angelsanchez35;7694459 dijo:he contactado con lhg y me piden 6900 eur a la firma del contrato quedando despues el resto pendiente de matriculacion
he visto las malas experiencias vuestras y es muy fuerte lo q pasa.
habeis cobrado ya lo q os debe?
angelsanchez35;7694459 dijo:he contactado con lhg y me piden 6900 eur a la firma del contrato quedando despues el resto pendiente de matriculacion
linn;7696132 dijo:Angel sanchez, ni se te ocurra dar un duro, es una estafa,somos muchos los que estamos con dinero entregado y sin coches y la tienda esta casi siempre cerrada. De cobrar nada de nada y de coche menos.
gibito16;7710741 dijo:hola, soy victor y me quejo de auto LHG de Madrid![]()
AFD;7710767 dijo::bash:que te pasó con ellos? mira que estoy mirando un coche para comprar alli........:dan:
gibito16;7710778 dijo:que pedí ir al baño, y me echaron sin dar explicación![]()
Carlos318;7710659 dijo:Q post/chat + raro c**o......
BITXO;7710713 dijo:Tienes razón Carlos318...este post huele raro.
albvalper;7710883 dijo:No estaría de más que aquellas personas que tengan formuladas denuncias contra este señor, al igual que se las van a facilitar a los portales donde se anuncian los coches en cuestión, también las cuelguen aquí en el foro para darle una mayor credibilidad al post.
ccd;7711066 dijo:Yo estoy de acuerdo con esto. Además teniendo en cuenta que fui el creador de este hilo, que yo no tuve ningun problema y que algun compañero del curro (tres de momento que yo sepa) les han comprado coche allí y solo hay un par de quejas... creo que se deberia de demostrar de alguna forma el robo o la mala fe de Auto LHG o si no retirar los mensajes de este hilo.
He intentado localizar a Nestor (fue el comercial que me atendio) para que me comentara algo pero no he podido hacerlo, de todas formas me intentaré pasar para intentar dar algo más de luz al tema.
¡¡¡OJO que no intento defenderlos, pero creo que cuando se acusa a alguien, hay que probarlo!!!
AFD;7710711 dijo:me parece muy raro que solo se quejen personas con un par de mensajes,nuevos........
serán de la competencia como decian mas arriba .porque yo voy hacer 3 años que compré el bmw alli, un amigo 2, y en fin, ni un problema con hacienda ni con el coche ni nada.
Hace 10 dias o asi fui a la tienda para preguntar en persona un modelo,ya que quiero cambiar el mio por uno familiar y estaba abierto y me atendieron como siempre bien.
oroset;7712801 dijo:Hace dos, tres años un amigo compró un par de coches estupendos, tienes toda la razon, cuando le conté lo que me ocurria con esta gente, se cogió un cabreo imporesionante, porque precisamente fué el quien me los recomendó y a dia de hoy no tengo dinero ni el coche pactado.
Ahora bien si quieres que te peguen un sablazo, entonces adelante, dale seis u ocho mil euros de señal y que te traiga un "coche", -
<<que te reiras >>.
Ademas que competencia hay en advertir a la gente atraves de este foro de que tengan cuidado, yo no anuncio coches ni los vendo, solamente aconsejo a la gente a quien no tiene que comprarlos por propia experiencia. Un saludo.
AFD;7713357 dijo:yo le dí la mitad de lo que me costó, unos 18.000 euros, y el resto en la entrega,
yo lo vi normal porque me estaban bajando un coche de alemania, no vas a pedirlo sin dar una señal,porque luego si no lo quieres se lo comen.
pero todo bien firmado y con gestor incluido,
siempre te da algo de miedo por si sale mal pero enmi caso y en otro amigo que se compró un mercedes deportivo todo genial, y estamos tan contentos hasta hoy.
un saludo y suerte
oroset;7714029 dijo:Me alegro de que te saliese bien, despues de la recomendacion de mi amigo, eche un vistazo por algun foro que otro para asegurar, y vi un comentario aceptable colgado en este, me parecio suficiente como para ir a la tienda e informarme, pero no me salio nada bien.
Saludos y gracias por tu interes.
oroset;7712801 dijo:Hace dos, tres años un amigo compró un par de coches estupendos, tienes toda la razon, cuando le conté lo que me ocurria con esta gente, se cogió un cabreo imporesionante, porque precisamente fué el quien me los recomendó y a dia de hoy no tengo dinero ni el coche pactado.
Ahora bien si quieres que te peguen un sablazo, entonces adelante, dale seis u ocho mil euros de señal y que te traiga un "coche", -
<<que te reiras >>.
Ademas que competencia hay en advertir a la gente atraves de este foro de que tengan cuidado, yo no anuncio coches ni los vendo, solamente aconsejo a la gente a quien no tiene que comprarlos por propia experiencia. Un saludo.
linn;7726430 dijo:Si mirais en la pagina web de autolhg,o en autoscout24,tiene un bmwx6 anunciado,pues bien,luego os vais a la pagina coches.net y vereis ese mismo coche,con la misma casa al lado,vamos la misma foto, pero en coches.net anunciado por un compraventa de malaga.
Quien de los dos a copiado la foto del otro?? Quien tiene foto del coche anunciado para sacar el dinero de entrada,pero luego no viene el coche??
El anunciante de malaga dice que esta disponible en tienda para poderlo ver,lo tiene tambien disponible en tienda autoLHG, o dira no problem, tu entrada y 8dias coche aqui...