Automatico o manual ???

witxu

En Practicas
Reacciones
0
Me ofrecen un 320d automatico y otro manual con las mismas prestaciones, cual prefeririais????

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Automático!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
automatico

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
depende de como te guste conducir, pero yo te puedo decir que los automaticos de hoy en dia son mucho mejores, suaves, y comodos de conducir(mi experiencia 120d automatico que es el mismo cambio que el que te ofrecen 320d)
un saludo

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Cuando conduzcas el automático una semana seguida ya no querrás otra vez manual, creo que con eso te respondo a tu pregunta.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Buenoooooo ... se vuelve a abrir uno de los debates clásicos del Foro:

- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?
- ¿Runflat o Convencionales?
- ¿Carla Bruni o Leticia Ortiz?

:finga::finga:

Yo te diría que para el motor 2.0 diesel, mejor manual. El automático lo veo para motores más potentes y con mayor par.

O

OFFMIC

Invitado
parmaximo;7145153 dijo:
cuando conduzcas el automático una semana seguida ya no querrás otra vez manual, creo que con eso te respondo a tu pregunta.

+1000

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.275
automatico, es comodisimo, si lo pruebas te convenceras biggrin

J

Jim Clark

Invitado
Lobo Blanco;7145155 dijo:

- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?

Yo te diría que para el motor 2.0 diesel, mejor manual. El automático lo veo para motores más potentes y con mayor par.

Por supuesto Carla Bruni... :descojon:

Yo probaría con el automático (aunque siempre me han gustado más lo manuales), pero creo que se están desarrollando mucho y puede ser una gran opción.

Y

yors_607

Invitado
Buenor, debo ser el discordante.... of course MANUAL, muy comodo el manual, etc pero el coche lo siento más mio en manual, independientemente de levas que nunca me han gustado.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417

- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?

todo lo contrario. Al ser diesel tiene mayor par que un gasolina con lo que es indiferente. No es ni más ni menos recomendable (creo...si esoy confundido que me iluminen plis..)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
lolo svq;7145218 dijo:
todo lo contrario. Al ser diesel tiene mayor par que un gasolina con lo que es indiferente. No es ni más ni menos recomendable (creo...si esoy confundido que me iluminen plis..)

Cierto, creo que me he expresado mal, hablaba de motores diesel, que era el caso.

Pero vamos, depende de sus costumbres y hábitos de conducción. Para los puristas "de siempre" el manual, sin duda. El automático es muy cómodo, sobre todo en ciudad, pero personalmente me parece muy soso para disfrutar del coche en carreteras de montaña, p.e. ... a no ser que sea secuencial, claro.

En fin, el debate de siempre ... ;-)

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Con ese motor escogería manual.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
depende de ti y de lo que mas te guste para la conduccion, ya que ambas opciones son buenas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.761
yors_607;7145213 dijo:
Buenor, debo ser el discordante.... of course MANUAL, muy comodo el manual, etc pero el coche lo siento más mio en manual, independientemente de levas que nunca me han gustado.

Claro que lo sientes más tuyo en manual... porque te falta experienca con el automático.

Yo uso de forma alterna un coche automático y otro manual y los siento los dos igual de míos. Ambos son buenos a su manera. Para una berlina pesada prefiero automático.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Yo estoy encantado con el mío que es automático, pero es un 330 y no he probado ningún 320 automático.

Sí te puedo decir que mi vecino tiene un 520d automático y está muy contento (venía de un 320d manual)

- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?

Lobo, sólo te ha faltado el también clásico "pulsación corta vs larga" en el botón del DSC :descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.646
(Leed todo antes de enfadaros)

Yo soy un tío y para mí el automático es como probar el sexo con otro tío:
no lo pruebo por si me gusta (porque todo el que lo prueba, "no vuelve").

:):):):):)

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Te lo puedo decir de otra manera:

¿cuantos pasan de manual a automático, y cuantos de automatico a manual?

Despues de 34 años de manual, y probar automático, ya no vuelvo a la prehistoria:weedman:

Y

yors_607

Invitado
Reihesechs;7145316 dijo:
Claro que lo sientes más tuyo en manual... porque te falta experienca con el automático.

Yo uso de forma alterna un coche automático y otro manual y los siento los dos igual de míos. Ambos son buenos a su manera. Para una berlina pesada prefiero automático.

Seguramente sea inexperiencia, aunque he llevado puntualmente automático, .... son mis sensaciones:roll:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.761
yors_607;7145424 dijo:
Seguramente sea inexperiencia, aunque he llevado puntualmente automático, .... son mis sensaciones:roll:

El automático requiere unos cuantos miles de km para hacerse a él, no le sacas el jugo en una semana.

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
yo creo q hay pocos cambios de automatico a manual y sin embargo mas de manual a automatico como es logico x la mayor accesibilidad a ellos debi2 a el mayor nº d importaciones