Automocion Goya De Zaragoza - Una Panda...

• Iniciador del tema jepalos
  • Fecha de inicio
J

jepalos

Invitado
:mad: Desde aquí mi más sincera queja y reclamación hacia ese concesionario de Zaragoza.
Me han hecho recorrer 100 km de ida y 100 de vuelta en 4 ocasiones para decirme que el ruido de mi coche era normal (cuando no es normal ni mucho menos, dicho por otros concesionarios BMW oficiales.).
Me van a pagar ellos mis horas de trabajo perdidas, los favores pedidos para que me dejaran otro coche mientras el mio estaba en el taller, me van a pagar los 1000 kms realizados....?
Y por cierto....el coche sigue sin arreglar y no tienen ni P idea....SON UNA PANDA....CUIDADIN A LOS QUE TENGAIS LA MALA SUERTE DE TROPEZAR CON ELLOS....
Por cierto, si alguien puede ayudarme lo agradecería muchisimo....
el ruido se trata de un golpeteo metálico entre 2500 y 3000 rpm en aceleración que suena en la consola central...y no se que puede ser...NI ELLOS TAMPOCO...
Ruego vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.088
vaya... yo soy cliente desde hace muchos años y no he tenido ningún problema... desde luego que el ruido que describes normal normal no es...

suerte :wink:

Deckard

En Practicas
Reacciones
1
Tienes otro concesionario en Zaragoza.

Yo no puedo darte una opinión ni a favor ni en contra de uno o de otro. Mis razones de ser cliente del otro concesionario son simplemente por la relación comercial que tuve con ellos.