Aun tiene que estar buscando las branquias!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.727
Volvia de clase al medio dia, despues de una "dura" mañana gracias a mi querida profesora (no esta buena pero tiene morbo, o yo enfermedad a saber biggrin ).

Yendo a una velocidad prudencial, a mi ritmo; bueno mas bien al de riki martin, ya que mi novia se dejo el cd y no habia nada en la radio.

shiiiiiii bang
shiiiiii bang
alaaa mirala
shiii bug
shiii bug
meeeee enloquece cuando baila camina no sabeeeeee parar!!!

La pasa lo que a mi, que me pongo a cantar....y no paro:dan: le pille el gustillo con el sin star, gran invento.

Lo estaba dando todo, cuando de repente un luz cegadora me nubla la vision!

j*der!!! castigo divino por cantar semejante basura? Los grande del trance dandome mi merecido por faltarles el respeto?

Me acongojo, la carretera la conozco a la perfeccion, se que viene una curva y despues una rotonda, pero no veo nada!!!!

Tanto acojone que me puesto a sudar en 0 coma, y gracias a dios se me han caido las rayban, eh niño? del flequillo yo he podido visualizar malamente la curva para poder tomarla y vislumbrar una silueta negra.

Era un calvo!!!!!! :axe:

Al finalizar la curva la posicion del sol ya no se reflejaba en la calva y pude ver el coche y modelo, un M3 gris, matricula DLR con un pureta dentro.

Acelero un poco bajo la ventilla y le grito de todo. Pero no se entera.

Llegamos a la rotonda, entro antes ya que el tenia un coche delante y yo no. Meto un aceleron, me cuelo delante del coche que el llevaba delante, subo una marcha, hundo el pie..

ATAQUE CALAMAR!!!!!!!!!! ahora quedate tu si ver desgraciao :finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me empiezo a descojonar, tomo la 2º salida de la rotonda y veo que el tambien la toma. Acelero un poco fuerte para cegarle otra vez, pero esta vez no salio tanto humo, mierda #-o. Ademas, tampoco puedo cambiarme de carril ya que hay una linea continua por obras.

Me va a adelantar!!!!!!

Finalmente me pasa, pero el muy desgraciado me pasa despacito, yo sin acelerar para no darle el gustazo, y se pone casi en paralelo a otro coche, para que no le pueda adelantar por la derecha.

hohohohoho, no sabes tu ni nada........

Me coloco detras de el, a una distancia prudencial, yo hecho humo, pero esos tubos lo mismo hechan fuego, paso de que me queme la denfesa....

Llegamos a otra rotonda, y nada. Muy mal, hay demasiado trafico no le puedo pasar.

Sigo detras de el esperando mi oportunidad......

Una bajada antes de llegar a una rotonda. Esta es la mia!!! Me pongo a calcular cual cazador acecha a su presa el momento adecuado para cambiarme a la derecha y pasarle.

Y Zas!!!, un hueco entre coches antes de llegar a otra rotonda, pisoton en 4, cambio rapido de carril para colarme y ....

Que follada!!!!!!!!

Le han saltao las branquias y el frotal del coche de la lijada que le he metido!!!!!!!, ademas no ha podido hacer absolutamente nada, por que en el carril izquierdo por el que iba el, tenia 4 coches delante, y yo no tenia ninguno asi que entrado tambien antes a la rotonda.

Eso si, previamente he reducido la velocidad, con lo que me ha dado tiempo de ver que el tio estaba mordiendo el volante de la rabia :descojon::descojon::descojon:

Le tirao una foto, pero ha salido distorsionada por el movimiento.

Era tal que asi
dsc_9218.jpg

Una especie de rabia e impotencia, que lastima.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.786
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.727
Bueno, a ver si es forero y da la cara.

M3, gris oscuro, matricula DLR.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.593
Hoy,dia 29 de Abril del 2008,en algún centro de,llamémosle reeducación social,echan en falta a uno de sus miembros.

Lalus

Forista
Reacciones
273
Luego nos quejamos de que la policia es muy mala y nos quita el carnet.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Digo yo que si es hombre se habrá suicidado porque no creo que pueda vivir sabiendo que un Ibiza TDI se ha pulido a su M3... amos no me jodas.

H

Hunter 83

Invitado
Siempre hay uno de esos dias en los que te apetece hacer el cabra...(esperando xaparron...)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Solo espero que lo que relatas en tono humoristico #-o no sea cierto y que esos piques solo sucedan en tu cabeza justo antes de levantarte por la mañana.;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
y ahi es cuando te caiste de la cama ?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Has pensado en publicarlo???:descojon:

"El ingenioso Hidalgo...

sebas77

En Practicas
Reacciones
114
no se pero ya hay edad para no hacer esas cosas, la educación se demuestra en la conducción

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Se te olvidan dos detalles importantísimod ibi

¿ el m3 era importado?

¿ acababáis de compraros una gorra?

C

CaCereÑo

Invitado
ariel;5105581 dijo:

¿ el m3 era importado?

Jijijiji, casi seguro que si lo era!!!

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
ariel;5105581 dijo:

¿ el m3 era importado?

Tenia las suspensiones destrozadas?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.727
Me habeis liao tanto con lo del portamatriculas que si es de importacion o no, que termino de volver de echar 1 vistazo a ver si aun estaba el frontal en la cuneta, pero no.

P.D. que poco sentido del humor teneis algunos biggrin efectivamente me aburria xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Juankmen;5104504 dijo:
Hoy,dia 29 de Abril del 2008,en algún centro de,llamémosle reeducación social,echan en falta a uno de sus miembros.

jajajajajaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
vaya post compañero!!!

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Está mal lo de picarse , muy mal, no lo voy ha discutir, pero tambien veo mucho flanders-hipócrita por aqui :finga:.