automóvil junio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 16 Jun 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hablando del e-90
    "tengo que reconocer que este 320d me ha encantado.Es un coche que me compraría y recomendaría......Es bonito representativo,está muy bien acabado y tiene una conducción que cautiva.........el motor es una verdadera joya corre mucho gasta poquísimo y su funcionmiento es muy agradable....el batidor ofrece todo tipo de sensaciones.La principal pega es que el tunel de trasmisión hace muy incómoda la plaza trasera."

    Desde luego una revista de reconocido prestigio que prueba éste y el 330i steptronic no los pone nada mal.Allá cada uno con el diseño pero al contrario que el serie 1 éste no lo veo ni caro.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Has tardao en comprarla ehhhhhhhh? :D ;-)

    Encima me encanta qu ediga eso el 320d , que siempre desde los 136 CV fue mi ojito derecho en la serie 3 y el gran "culpable" de las venta masivas de BMW en los últimos años :heart:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    este nuevo 320d dara mucho que hablar y rompera muchos corazones VAGerianos!!!!
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Club Mapfre,para algo tenía que servir ya que no me quitan las multas por lo menos mandan la revista jeje
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon Ya decia yo que era un poco tarde...en pocos dias estará llegando a suscriptores la de julio :D

    Me da un pcoo de verguenza reconocerlo, pero a mi tampoco me parece caro teniendo en cuenta lo que me pidieron por un 320d pelao cuando salió en 1998 :???: :oops:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No; en cuanto a relación precio-equipamiento está mejor que el E46...
    ... ahora bien, eso es ahora que lo están lanzando...
    .... cuando empiecen a vender bien, veremos qué pasa...:-k
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De momento en el 118d se lo han tenido que comer con papas y bajarlo 2.000 € algo ha tenido que pasar.
    El sector del serie 3 está muy muy competido,con A4s,passat,s-40,accord,ahora el avensis,mazda 6,mondeos,x-tipe,etc y todos con unos motores muy cuidados y cada vez con mas extras no creo que bmw se quiera quedar atrás con su producto estrella a mi parecer es actualmente la compra mas inteligente dentro de bmw aunque para mí se acabaron los diesel y el próximo sea gasolina.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Pus precisamente yo dudaba entre el e90 y el nuevo Passat (¿tendrá denominación interna? ¿A quien le importa? :p)...
    Ues date prisa en cogerte uno, hombre...¡date prisa!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues justamente al lanzamiento es cuando peores precios se suelen obtener...y más vendiendo tantos como venden...

    El 320d (no se si recordáis una encuesta sobre motorizaciones en el foro E46) es de largo el BMW más nteligente que se ha construido, me parece.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tantos post's del e90.. m tan comiendo la olla!! xDD
    La verdad es que tiene cosas buenas, y otras no tan buenas... lo único q brilla el motor. Estética y acabados compact powà! :D
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El compact contra el serie 1 en todo caso y a mi el compact nunca me gustó y es precisamente la trasera del compact lo que no me gusta como muy opel GSI de los 90.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Asi me gusta, criticas constructivas y objetivas ;)

    Que conste que también me gusta el E90 y mucho, lo malo es que cuando hablaban del E46 (vinículo bien cargadito de defectillos, vive Dios) mas o menos venían a decir lo mismo :(
     

Compartir esta página