C
CHIKOMAJO
Invitado
a mi me da igual lo que digan los demas y si que los he provado pero prefiero un manual
sobre todoGaLLeGuiTo_Ti;7147225 dijo:Manual que tiene mas gracia!!

en los atascosCHIKOMAJO;7147135 dijo:a mi me da igual lo que digan los demas y si que los he provado pero prefiero un manual

DAVIKILATOR;7146670 dijo:manual hombre!!!! te gusta conducir....?
Ya pero el tiempo continúa, creo que el M3 SMG E46 es un gran coche que hará historia, también hoy por hoy están los Lamborghini, Maserati, Aston, Ferrari y demás con cambios secuenciales y ahora acaban de aparecer los Porsches con el cambio PDK y no te olvides del nuevo M3 con cambio DKGCorazón BMW;7147590 dijo:Manual. Sin duda. El manual es mucho mas divertido, y todos los grandes coches de la historia (Ferrari F40, BMW M3 E30...) Han tenido cambio manual y mira como iban.
Corazón BMW;7147836 dijo:Los grandes conductores han pilotado con cajas manuales, que permiten reducciones espectaculares, punta tacon, doble embrague... malabarismos impensables con la palanca, como los que hacen los grandes pilotos. ¿verdad, señor Walter Rohrl?

O a Loeb, e incluso la copa ClioReihesechs;7147859 dijo:Sí, pregúntale a Alonso a ver cómo hace el doble embrague![]()
Reihesechs;7147859 dijo:Sí, pregúntale a Alonso a ver cómo hace el doble embrague![]()
Corazón BMW;7147891 dijo:Mira y aprende !!! Alonso no es nadie al lado de este genio !!!=D=
YouTube - Walter Rohrl - Group B Audi Quattro
De todas formas poco tiene que ver eso con un cambio automático o secuencial de andar por la calle, o es que ahora todos somos pilotos profesionales. :-kCorazón BMW;7147891 dijo:Mira y aprende !!! Alonso no es nadie al lado de este genio !!!=D=
YouTube - Walter Rohrl - Group B Audi Quattro
amles;7147980 dijo:Carla Bruni, sin dudar,
digo.......
Automatico.

En ese tipo de casos yo tambien prefiero secuencial. No tiene nada que ver con un automático normal(ni para lo bueno ni para lo malo).oscaralg;7147778 dijo:Ya pero el tiempo continúa, creo que el M3 SMG E46 es un gran coche que hará historia, también hoy por hoy están los Lamborghini, Maserati, Aston, Ferrari y demás con cambios secuenciales y ahora acaban de aparecer los Porsches con el cambio PDK y no te olvides del nuevo M3 con cambio DKG
¿O eso no son grandes coches que también harán historia? Y básicamente porque la tecnología se sigue desarrollando.
Sds.
edito: he hablado de secuenciales, pero los convertidores también han evolucionado