parmaximo;7145153 dijo:cuando conduzcas el automático una semana seguida ya no querrás otra vez manual, creo que con eso te respondo a tu pregunta.
Lobo Blanco;7145155 dijo:Buenoooooo ... se vuelve a abrir uno de los debates clásicos del Foro:
- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?
- ¿Runflat o Convencionales?
- ¿Carla Bruni o Leticia Ortiz?
Yo te diría que para el motor 2.0 diesel, mejor manual. El automático lo veo para motores más potentes y con mayor par.

Lobo Blanco;7145155 dijo:Buenoooooo ... se vuelve a abrir uno de los debates clásicos del Foro:
- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?
Yo te diría que para el motor 2.0 diesel, mejor manual. El automático lo veo para motores más potentes y con mayor par.
lolo svq;7145218 dijo:todo lo contrario. Al ser diesel tiene mayor par que un gasolina con lo que es indiferente. No es ni más ni menos recomendable (creo...si esoy confundido que me iluminen plis..)
yors_607;7145213 dijo:Buenor, debo ser el discordante.... of course MANUAL, muy comodo el manual, etc pero el coche lo siento más mio en manual, independientemente de levas que nunca me han gustado.
- ¿Manual o automático?
- ¿Gasolina o Diesel?

Reihesechs;7145316 dijo:Claro que lo sientes más tuyo en manual... porque te falta experienca con el automático.
Yo uso de forma alterna un coche automático y otro manual y los siento los dos igual de míos. Ambos son buenos a su manera. Para una berlina pesada prefiero automático.
yors_607;7145424 dijo:Seguramente sea inexperiencia, aunque he llevado puntualmente automático, .... son mis sensaciones:roll: