Duda Autoblocante 168mm

alvaro_mr4

En Practicas
Hola a todos, estaba mirando autoblocantes por Internet bastante caliente con comprar uno, la faena es que la mayoría de e36 son de carcasa 188 o 210 y yo montó carcasa pequeña, los que hay de carcasa 168 se me van de precio y había mirado para sacar el diferencial que llevó ahora puesto y ponerle un autoblocante en un taller especializado sin saber precio, ¿alguien conoce algún taller de este tipo? , ¿mejor esperar y pillar uno?. Gracias a todos

Jesu_e36

En Practicas
Igual te sale mejor de precio cambiar el eje por uno de 188 y montar un autoblocante en ese.
Una carcasa 188 con palieres de tds estaría bien no? Con eso y el último tramo de la transmisión ya estaría me parece.
Sin embargo, en un 4 cilindros que diferencial de carcasa 188 irá bien?

alvaro_mr4

En Practicas
Una carcasa 188 con palieres de tds estaría bien no? Con eso y el último tramo de la transmisión ya estaría me parece.
Sin embargo, en un 4 cilindros que diferencial de carcasa 188 irá bien?
El problema es la relacion, los tds llevan la relación más larga y los 318is la relación es más corta y por eso no quería cambiar el grupo

Jose Beloqui

En Practicas
Hola a todos, estaba mirando autoblocantes por Internet bastante caliente con comprar uno, la faena es que la mayoría de e36 son de carcasa 188 o 210 y yo montó carcasa pequeña, los que hay de carcasa 168 se me van de precio y había mirado para sacar el diferencial que llevó ahora puesto y ponerle un autoblocante en un taller especializado sin saber precio, ¿alguien conoce algún taller de este tipo? , ¿mejor esperar y pillar uno?. Gracias a todos

Por si te interesa, yo tengo un Autoblocante 168mm en venta