Autobild: BMW M5 Vs Audi RS6 Vs Mercedes E63 AMG Vs Jaguar XFR.

Valle

Forista
Pues sere raro, pero me quedaria con el audi, me encanta el interior que tiene si quitamos la piel del volante.
 
E

El Tom

Guest
Pues yo me quedo sin dudar con el much capacity, powerful and fun del AMG

del M5 podeis hablar de muchos tecnicismos, pero de belleza..... ejem
 

phantomk2k

Forista Legendario
Gulf627;7609371 dijo:
Si, si...pero eso es lo que no busco.

Un M son (o deberian ser) coches asperos, y deportivos. Suficientemente comodos para el dia a dia, pero no mucho porque deben primar otras cosas.

efectivamente!un coche deportivo ,debe ser eso deportivo...que luego audi tiene mas comodida...no lo dudo...pero alli esta la cosa, que si fuera mas deportivo y menos comodo estaria iwal que el bmw...
el m5 esta totalmente comodo,pero tiene esa deportividad que si te suben en el no kieres bajarte!!
 

Moonlight

Clan Leader
antuanzgz;7609329 dijo:
exacto, queda bien clarito.

El Audi no es el mejor, sino el mas homogeneo. Yo no busco eso en un M

Gulf627;7609371 dijo:
Si, si...pero eso es lo que no busco.

Un M son (o deberian ser) coches asperos, y deportivos. Suficientemente comodos para el dia a dia, pero no mucho porque deben primar otras cosas.

Una pregunta, quien se compra un M5 sólo lo compra para hacer tandas y no para el día a día?

Quien se compra un M5 es para ir de curva en curva cruzado por carreteras comarcales o locales?

Vamos hay que ser un poco más objetivos en el sentido que muy poca gente que se compra un M5 tiene los conocimientos como manos para llevar un "M" al límite sacándole la deportividad que tiene.

Un saludo.
 
E

El Tom

Guest
sí, mucho piloto hay por aquí, algunos hasta sin carnet :mus-
 

Miki75s

Forista
cuatro preciosos pepinos

más que las diferencias puras de prestaciones entran en juego aspectos más pasionales como diseño y "concepto" del coche

a mi todos me parecen demasiado para el mundo real,
pero que me regalen uno !!!
 

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;7610735 dijo:
Una pregunta, quien se compra un M5 sólo lo compra para hacer tandas y no para el día a día?

Quien se compra un M5 es para ir de curva en curva cruzado por carreteras comarcales o locales?

Vamos hay que ser un poco más objetivos en el sentido que muy poca gente que se compra un M5 tiene los conocimientos como manos para llevar un "M" al límite sacándole la deportividad que tiene.

Un saludo.

Tal vez hay mas de lo que parece.

Pero incluso aunque no haya muchos clientes como los que cuentas, me alegro que saquen esos coches, al igual que los GT3 RS, de los cuales veo muchos por aqui paseandose los dias de sol por las calles guays, sin pasar de segunda por los semaforos.

Es posible que haya clientes que quieren sacar partido a esa deportividad y habra otros que simplemente quieren saber que la tienen (cosa que no comparto) pero gracias a dios alguien compra esos productos que tanto encajan con mis gustos. Aunque a corto/medio y largo plazo de poco me voy a beneficiar, pero en dentro de varios lustros quien sabe.

Ademas si hubiera que fabricar coches para el usuario medio, los coches directamente ni pasarian de 200 cv.

Asi que si, espero que siga existiendo ese nicho de mercado que hace que existan: lotus, BMW CSL (ainsss), Porsche "GT", Honda S2000, etc...
 

Bimmer

Clan Leader
Gulf627;7611778 dijo:
Tal vez hay mas de lo que parece.

Pero incluso aunque no haya muchos clientes como los que cuentas, me alegro que saquen esos coches, al igual que los GT3 RS, de los cuales veo muchos por aqui paseandose los dias de sol por las calles guays, sin pasar de segunda por los semaforos.

