un airbox y tubo y filtro.... vamos la ganancia esta garantizada.

en chapa

upp_sned.JPG


en fibra


lid3.jpg
 

enano_bmw

Forista
jaime_491rr;12346505 dijo:
teniendo tiempo, por los otros coches que tenido , el frontal del e36 permite un JUEGO inmenso con el aire frio..... no te digo si eres un manitas y te aces un airbox y tubo y filtro.... vamos la ganancia esta garantizada.

en chapa

upp_sned.JPG


en fibra


lid3.jpg


esto lo he visto en un circuito pero en carbono y quedaba muy pero que muy bien :xray:
 

Braxx

En Practicas
JIDorado;12346267 dijo:
lo de perder presion en admision con el kit, lo decis por estos kits que pillan aire caliente del motor?

Además de por el diseño, que puede llegar a ser tan importante o casi, como el de una línea de escape.
 
Arriba