Duda Autoblocante e34

Pardal

En Practicas
Modelo
520i e34
Reacciones
1
Hola, tengo un 520i y queria saber si podria meter autoblocante de un 535i si cambio el puente completo? Tenia visto que el de carcasa grande habia que meter palieres y transmision pero no estoi seguro, gracias de antemano

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ssi cambias el puente completo no tendrás problemas! Y casi te diria que es casi obligatorio, pero asegurate de las medidas de la distancia del árbol de transmisión... Es muy probable que varie la distancia.

No obstante, poner un diferencial LSD, con el motor que llevas, me parece que vas a ir muy justo si quieres jugar un poco con el coche.

un saludo!

Pardal

En Practicas
Modelo
520i e34
Reacciones
1
Ok pues muchas gracias por la informacion, creo k me valdra la pena buscar uno para mi carcasa o soldarlo y via porque sino es mucho que tengo que meter y como dices tu, nose si mi motor acabara tirando de eso, un saludo y gracias

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ok pues muchas gracias por la informacion, creo k me valdra la pena buscar uno para mi carcasa o soldarlo y via porque sino es mucho que tengo que meter y como dices tu, nose si mi motor acabara tirando de eso, un saludo y gracias
No hay de qué!

Te recomiendo que si encuentras uno de 188mm, lo compres y lo montes! ( Eso si, asegurate de qué mecánica proviene, porque como sea un desarrollo muy largo, tendrás más que problemas de potencia xD! ) Porque si el coche lo vas a usar a diario en via pública, un grupo soldado, es peligroso, más de lo que se dice por aquí.

Un saludo!