ausente

• Iniciador del tema cachopin
  • Fecha de inicio
C

cachopin

Invitado
perdonar que este un poco ausente pero es que soi papa :dan: :zartyman :zartyman biggrin

O

olibin

Invitado
yo tambien soy papa, perao a que hijo de refieres, el que has tenido con tu mujer o el que se llama e90???????HAHAHAHA, es broma, se los que es de tener un hijo de poca edad, no te preocupes.

F

FORNACO

Invitado
Nada, chico, la familia es lo primero, algunos ya hemos pasado por esa etapa, esa obligación no se puede eludir y menos por un ordenata.

F

Falcongp

Invitado
Felicidades PAPA :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

S

sego

Invitado
enhorabuena:dan: espero que sea buen chico/a y os deje dormir:mus-

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
Enhorabuena capochin, yo tambien tuve uno ayer al igual que olibin. Que disfrutes del retoño.............

Saludos

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
enhorabuena, chaval
la mejor noticia que puedes dar

ermanue

Forista
Reacciones
6
enhorabuenaaaaaaaaaa niño o niña, yo niño en agosto

Ica

Reacciones
0
felicidades papaito, jejejeje, es una maravilla, yo llevo 6 meses y medio sin dormir pero no lo cambio por nada del mundo

tibicen

Forista
Reacciones
2
musha felisidade papaito y mamaita que es quien lo ha tenido 9 meses

ahora a criarlo con salud, mesura y ternura

T

trial85

Invitado
Enhorabuena!! Vaya dos regalitos este año eh.
Me alegro por ti.

E

Edu90

Invitado
Felicidades cachopin, yo tb he sido padre hace poco, 4 meses el dia 10, y te puedo decir que es una pasada.

X

Xana.Astur

Invitado
Felicidadesss. Vaya, vaya, cuantos nuevos papis, pues de paso, enhorabuena para todos y a disfrutar de los peques ahora en el veranito.
baby.gif

M

Mithrandir

Invitado
enhorabuena tio, disfruta entonces de ambos: el/la peque y el chiquitin :p

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Enhorabuena tio. Yo para noviembre como el de la Leti.

onep

Forista
Reacciones
103
Eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el E90!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!=D=

B

BOMBERO

Invitado
cachopin enhorabuena y ahora a disfrutar del crio primero y despues del coche con tu crio dentro pero muy despacito para que el niño vaya sintiendo ls sensaciones y se nos convierta en otro fernando alonso
saludos

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Felicidades, espero que todo bien con respecto al niño y a tu mujer. El primer mes es el más 'duro', luego poco a poco le irás cogiendo el tranquillo, je, je. Ya verás a partir del 4º mes: los niños se ponen preciosos y es cuando más se disfrutan. Yo también estoy en 'espera' (111 ¿no?), pues mi mujer cumple para finales de Agosto; será el primero que tenemos. Un saludo.

C

cachopin

Invitado
es ñiña.
la saque del hospital llorando y nada mas que la puse en el e-90 se acabaron los lloros.
no es lista ni na

X

Xana.Astur

Invitado
cachopin dijo:
es ñiña.
la saque del hospital llorando y nada mas que la puse en el e-90 se acabaron los lloros.
no es lista ni na

biggrin que listaja, si es que a algunos niños el ruido del motor les encanta. A mí de pequeña me dormían muy bien arrancando el motor del coche y dejándolo un poco en ralentí.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
cachopin dijo:
perdonar que este un poco ausente pero es que soi papa :dan: :zartyman :zartyman biggrin

Cachopin, las alegrias vienen de 2 en 2!!! coche y peke! Enhorabuena