auto arranque on/off

• Iniciador del tema PULEVILLAS
  • Fecha de inicio
P

PULEVILLAS

Invitado
la colegas que os parece el auto arranque que tiene el nuevo, seri 1.

a mi me parece fabuloso para ahorrar combustible ahora que el gasoil se esta poniendo por las nubes..........

Pero sera fiable o se rrompera el motor de arranque con el tiempo???????

C

Chilindrin

Invitado
Yo todavia no he visto a nadie quejarse por el tema habra q esperar mas. Lo de ahorrar combustible no lo veo claro pq cada vez q arranca el coche no consume mas de lo q ahorra?

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
hombre, quiero pensar que estará más que probado para que no dé problemas a la larga...la verdad es que hasta que te acostumbras en un poquillo molesto. Yo suelo dejarlo siempre conectado, y si pudiese sería algo del coche que suprimía.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo lo llevo siempre apagado... K sea bueno o mal ya ni idea aunke si lo ha sacado BMW no creo k sea mal la verdad... Eso si ahora te viene como opcion en el equipamiento sin coste ninguno

F

full330

Invitado
yo lo llevo encendido, y en mi circuito urbano semanal que es de 400 kilometros mas o menos, se nota en un litro.

T

torin

Invitado
yo siempre lo llevo.. no see..yo pienso qe si BMW lo ha puesto será porqe es verdad qe ahorrará combustible..aunqe eso de arrancar tod el rato no se si gastara mas qe lo qe no consume mientrass esta apagado..

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Yo tb lo llevo encendido todo el tiempo

M

manu t

Invitado
Y os acostumbráis bien o al principio se hace raro?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo lo desactivo siempre, no se... eso de andar siempre encendiendo y pagando a la larga tiene que tener consecuencias...

M

malditomundo

Invitado
Yo siempre lo llevo encendido y la verdad no me quejo, si el coche lo necesita se pone en marcha solo sin que aprietes el embrague. Para mi un 10 y si BMW lo a puesto por algo sera NO!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
parece q se t cala el coche..xdd y siendo diesel +...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
No me mola para nada voy a arrancar el boton a bocados jaja

T

torin

Invitado
malditomundo;4299967 dijo:
Yo siempre lo llevo encendido y la verdad no me quejo, si el coche lo necesita se pone en marcha solo sin que aprietes el embrague. Para mi un 10 y si BMW lo a puesto por algo sera NO!

vale sii eso qería sabeerr.. sqe el otro dia fui a valencia capi y en 2 semaforos me pasó, qe se puso verde y se encendió sin pisar el embrague :-s

P

PULEVILLAS

Invitado
eso es casualidad porque el cohe no entiende de semaforos, jjajajajjaja+

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
torin;4305086 dijo:
vale sii eso qería sabeerr.. sqe el otro dia fui a valencia capi y en 2 semaforos me pasó, qe se puso verde y se encendió sin pisar el embrague :-s

tb se enciende sin pisar el embrague?? pues no lo sabia.. yo tengo el coche poco tiempo y no se enciende sino piso el embregue.

N

nogalesa

Invitado
Yo no he tenido aun la suerte de probarlo en el s1. pero mi hermano lo tiene en el suyo (320cd M) y yo siempre lo quito, el si que lo lleva siempre activado, no se será cuestion de acostumbrase..........pero a mi me jode mucho, y ahora ya porque se ven muchos más pero al principio de ternerlo me dejo el coche y en un semaforo se paró y los que estaban al lado soltaron la tipica de "mucho coche para ti chiquilla" y me sentó como una patada,jejeje, así que desde entonces cuando me lo deja lo desactivo,jeje

Pero yo piendo que si BMW lo hace malo no tiene que ser..........me tocará acostumbrarme

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, a mi tambien me paso algo parecido, se paro en un semaforo y unas chicas empezarona hablar entre ellas. sele a calado.. pero como?? que raro, siu estaba parado.. me hizo mucha gracia la verdad.

L

lodejoentusmanos

Invitado
yo lo llevo casi siempre conectado aunque cuando voy en atasco y tienes que estar parando y arrancando cada nada lo desactivo ....... no se, en algunas ocasiones me parece escesivo que se esté parando.

Y a mi también me pasa que algunas veces se arranca solo en los semáforos, yo creo que es cuando la va acabando la energía que ha cogido de la frenada antes de que se agote arranca para no tirar de batería..... pero vamos que no lo tengo yo muy claro....