Video AUTOBILD; m3 e46 vs M235I

lam

Forista
pues q quéreis q os diga...para mi...el mérito que tiene el M3 e46 es increible, un honor que se le compare con un coche moderno y siga dando el callo. No discutiré de que coche es mejor o peor, lo que si tengo claro es qué coche tiene carácter e idiosincrasia y cuál es simplemente un coche más rápido y efectivo, 16 años más moderno.

Tambien se puede ver como un coche sin ser un M3 le mete 4 segundos despues de 16 años.

jazza

Clan Leader
Supongo que ya lo habréis comentado (no me leído todo el hilo :oops:) pero que blandito se ve el F22 en comparación con el E46....

Uno parece un coche rapidísimo pero para todos los públicos y el otro (también rapidísimo, por supuesto) pero para gente "especializada"...

Moonlight

Clan Leader
R8 negro viejuno...biggrin

f07daf871d3bf5f2a3dcd0f628aa379f.jpg

Moonlight

Clan Leader
a mi novia no le gusta el jamon de bellota, prefiere el normalito dice ella.......
asi que ya me lo como yo......., y ella pilla el otro y todos tan contentos!

la mala noticia es que el otro dia lo probó y ahora dice que le ha cogido el "gustillo" dice ella.....para mi mala suerte
Morro fino tiene :popcorn::LOL:

Peibolote

Forista
Pues ya le mete bien el m235i,y sin accesorios performance,que minimamente pero algo ayudarán...El tiempo no perdona...
El serie 2 está bonito,pero un 4 es mucho más coche en todo.Visualmente se ve mucho más bruto.

Carlos_BPM

Forista Senior
Sinceramente, si después de 15 años no llegan a ser mejores, me cambio de marca pero ya, no veo dónde está el problema o enigma....

JordiR.

Forista
Tambien se puede ver como un coche sin ser un M3 le mete 4 segundos despues de 16 años.

correcto, "solo" es un M235i xD. Venga seamos serios!! Que para cachondeo ya tenemos a los de márketing de bmw con sus M550D, X6M, M4 1M.....le ponemos una M a todo e incluso llamamos M4 a lo q toda la vida ha sido un M3...!!!!!

Tcas

Forista
Como si los años no contasen jajaaj! Aquí modelo bmw "deportivo" que sacan, lo comparan con un M3 e46...está claro que este M3 ha marcado una época, y orgulloso estoy de tener un "pedacito" de historia de BMW.

+1000. Ya somos 2 y que dure mucho tiempo:neng::neng:

Carlos_BPM

Forista Senior
Como si los años no contasen jajaaj! Aquí modelo bmw "deportivo" que sacan, lo comparan con un M3 e46...está claro que este M3 ha marcado una época, y orgulloso estoy de tener un "pedacito" de historia de BMW.

Creo que el que lo comparen con x modelo debe de ser un elogio para dicho modelo puesto que quiere decir que sigue siendo referencia a batir....

lam

Forista

Despues de 16 años muchos nos damos la vuelta cuando pasa uno delante de nosotros :woot:

Culebra

Forista
jajajaj es la evolucion jijijiji
el rey de las dominadas en mi gimnasio ahora besa mis pies cuando me subo....a la barra
es lo que tiene yo 35 y él 45
me mira con cara de penita cuando se clava en 20 peeeero....
sorry......
El rey de las dominadas de tu Gym, se clava en 20 reps?

Que vas JAngel a un Gym de mujeres? Jajajajajajaj

Saludos majo

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der, claro que no está mal, y dependiendo del peso, 20 pueden ser muchísimas.

No tiene nada que ver en serio........si estas proporcionado , fuertes antebrazos vas bien incluso con mucho mas peso,
lo primero que te va a fallar si pesas mucho es el antebrazo.
ahora si me dices que en vez de un tio fitnees es culturista con muchisimo volumen, es verdad que le va a costar subir a la barra
eso sí se tiene que subir a la barra al menos 1 vez por semana, sino vas de culo por muy poco que peses

jangel

Clan Leader
Coordinador
no no, si bien esta, pero para ser el rey del gym, es insuficiente ;-)

jajajajaj joer tío las cogeis con pinzas jajajaja
era un ejemplo no lo has leido bien
quiero decir que el tiempo pasa factura y que uno de los chicos a los que admiraba subiendose a la barra, pues va para mayor ya son 45 años y está muy bien ojo
pero la nueva generacion va a mejor siempre, los años pasa factura, era el ejemplo del coche
tambien yo estoy tirando de 90 kg de press de banca en series 10x10x8x8 y él tira de 105kg y me parece imposible pasar de ahí NUNCA

• Like
Reacciones: lam

Culebra

Forista
jajajajaj joer tío las cogeis con pinzas jajajaja
era un ejemplo no lo has leido bien
quiero decir que el tiempo pasa factura y que uno de los chicos a los que admiraba subiendose a la barra, pues va para mayor ya son 45 años y está muy bien ojo
pero la nueva generacion va a mejor siempre, los años pasa factura, era el ejemplo del coche
tambien yo estoy tirando de 90 kg de press de banca y él tira de 105kg y me parece imposible pasar de ahí NUNCA

90 kg para un tio de 63 es mucha tela eh... 40 a cada lado + barra o 45 a cada lado sin contar barra?

cuantas reps sin ayuda?

jangel

Clan Leader
Coordinador
90 kg para un tio de 63 es mucha tela eh... 40 a cada lado + barra o 45 a cada lado sin contar barra?

cuantas reps sin ayuda?

contanto (incluida)barra de 20 kg
series 10x10x8x8F
descanso 50sg por serie
totalmente estricto de reloj
FALLO EN LA ULTIMA

*NANO*

Clan Leader
No tiene nada que ver en serio........si estas proporcionado , fuertes antebrazos vas bien incluso con mucho mas peso,
lo primero que te va a fallar si pesas mucho es el antebrazo.
ahora si me dices que en vez de un tio fitnees es culturista con muchisimo volumen, es verdad que le va a costar subir a la barra
eso sí se tiene que subir a la barra al menos 1 vez por semana, sino vas de culo por muy poco que peses

Claro que tiene que ver, y en tu última frase lo reconoces. Un tío muy fuerte y muy muy pesado, hará muchas menos dominadas que un tío ligero como tú, aunque él tenga el cuádruple de fuerza.

Para hacer muchas dominadas lo ideal es ser un tío fuerte pero delgado y fibroso, cuanto más ligero mejor.

No obstante, dejemos esto para otro hilo, que desviamos el tema. ¿El de deportes? biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
es el peso con el que yo caliento :comi:, pero yo llevo mas de 11 años en esto ;-)

Yo 15 pero no tiene nada que ver , se que llegare a los 70 kg como mucho , pero cuidándome comiendo 3 años , aunque estoy ya hartándome del taper de un sitio para otro , para tener un abdomen perfecto

Tienes que ser una p*ta bestia hijo:eek:

Te llamaremos anaconda , calientas con 90 kg:amo: