Gulf627;7609371 dijo:Si, si...pero eso es lo que no busco.
Un M son (o deberian ser) coches asperos, y deportivos. Suficientemente comodos para el dia a dia, pero no mucho porque deben primar otras cosas.
antuanzgz;7609329 dijo:exacto, queda bien clarito.
El Audi no es el mejor, sino el mas homogeneo. Yo no busco eso en un M
Gulf627;7609371 dijo:Si, si...pero eso es lo que no busco.
Un M son (o deberian ser) coches asperos, y deportivos. Suficientemente comodos para el dia a dia, pero no mucho porque deben primar otras cosas.
El Tom;7610834 dijo:sí, mucho piloto hay por aquí, algunos hasta sin carnet :mus-
Moonlight;7610735 dijo:Una pregunta, quien se compra un M5 sólo lo compra para hacer tandas y no para el día a día?
Quien se compra un M5 es para ir de curva en curva cruzado por carreteras comarcales o locales?
Vamos hay que ser un poco más objetivos en el sentido que muy poca gente que se compra un M5 tiene los conocimientos como manos para llevar un "M" al límite sacándole la deportividad que tiene.
Un saludo.
Dos de cada tres post tuyos contienen las palabras GT3 RS...Gulf627;7611778 dijo:Tal vez hay mas de lo que parece.
Pero incluso aunque no haya muchos clientes como los que cuentas, me alegro que saquen esos coches, al igual que los GT3 RS, de los cuales veo muchos por aqui paseandose los dias de sol por las calles guays, sin pasar de segunda por los semaforos.
Es posible que haya clientes que quieren sacar partido a esa deportividad y habra otros que simplemente quieren saber que la tienen (cosa que no comparto) pero gracias a dios alguien compra esos productos que tanto encajan con mis gustos. Aunque a corto/medio y largo plazo de poco me voy a beneficiar, pero en dentro de varios lustros quien sabe.
Ademas si hubiera que fabricar coches para el usuario medio, los coches directamente ni pasarian de 200 cv.
Asi que si, espero que siga existiendo ese nicho de mercado que hace que existan: lotus, BMW CSL (ainsss), Porsche "GT", Honda S2000, etc...
Gulf627;7608393 dijo:A la vista de lo que dicen me lo dejan bien facil:
First place: Audi RS6 - 338 points out of 500.
The ultimate car for Autobahn.
Second place: BMW M5 - 336 points out of 500.
On the track the M5 is the best.
Para ir por autopista me sirve un 550i....asi que me quedo con el M5 de calle. Solo hay que leer lo que dicen de el para darse cuenta que es el que mas feeling deportivo tiene. Y si lo que mas me importa no es justamente la deportividad, para que leches me planteo un M, un RS???
Mi modo de ver.
dani2;7616516 dijo:Ahhh si, perfecto Gulf......para autopista "te sirve" un 550i en vez de un RS6......pero joer, es que para un circuito, yo no quiero un M5, para eso me quedo un 997 Carrera, y me descojono yo del dinamismo del BMW......el 911 mas normalito me vale!!!
Mira que eres radical......cuantos propietarios de BMW M5 van a meter su coche a hacer tandas de circuito, o compran su coche por su mayor dinamismo en circuito??? hombre no me fastidies, si me dijeses un Z4M o un M3.....aun....pero el M5 y M6 son carne de autobahn y de carreteras.....
Y como te ha apuntado Moonlight, precísamente ahí, en el uso en carretera diario, su eficacia y sus prestaciones está el punto fuerte de RS6........ Aunque tu no lo quieras leer ni remarcar
![]()
Gulf627;7617957 dijo:Y si, soy "mu taliban"...:zartyman![]()
Moonlight;7618497 dijo:Menos mal que lo reconoces
Gulf está noche soy más taliVag :flip: me han dado el cepo macarril esta tarde.
Primeras impresiones, motor me lo esperaba más perezoso pero me ha sorprendido gratamente los bajos-medios que tiene desde 2ª a 5ª (la primera como todos los diésel para salir dos metros y cambiar) como en quinta te plantas en 140 Km/h en 3000 rpm con facilidad (relativa claro está).
Suspensión (es deportiva) me ha parecido muy buena para el coche que es, es una minitabla, no se mueve nada como está muy bien insonorizado.
Frenos otro punto que me ha gustado, me los esperaba más débiles pero dos tres frenadas que los he probado sin problema y con bastante eficacia han respondido.
Los asientos (son deportivos) otro punto que me han gustado, muy cómodos como perfectamente te arropan sin darte opción a moverte.
Muy ágíl en los cambios de apoyo, tampoco tiene un gran peso 1290 Kilos.
Los acabados y ajustes como tacto de los materiales no son los del jaudi o bmw pero más que correctos, vamos que le daría un siete.
Respecto al equipamiento tanto el clima, enfría bastante rápido, casi más que el "S" como el sonido para tener 6 altavoces de lo más correcto.
Y comparado con el Alfa no consume nada el cab***.
En definitiva muy contento con la compra como la gente debería antes de infravalorar una marca probarla, por lo menos a mí me ha sorprendido gratamente Seat después de hoy.
Dos fotos tiradas con el móvil, ya haré unas decentes con la cámara como iré comentando lo bueno y lo malo que pueda ir viendo para que tengas "carnaza"
Ah se me olvidaba, tiene un sonido tractoril de la osti** pero todo no se puede tener
Un saludo.
En que te basas para decirlo?pregunto...Icenewt;7622858 dijo:El RS6 tiene problemas de refrigeración cuando se le exige todo, siempre que sea por carretera de curvas que es dónde más se nota.
Gulf627;7619634 dijo:Yo tambien tengo ese recuerdo cuando probe los dos leones.
Eso si el tuyo creo que tiene un parachoques diferente que lo hace muy bonito. Es por el restyling??
Y dios me libre, soy taliban pero no bobo. Seat me parece actulamente una de las marcas con mejor calidad/precio/deportividad. Se que no lo decias por mi, pero criticar Seat, seria un error, porque dentro de su segmento es de lo mejorcito. Gracias en parte a las sinergias con VAG.