luka007;11238606 dijo:Miky,lo que tienes que hacer es que cuando Potri se pase por A Coruña a ver a su familia,invitarlo a darle una vuelta de esas locas que das con tu 2002 y entonces seguro que te lo compra,ja,ja.
PD:Ya he hablado con Fran,gracias.
Miky;11241685 dijo:Yo planteo otra opción, estoy a vueltas con el IV Rallye do Albariño de Clásicos. os venís con el Tii (seguro que el 1600 es más ruidoso) y participais. Intento yo conseguiros alojamiento, ok?
Cuando os meta por los tramos que yo me sé, aunque haga buen día con lo que patinan ya me contaréis...
lo cual es una ventaja por que nadie se me acerca por detras
luka007;11242174 dijo:para rematar la faena Koke puede dar fe de las llamaradas que tiraba el otro dia a final de recta en el circuito de Chestelo cual es una ventaja por que nadie se me acerca por detras
![]()

se veian desde la otra punta de la recta y al rato se oia un petardazo jajajaj315e21;11243005 dijo:se veian desde la otra punta de la recta y al rato se oia un petardazo jajajaj
pacoalge;11243185 dijo:¿Habéis estado en Cheste con los clásicos?P)
315e21;11243259 dijo:Si, fuimos el dia 17 de diciembre, aqui unas fotos
Mi 911
Zenfolio | www.clasifotos.es | 8 Jornadas Educación Especial | 8JornadasEducacionEspecial363
Potri
Zenfolio | www.clasifotos.es | 8 Jornadas Educación Especial | 8JornadasEducacionEspecial340
Luka007
Zenfolio | www.clasifotos.es | 8 Jornadas Educación Especial | 8JornadasEducacionEspecial327
Al parar con ese penoso español que se gastan,nos dijeron "tigas llamagadas por escape" y asi seguimos....
Tengo para ponerle ahora un arbol de 292 y el cambio sport,y posiblemente si las encuentro a buen precio las estabilizadoras de grupo 2.potri;11248168 dijo:Creo que no soy capaz de poner fotos , pero lo que si diré es que el 2002 chocolate empezó con llamaradas su primer rally y en eso no cambia.