Me presento Autodoc.es

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AUTODOC, 9 Jul 2018.

  1. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Buenas tardes, @Cristiandc90

    Cómo estás? Somos socios con Recambioscoches, nososotros colaboramos.

    Cualquier cosa, me la comentas en privados.
    ¡Saludos cordiales!
     
  2. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Buenas tardes @AUTODOC te he mandado un privado hace unas horas, podrías darme una respuesta por favor?

    Gracias
     
  3. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Hola @Pro1991 No se preocupe, está recibido y estaba resolviéndolo totalmente a su favor. ¡Un saludo, estamos en contacto vía mensajes privados!
     
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Un descuento por ser del foro y otro por las molestias ocasionadas !!!!! Sería lo suyo....
     
  5. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    O como mínimo la devolución del coste del envío... que no he recibido...
     
    A javieropc le gusta esto.
  6. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Buenas tardes @AUTODOC respondí ayer al privado que me mandasteis. Sigo a la espera de vuestra respuesta.

    Gracias
     
  7. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    @AUTODOC otro día más que pasa sin resolver mi problema...
     
    A javieropc le gusta esto.
  8. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Vía mensajes privados porque no queremos que se airee y se cree más mala fama y opiniones nefastas de las que ya tienen en Google!!!! Jajajaja estos ya son peor que los compra ventas de coches . Próxima vez PayPal y vía otra página que no sean ellos no pertenezca o colaboren ellos!!!!! Ganarás tiempo, dinero y salud y tú coche te lo agradecera.....
     
    A Pro1991 le gusta esto.
  9. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Buenos días,

    Ayer me caí enferma, no estaba en la oficina, lo siento.

    Ahora me pongo a verificar el estado de la reclamación. Te sigo teniendo informado.

    Saludos.
     
  10. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3

    Buenos días.

    Lo lamento mucho, espero que te encuentres mejor.

    Ok, por favor echa un vistazo al privado que te mandé, sigo a la espera de resolver ésto.

    Gracias. Un saludo
     
    A AUTODOC le gusta esto.
  11. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Finalmente tras mas de una semana reclamando conseguí que @AUTODOC me devolviera el importe de mi pedido (que no llegué a recibir).

    A todos los que tengáis algún problema con ellos os recomiendo postearlo en este hilo, a mi me ayudó bastante a agilizar el proceso.

    Un saludo.
     
  12. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
  13. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Hola, no me notificó que me contestaste. En principio esta todo ''resuelto'' me contestaron y me dijeron que la pieza estaba en el proveedor comprobandola y que cuando le dieran el Ok me reembolsarian el dinero a mi cuenta. Muchas gracias!
     
  14. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Hola muy buenas, @Cristiandc90

    Ayúdeme por favor con el nº de su pedido. Todavía no lo tengo. Quedo pendiente de su respuesta.

    ¡Un saludo!
     
  15. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta:
    5.570
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Sois pateticos, de verdad. ahora si que si, no os vuelvo a comprar en mi p*ta vida.

    cuento lo ocurrido.

    primero, el caso de los discos de freno y pastillas, que me enviais unas pastillas defectuosas que me rayan el disco, despues de semanas con el papeleo y la garantia y toda la pesca, no tengo ni una sola respuesta, si se me va devolver el dinero, otras pastillas o que. pero bueno, ok con eso me puedo callar todavia.

    decido daros otra oportunidad, y comprar unos sensores de temperatura de gases de escape de un E60 para una amiga.

    no tenias stock de lo que queria, y compre uno VEGAZ este (https://www.autodoc.es/vegaz/13647528 ) de 65€! y un DENSO que es este (https://www.autodoc.es/denso/7282791) que es 50€

    y ahora me llega el paquete, y que me encuentro?

    dos cajas de DENSO, en una de ellas la pegatina de VEGAZ, como si fuera el sensor de VEGAZ, abres la caja, miras el sensor, y lleva la etiqueda de otro DENSO,.

    Pedi el VEGAZ TPS-803 y el DENSO DET-0106.

    he recibido. DENSO DET-0103 y DENSO DET-0106.

    por que eso? por que estoy pagando 65€ para recibir un producto que no he pedido, y que vale 15€ menos??? es esto una broma???.

