Duda Auto radio para E87 PRE-restyling

Cheeto

En Practicas
Buenas noches a todos :)

He estado revisando el foro de arriba a abajo y no encuentro nada acerca del tema.

He leido que en 2012 se hizo una compra conjunta de una autoradio din-2 y que finalmente parece que era incompatible con el e87 PRE, como el mio. Y mi pregunta es:

¿Existe una radio de este tipo que no rompa mucho la estética del coche que sea compatible con un E87 PRE-Restyling?

No logro encontrar nada en el foro ni fuera de él. A mi tambien me gustaría ponerle al coche lo original, pero en este caso reequipar bluetooth, GPS, y demás se me escapa de las manos tanto en pasta como en conocimientos.

Cheeto

En Practicas
Creo que sí. Tras mucho investigar creo que solo me quedan dos opciones:

1. Montar todo el sarao original que trae el coche (idrive, molduras, pantallita, etc.)
2. Dynavin E8X D99

A ver si alguien sabe de algun sitio de confianza y que ofrezca servicio de montaje y garantia y si puede ser buen precio jajaja:neng::neng:

jormi

Forista Senior
Creo que sí. Tras mucho investigar creo que solo me quedan dos opciones:

1. Montar todo el sarao original que trae el coche (idrive, molduras, pantallita, etc.)
2. Dynavin E8X D99

A ver si alguien sabe de algun sitio de confianza y que ofrezca servicio de montaje y garantia y si puede ser buen precio jajaja:neng::neng:

Servicio de montaje me ofrezco yo jjajaj, me vales de cobaya!!! jaja. Fuera coñas, por montarlo te lo montaria yo, si me das todos los cables. La verdad que tiene muy buena pinta.

darwinland

Forista Senior
Para eso es mejor poner el NEXUS 5 con carga inalámbrica encima de las salidas actuales. Me parece mucho más sencillo, efectivo y bonito.

Cheeto

En Practicas
Investigando e investigando he encontrado este post bastante largo (e interesante) acerca del Dynavin E8X D99.

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-navegador-sin-cortes-en-salpicadero.647722/page-10

A mi no me parece tan feo, además me gustaría que alguien puesto en el tema me aclare unas cosas:

Si tengo el coche básico básico, y le quiero poner el CIC OEM le tendría que cambiar las molduras para el idrive, las molduras del salpicadero y que más? Algún módulo? La business se queda o va fuera? o como va?

Cheeto

En Practicas
jajaj @jormi agradezco tu proposición y la tendré en cuenta pero como último recurso jajajaja soy bastante perfeccionista y no me gustaría que quedase más pegote de lo que es. :p:p:p

Cheeto

En Practicas
Para eso es mejor poner el NEXUS 5 con carga inalámbrica encima de las salidas actuales. Me parece mucho más sencillo, efectivo y bonito.

El Nexus 5 no me proporciona interacción bluetooth con el coche, ni TDT, ni 7" de pantalla. Por lo demás no te digo yo que no :descojon:

jormi

Forista Senior
montale un chrome cast, como le hice al audi a4 jajaj. yo me atrevoc on todo, despues de desmontar un a4 del 2011, todo, y el ADS, etc--- este que es mas viejo fijo que es mas facil!