EL ARTE DE PILLAR UNA LIEBRE (I)
No confundir una liebre con un pique. Cuando la liebre interpreta pique, se afloja y se coje otra. NUNCA se asumen más riesgos de los debidos.
1. Intentar siempre cojer una liebre autoctona, nos marcará las trayectorias y nos llevará a buen ritmo por zonas que desconozcamos.
El sistema de matriculas en España y en algunos paises hace difícil identificar un autoctono. En España, Bélgica..... por poner ejemplos es difícil. En Francia por ejemplo, si conocemos el sistema de matriculas, es fácil.
2. La liebre va siempre más rápido que el resto de usuarios y es autóctona y por tanto buema si:
a) Frena en los radares. Eso quiere decir que es autóctona o lleva la misma base de datos que nosotros.
b) Si frena en mitad de una recta o sin venir a cuento, es COJONUDA, lleva anticaspa.
4. La distancia de seguridad debe ser la adecuada y la correcta para que no nos descubra y piense que nos hemos picado, de hecho esta manera podremos llevas un ritmo bueno y evitar frenazos.
SALU2 y buena caza
Posdata (I): las liebres sólo son para rutas que desconozcamos. Si no no tiene sentido
LIEBRES SOLIDARIAS (II)
Un tipo de liebres solidarias y altruistas, que no quiero pasar por alto, son las de ciudad, y merecen mi más merecido reconocimiento y respeto y, en agradecimiento, siempre que puedo hago lo mismo
Son aquellas que cuando vas en ciudad y preguntas por algo, te dicen: "sigueme"
Hace muchos años en unas vacaciones en Baiona (la de Galicia) quería llevar a la famili al Zoo de Vigo pero la carretera principal rstaba de obras,pregunte a un paisano en un semaforo y....
Sigueme........ , empezamos a callejear, salimos de Vigo, una carretera comarcal y para arriba pal monte.
Me puse en modo Norris, Chuck para más señas y le pedi a mi señora la barra antirrobo de debajo del asiento, pese que nos iba a dar un palo.
Al final acabamos a tomar x culo pero eso si, nos dejo a la puerta del Zoo y nos dijo que con las obras estaba complicado y no hubiéramos llegado. Me empeciné en invitarle a unas cañas y me dijo que no que tenia prisa, que si quería agradecerselo, cuando estuviera en mi ciudad, que hiciera lo mismo, y es una premisa que se me quedó grabada y que procuro cumplir.
Me ha pasado en muchos sitios y yo tb he correspondido de esa manera
SALU2 y cuidado en la carretera que en septiembre tenemos que pasar lista en el foro y no queremos que falte nadie.
Posdata (II): perdonar las faltas y la redacción, ya que desde la playa cuesta mucho ver la pantalla del móvil :-P