Es posible que haya clientes que quieren sacar partido a esa deportividad y habra otros que simplemente quieren saber que la tienen (cosa que no comparto) pero gracias a dios alguien compra esos productos que tanto encajan con mis gustos. Aunque a corto/medio y largo plazo de poco me voy a beneficiar, pero en dentro de varios lustros quien sabe.

Ademas si hubiera que fabricar coches para el usuario medio, los coches directamente ni pasarian de 200 cv.

Asi que si, espero que siga existiendo ese nicho de mercado que hace que existan: lotus, BMW CSL (ainsss), Porsche "GT", Honda S2000, etc...
Dos de cada tres post tuyos contienen las palabras GT3 RS... :descojon::descojon:
Sé que sueñas con ese coche. Tranqui compi, no eres el único. :zartymanbiggrin
 

dani2

Clan Leader
Gulf627;7608393 dijo:
A la vista de lo que dicen me lo dejan bien facil:

First place: Audi RS6 - 338 points out of 500.
The ultimate car for Autobahn.

Second place: BMW M5 - 336 points out of 500.
On the track the M5 is the best.

Para ir por autopista me sirve un 550i....asi que me quedo con el M5 de calle. Solo hay que leer lo que dicen de el para darse cuenta que es el que mas feeling deportivo tiene. Y si lo que mas me importa no es justamente la deportividad, para que leches me planteo un M, un RS???

Mi modo de ver.

Ahhh si, perfecto Gulf......para autopista "te sirve" un 550i en vez de un RS6......pero joer, es que para un circuito, yo no quiero un M5, para eso me quedo un 997 Carrera, y me descojono yo del dinamismo del BMW......el 911 mas normalito me vale!!!

Mira que eres radical......cuantos propietarios de BMW M5 van a meter su coche a hacer tandas de circuito, o compran su coche por su mayor dinamismo en circuito??? hombre no me fastidies:descojon:, si me dijeses un Z4M o un M3.....aun....pero el M5 y M6 son carne de autobahn y de carreteras.....

Y como te ha apuntado Moonlight, precísamente ahí, en el uso en carretera diario, su eficacia y sus prestaciones está el punto fuerte de RS6.......biggrinbiggrin. Aunque tu no lo quieras leer ni remarcar:descojon:
 

Gulf627

Clan Leader
dani2;7616516 dijo:
Ahhh si, perfecto Gulf......para autopista "te sirve" un 550i en vez de un RS6......pero joer, es que para un circuito, yo no quiero un M5, para eso me quedo un 997 Carrera, y me descojono yo del dinamismo del BMW......el 911 mas normalito me vale!!!

Mira que eres radical......cuantos propietarios de BMW M5 van a meter su coche a hacer tandas de circuito, o compran su coche por su mayor dinamismo en circuito??? hombre no me fastidies:descojon:, si me dijeses un Z4M o un M3.....aun....pero el M5 y M6 son carne de autobahn y de carreteras.....

Y como te ha apuntado Moonlight, precísamente ahí, en el uso en carretera diario, su eficacia y sus prestaciones está el punto fuerte de RS6.......biggrinbiggrin. Aunque tu no lo quieras leer ni remarcar:descojon:

Mhmmmm discrepo, mas que nada porque he asistido a algunas tandas del foro y la penia mete el M5.

Y yo si lo tuviera lo haria.

Que comprarias un 911, nos ha jodio, pero no todo el mundo puede tener dos megacoches.

Asi que si alguien quiere comprar una berlina que le sirva para ir con la familia, pero es un quemao de las tandas pues comprendo que quiera tener algo realmente divertido y no un coche solo para hacer km en linea recta.

Porque no nos enganiemos, que creemos que es viajar por autobahn. Al final tempomat a 200 y hasta berlin. Y por eso me sirve un 550i y hasta un 530i. Y diras claro, pero las recuperaciones...pues no se, como te hagas un viajecito de 600 km, recuperando, frenando, recuperando frenando. Acabas tu o tu familia hasta los webos.

Personalmente yo antes que tener solo un M5, preferiria tener un coche miserable para viajar o trabajar y un buen coche como los que comentas para tandas. Pero claro para rentabilizar esa vision de la automocion hay que ser realmente muy quemado y tener una familia muy "liberal" que te dejen irte de tandas muchas veces.

