AUTOCATALOGO: cada vez peor.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo, 17 Dic 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues sí amigos. Sigo comprando Autocatálogo, desde el de 1988, pero cada año es peor.

    El papel es cada vez más fino, cada vez vienen menos fotografías de rarezas y desde hace años que ya no se puede ver, por ejemplo, los coches que venden la Peugeot o la Ford en Argentina (vendían el 504 y el Falcon hasta hace bien poco) o las variantes turcas o chinas de tres volúmenes de modelos como el Clio antiguo, o que el Córdoba español se vendía en otros mercados como Volkswagen.

    Como me interesaba ver el Passat 3.6 litros que se vende en USA, pues me fui a ver sus características, por si acaso les daba por meterlo. Pero no. Los muy desgraciados, no contentos con regar de errores y omisiones las páginas de datos técnicos, este año para más inri, no meten los datos las marcas que van, alfabéticamente, después de Toyota, como Volkswagen o Volvo.

    Escribí a la directora de Autopista y ni caso y ahora espero la respuesta del defensor del lector del grupo Motorpress.

    Lo dicho, no os compréis el Autocatálogo hasta que lo corrijan (si lo hacen) y escribidles para protestar.

    A ver si nos damos cuenta de que las revistas valen cada vez menos y merece la pena bucear en internet para encontrar los datos y las fotografías que nos niegan. Lo dice un comprador de Coche Actual, Automóvil, Autopista, Autocatálogo y Motor Clásico.
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien soy comprador asiduo de Autocatalogo....todavia no la habia comprado pero por lo que comentas me esperare o me abstendre de comprarla este año...

    A ver si te contestan los de Motorpress
     
  3. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Es que no se dan cuenta

    Pues después de escribir al defensor del lector, la directora de Autopista me manda un pdf con las páginas que faltan.

    Yo quiero la revista en papel, porque para tener un pdf lo busco en internet y lo encuentro fácilmente, gratis y con mejores datos. Porque yo le expuse que el error lo encontré buscando los datos del Passat americano con el motor 3.600, coche que TAMPOCO viene en el pdf que me ha mandado hoy.
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    espero que te manden la revista y no los pdf.
     
  5. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Este pdf sí que merece la pena

    Esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa:

    [​IMG]

    Es como el autocatálogo, con su antigua estructura por países, y he encontrado el Peugeot 504, actualmente en producción en Nigeria.

    Bien, pues este año ponen el pdf gratuitamente: aprovechad y bajadlo. Son 60MB, pero merecen la pena, no como pagar 7,25€ por el AUTOCATALOGO.

    Este es el enlace:

    http://www.theworldofcars.com/?dzial=happy

    [​IMG]
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo tengo el de los años 85-87 en mi casa
    menudas joyitas salen jejeje
     
  7. Josse

    Josse Guest

    Muy bueno el enlace, gracias!!!
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy buen catalogo, completito, completito!!!!
     

Compartir esta página