Hola a todos, mi nombre es Jorge y soy propietario de un x3 del 2008.
Quiero indicaros que hay solución con respecto a la cadena.
En primer lugar, mosqueado con el ruidito, casi imperceptible, los caraduras de bmw en Huesca, Cabrero motorsport, me decían que era normal que eso eran imaginaciones de foros etc y desde luego con una sorna que me cago en....
La cosa es que cada vez iba a peor y gracias al hilo de blackhorse con el comunicado de campaña de este
motor en 2015, vuelvo a llevar el coche a Cabrero, donde a priori parece que ahora de repente escuchan con claridad el ruido y que bueno que puede durar 100 m o 200000km. En fin que como sus propios protocolos no los entienden y menos de educación al tratarme de idiota, pues una pieza que nunca se ha de cambiar en teoría y que de repente magia es culpa mía se hacen cargo si me bajo los pantalones de cierto gesto comercial, vamos 3000 eurillos a pagar y gracias. Eso si,no me asegura nada si no doy la orden. Indicó que no es solo por el dinero,es la tomadura de pelo, el motivo de la mala fama.
En fin lo
mando a la mierda y entonces magia. Gracias a un conocido me voy esta misma tarde a lLeida al taller BMW Unicars Ponent y con una atención y educación de 10, tratándome como un cliente de verdad sin nunca haberme visto, confirman la avería y se hacen con casi la totalidad la reparación. Vamos a pagar unos 200 euros, si 200 euros, pues bmw es consciente y etc. La cosa es que acabo de volver de llLeida en bus sin importarme quedarme sin coche durante tres semanas para contrastar, grabar, mandar a Alemania y después arreglar pero con la satisfacción de un trato 10 y una profesionalidad que no había visto rn años.
Es mas he dado la orden hasta de adelantar la tercera
revisión , la de 90000, pues hacia años que no veía precios tan competentes.(400 laureles)
En fin preguntar y si hay que desplazarse merece la pena. Eso s como requisito lo único
necesario es el libro sellado.
Gracias blackhorse, gracias BMW Unicars (que ya tienes
cliente de por vidas) y espero que Cabrero motorsport se vaya a la putamierda.
Jorge.huesca,
Hace un momentoEditarDenunciar
#1Citar