Automatico o manual ???

C

CHIKOMAJO

Invitado
a mi me da igual lo que digan los demas y si que los he provado pero prefiero un manual

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A mi siempre me ha gustado mover a destajo el muñeco de Elvis:weedman:

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
malditos tecnologicos jejejeje!!!!! manual y lo exprimes más!!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.747
CHIKOMAJO;7147135 dijo:
a mi me da igual lo que digan los demas y si que los he provado pero prefiero un manual

No lo has probado lo suficiente :rock:

Como ya dijo alguien con los automáticos hay dos tipos de conductores; los que los prefieren y los que los van a preferir :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.747
DAVIKILATOR;7146670 dijo:
manual hombre!!!! te gusta conducir....?

A mi me encanta conducir, y si es en un automático más todavía.

No hay nada más sugerente que un motor potente bramando mientras hace resbalar el convertidor de par y lanza el coche hacia delante.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
para que quieres un diesel manual, para estirarlo hasta 5000rpm?!!?

tratandose de un diesel, yo optaria por el automatico. (por la misma, si fuese gasolina, siempre manual)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Manual. Sin duda. El manual es mucho mas divertido, y todos los grandes coches de la historia (Ferrari F40, BMW M3 E30...) Han tenido cambio manual y mira como iban.

reybob

En Practicas
Reacciones
0
manual 100 % las levas son mu bonitas y hacen gracia al principio pero al tiempo de usarlas parace k se te este durmiendo la mano derecha y la pierna izquierda,.... xd

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Corazón BMW;7147590 dijo:
Manual. Sin duda. El manual es mucho mas divertido, y todos los grandes coches de la historia (Ferrari F40, BMW M3 E30...) Han tenido cambio manual y mira como iban.
Ya pero el tiempo continúa, creo que el M3 SMG E46 es un gran coche que hará historia, también hoy por hoy están los Lamborghini, Maserati, Aston, Ferrari y demás con cambios secuenciales y ahora acaban de aparecer los Porsches con el cambio PDK y no te olvides del nuevo M3 con cambio DKG
¿O eso no son grandes coches que también harán historia? Y básicamente porque la tecnología se sigue desarrollando.

Sds.

edito: he hablado de secuenciales, pero los convertidores también han evolucionado

Reacciones
0
Automatico sin duda,despues de probar uno,todos mis coches son automaticos.
Muchisimo mas comodo y apesar de lo que dicen por aqui,igual de divertido si sabes manejarlo adecuadamente (Secuencial).
Saludos.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Los grandes conductores han pilotado con cajas manuales, que permiten reducciones espectaculares, punta tacon, doble embrague... malabarismos impensables con la palanca, como los que hacen los grandes pilotos. ¿verdad, señor Walter Rohrl?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.747
Corazón BMW;7147836 dijo:
Los grandes conductores han pilotado con cajas manuales, que permiten reducciones espectaculares, punta tacon, doble embrague... malabarismos impensables con la palanca, como los que hacen los grandes pilotos. ¿verdad, señor Walter Rohrl?

Sí, pregúntale a Alonso a ver cómo hace el doble embrague :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Desde el año 2001, sólo he comprado automáticos. Manual simplemente me gusta pero soy muy vago con el tema de la conducción, por comodidad ; auto.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Seguro que Mr. Rohrl con un cambio secuencial habría ido todavía más rápido, pero en ese tiempo no eran viables técnicamente los cambios secuenciales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.747
amles;7147980 dijo:
Carla Bruni, sin dudar,

digo.......

Automatico.

Hombre, es que Leticia no vale ni pa tomar por cu... y menos después de la anorexia y la rinoplastia :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
Yo sin duda automatico tanto en gasolina como en turbodiesel.
Saludos

T

tricker1

Invitado
Yo desde que me saque el carnet he tenido siempre manuales, por motivos medícos en febrero de este año cambie a automatico y estoy encantado, deberia haber cambiado antes.
El cambio automatico es el futuro. Cuando hace 40 años aqui suspiraban por un 600, en USA ya tenian coches con motor 5.000 CC y cambio automatico.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo prefiero manual, aunque siendo Diesel y sabiendo que los automáticos de la marca se dejan llevar bastante deportivamente, no descartaría el automatico.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
oscaralg;7147778 dijo:
Ya pero el tiempo continúa, creo que el M3 SMG E46 es un gran coche que hará historia, también hoy por hoy están los Lamborghini, Maserati, Aston, Ferrari y demás con cambios secuenciales y ahora acaban de aparecer los Porsches con el cambio PDK y no te olvides del nuevo M3 con cambio DKG
¿O eso no son grandes coches que también harán historia? Y básicamente porque la tecnología se sigue desarrollando.

Sds.

edito: he hablado de secuenciales, pero los convertidores también han evolucionado
En ese tipo de casos yo tambien prefiero secuencial. No tiene nada que ver con un automático normal(ni para lo bueno ni para lo malo).

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Automatico.

Salu2