Asi que al final, gente que cuando buenamente puede se mete en un circuito para quitarse el mono, pero que no lo hace con asiduidad, entiendo que no opte por los dos coches, pero quiera uno que realmente le de el mismo placer que le daria un 911.

Ahhh y ojo. Un 911 sera mas eficaz y todo eso en circuito, pero diversion al volante, estoy seguro que un M5 con su V10, su SMG III, y su autoblocante, son tan divertidos. No hara tiempazos pero se lo pasara bomba.

Y si, soy "mu taliban"...:zartyman:descojon:
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7617957 dijo:
Y si, soy "mu taliban"...:zartyman:descojon:

Menos mal que lo reconoces :descojon:

Gulf está noche soy más taliVag :flip: me han dado el cepo macarril esta tarde.

Primeras impresiones, motor me lo esperaba más perezoso pero me ha sorprendido gratamente los bajos-medios que tiene desde 2ª a 5ª (la primera como todos los diésel para salir dos metros y cambiar) como en quinta te plantas en 140 Km/h en 3000 rpm con facilidad (relativa claro está).

Suspensión (es deportiva) me ha parecido muy buena para el coche que es, es una minitabla, no se mueve nada como está muy bien insonorizado.

Frenos otro punto que me ha gustado, me los esperaba más débiles pero dos tres frenadas que los he probado sin problema y con bastante eficacia han respondido.

Los asientos (son deportivos) otro punto que me han gustado, muy cómodos como perfectamente te arropan sin darte opción a moverte.

Muy ágíl en los cambios de apoyo, tampoco tiene un gran peso 1290 Kilos.

Los acabados y ajustes como tacto de los materiales no son los del jaudi o bmw pero más que correctos, vamos que le daría un siete.

Respecto al equipamiento tanto el clima, enfría bastante rápido, casi más que el "S" como el sonido para tener 6 altavoces de lo más correcto.

Y comparado con el Alfa no consume nada el cab***.

En definitiva muy contento con la compra como la gente debería antes de infravalorar una marca probarla, por lo menos a mí me ha sorprendido gratamente Seat después de hoy.

Dos fotos tiradas con el móvil, ya haré unas decentes con la cámara como iré comentando lo bueno y lo malo que pueda ir viendo para que tengas "carnaza" biggrin

Ah se me olvidaba, tiene un sonido tractoril de la osti** pero todo no se puede tener :descojon:

Un saludo.


00000000002.jpg


00000000001k.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Coñe voy a tener pese a los descacharrantes sistemas eurovisivos de puntuaciones .lol: que darle credibilidad al tema: el XFR que probé en el Jarama es el que casi me manda justamente a pastar a final de recta biggrin Muy nervioso, si señor: mucho más que el XKR que tiene menos batalla. Y desde luego, anda de forma impresionante.

Por lo demás coincidir con Gulf: no me cabe ninguna duda de que el RS6 es el más apto para el uso diario, porque tambien lo sería un A6 3-0 TDi o un 535d comparado con los otros pepinorros. Y el que el M5 sea el más satisfactorio en uso deportivo, debe ser lo que espere su propietario; es una característica que está en franca retirada y espero no se pierda del todo en futuros M; en el resto, ha sido siempre y es otro rollo, según vemos.
 

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;7618497 dijo:
Menos mal que lo reconoces :descojon:

Gulf está noche soy más taliVag :flip: me han dado el cepo macarril esta tarde.

Primeras impresiones, motor me lo esperaba más perezoso pero me ha sorprendido gratamente los bajos-medios que tiene desde 2ª a 5ª (la primera como todos los diésel para salir dos metros y cambiar) como en quinta te plantas en 140 Km/h en 3000 rpm con facilidad (relativa claro está).

Suspensión (es deportiva) me ha parecido muy buena para el coche que es, es una minitabla, no se mueve nada como está muy bien insonorizado.

Frenos otro punto que me ha gustado, me los esperaba más débiles pero dos tres frenadas que los he probado sin problema y con bastante eficacia han respondido.

Los asientos (son deportivos) otro punto que me han gustado, muy cómodos como perfectamente te arropan sin darte opción a moverte.

Muy ágíl en los cambios de apoyo, tampoco tiene un gran peso 1290 Kilos.

Los acabados y ajustes como tacto de los materiales no son los del jaudi o bmw pero más que correctos, vamos que le daría un siete.

Respecto al equipamiento tanto el clima, enfría bastante rápido, casi más que el "S" como el sonido para tener 6 altavoces de lo más correcto.

Y comparado con el Alfa no consume nada el cab***.

En definitiva muy contento con la compra como la gente debería antes de infravalorar una marca probarla, por lo menos a mí me ha sorprendido gratamente Seat después de hoy.

Dos fotos tiradas con el móvil, ya haré unas decentes con la cámara como iré comentando lo bueno y lo malo que pueda ir viendo para que tengas "carnaza" biggrin

Ah se me olvidaba, tiene un sonido tractoril de la osti** pero todo no se puede tener :descojon:

Un saludo.

Yo tambien tengo ese recuerdo cuando probe los dos leones.
Eso si el tuyo creo que tiene un parachoques diferente que lo hace muy bonito. Es por el restyling??

Y dios me libre, soy taliban pero no bobo. Seat me parece actulamente una de las marcas con mejor calidad/precio/deportividad. Se que no lo decias por mi, pero criticar Seat, seria un error, porque dentro de su segmento es de lo mejorcito. Gracias en parte a las sinergias con VAG.
 

champi

En Practicas
grandes maquinas pero como no he tenido el lujo de conducir ninguna me guio por la estetica
Audi
BMW
JAGUAR
MB
 

Icenewt

Forista
El RS6 tiene problemas de refrigeración cuando se le exige todo, siempre que sea por carretera de curvas que es dónde más se nota.
 

///Msevag

Forista Legendario
Icenewt;7622858 dijo:
El RS6 tiene problemas de refrigeración cuando se le exige todo, siempre que sea por carretera de curvas que es dónde más se nota.
En que te basas para decirlo?pregunto...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo creo que se basa en la tradición RS6 biggrin

De hecho imagino que aquello de que adolecían los primeros RS6 ya estará solucionado en estas versiones, han pasado años.
 

phantomk2k

Forista Legendario
para mi serie el
1º merche y bmw
2º audi
y luego los demas

la verdad es quew los merches me gustna bastante ,no todos los modelos claro
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7619634 dijo:
Yo tambien tengo ese recuerdo cuando probe los dos leones.
Eso si el tuyo creo que tiene un parachoques diferente que lo hace muy bonito. Es por el restyling??

Y dios me libre, soy taliban pero no bobo. Seat me parece actulamente una de las marcas con mejor calidad/precio/deportividad. Se que no lo decias por mi, pero criticar Seat, seria un error, porque dentro de su segmento es de lo mejorcito. Gracias en parte a las sinergias con VAG.

Sí es el restyling.

Unas fotos que he hecho de día hoy.

(No lo decía por tí lo de infravalorar a Seat).

Nuevo "primo hermano". - Audisport Iberica
 

supergalegandias

En Practicas
1.M5
2.RS6
3.MB
4Jaguar

un m5 blanco es mi sueño a si que decir...jeje
el rs6...antes era un apasionado de audi pero poco a poco me fue decepcionando,pero hay que reconocer que los diseñadores son unos fieras,esteticamente precioso y quiza con linea mas deportiva y agresiva que sus compañeros de gama.
el mercedes en verdad se mereceria estar en primera posicion,pero a mi gusto personal no satisface mis gustos.
el jaguar es un coche que nunca compraria,ya que sus rivales me ofrecen las mismas ventajas pero de manera mucho mas emocionante.

estoy seguro que si compitieran el rs6 ganaria,el jaguar no se como va,ni el MB pero el rs6 es una maquina muy fiable,mientras que el m5 es una maquina de dar miedo jejejeje.el sobreviraje te sale sin querer :guiño:
 
Arriba