PETROLHEAD
Forista
B0rJarZz M.;12340483 dijo:Primero, deberías informarte y no soltar semejante comentario sin tener ni p*ta idea.
Preparar un M50, no es fácil, ni barato, si no te lo haces tu mismo, sale carísimo, aparte, jamás le llegará a la suela de los zapatos a un M3.
Yo este motor lo compré practicamente hecho, por un precio irrisorio, sino, ni me hubiera planteado hacer un stroker, puesto que vendí el motor de M3 que tenía. Y SI, sale más rentable comprarte un M3, que invertir dinero en un M50, por muy buen motor que sea o deje de ser. El que se pica ajos come, para tener un M50 "competente", mínimo tienes que poner árboles de levas. 2 Árboles de levas, son 1.000€ encontrandolos a buen precio como yo o cualquier otra persona puede conseguirlos con contactos. Lo cual, ya es la mitad de un motor de M3 E36.
Si contar, que teniendo un M50 NO VANOS. un M3, ya de por si es más nuevo (fabricado después), estará mejor cuidado -o no-, posiblemente tendrá menos kms, más extras e infinidad de ventajas, chasis de por si ya reforzado, viene con autoblocante (sigue sumando dinero que es rarísimo tener un E36 con LSD de serie), entre otras cosas, incluso ya si te vas a un 321, clima digital, asientos M (sigue sumando dinero), sus paracas M (suma y sigue), que si linea de escape M3 (suma y sigue), que si llantas M3 (suma y sigue). ¿Sacas ya la calculadora o te lo sumo yo?
Por cierto, ¿quién te ha dicho que yo no tenga y/o haya tenido M3 E36 y E46?, sobre todo el segundo. :roll:
Dices esto al principio quedas como un señor y te evitas las fotos tío,que el chaval hablaba con buena intención.Halla paz compis