    Dais asco, de verdad. Juro que en mi vida os comprare nada mas, aunque tenga que pagar mas en otros sitios, lo haré, pero a vosotros, jamas os compro nada.

    y para los que digan "no no igual viene en la caja del DENSO el sensor VEGAZ que pediste", nah, os dejo unas fotos y ya veis vosotros solos.

    MI PEDIDO:

    [​IMG]


    LO QUE ME HA LLEGADO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lamentable, y patético, muchas gracias por ser unos estafadores.

    Saludos,
     
    A javieropc le gusta esto.
  16. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Buenas tardes, estimado @iTudor
    Muchas gracias por habernos escrito por aquí. En seguida me he puesto a analizar el historial de ambos pedidos. No he tardado en contactarme con el fabricante, me acaba de informar que la garantía del juego de pastillas ha sido aceptada, le voy a pasar un mensaje privado para darle más detalles del reembolso y tal.

    En cuanto a la mercancía recién recibida, ahora lo verifico, puede que se trate del contenido erróneo de la fábrica. Por favor, no se preocupe, cualquier situación creada supone una solución correspondiente, ahora me encargo de esto.

    Seguimos en contacto.
    ¡Un saludo!
     
  17. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3

    Madre mía, sin palabras... :eek::eek::facepalm::facepalm::rage::rage:
     
  18. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    Hola @iTudor Le agradezco nuevamente por enviarnos aquí de una vez las fotos del pedido recibido. Acabamos de verificarlas y estudiar más profundamente. El contenido de las cajas es el resultado directo del reempaquetado. Es decir, se trata de la colaboración entre 2 grandes marcas - DENSO y VEGAZ - Nosotros no tenemos nada que ver con la relación colaborativa entre los dos. En este caso, VEGAZ se adquirió de DENSO el material, por lo tanto estableció su propio precio. Le aseguramos que los recambios recibidos son idénticos y llevan el mismo número genérico. Con lo presente, pretendemos explicar no intentamos insistir, si no está conforme, podems proceder a la devolución sin problemas. Me quedo pendiente de su respuesta sobre ambos asuntos.
    Saludos!
     
  19. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Si por mi fuera y dependiera no hariais negocio más en el Foro ni a costa de los foreros !!!! Yo nunca os e pedido pero si algún familiar ,amigo y conocido y lamentable experiencia total por ahorrarse 10 e de una pieza??? Muchas buenas palabras ..... Pero tenéis muchas opiniones negativas y nefastas, vía Google, vía otros foros en los que estoy y estáis y incluso os ofrecéis a youtubers que os hagan publicidad a cambio de algunas piezas para ellos!!!! Jajajajaja ya lo dije en su día y me reitero a mi estás cosas en la competencia no me han pasado nunca.... Nunca e tenido que hacer uso de una garantía, nunca a llegado un paquete o caja roto o aplastado, nunca un repuesto en mal estado y nunca e pagado por adelantado y lo e recibido 15 o 20 días después y eso en caso de recibirlo. Seguid así que quebrar no quebrareis pero la imagen de Marca o recambistas On line ya la tenéis muy mala y tocada y aquí aún hacéis algo cara a la galería porque sino se os acaba el chollo y los posibles clientes del foro huirán , los pocos que aún se fien de vosotros claro!!! Pero a mi padre no le disteis solución alguna ( porque no estaba en un foro con miles de personas quizás)???
     
  20. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    @javieropc Muchas gracias por su tiempo al hacernos llegar la opinión de servicio. Sentimos la impresión que se haya llevado. Le aseguramos que la empresa tiene miles de Clientes satisfechos del servicio recibido, así que si nos dejase retomar su confianza, estaríamos encantados de hacerlo. Estamos a su plena disposición vía support_app@autodoc.de.
    La empresa llegó a ser patrocinador por aquí no tanto para la publicidad como para poder entrar en comunicación con los Clientes con el fin de ampliar contactos, detectar desperfectos (sí que hay, por supuesto, la empresa sigue creciendo y desarrollando lo que ya está funcionando).
    Las opiniones, las reseñas, los comentarios, siempre tendrán lugar desde el punto negativo tanto positivo y es normal, cada asunto, cada problema y cada pedido tienen su propio camino de ser resueltos. Lo sentimos que no se haya quedado de buena experiencia su padre, pero esto no excluye el derecho de ser atendido correctamente y debidamente y al no estar en línea, no significa se le niega en buscar la solución en lo que sea.
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página