POR 100 PAVOS NO COMPRAS INNOPARTSruubeens;4518698 dijo:señores es hora de decidirse ya.. alguna que valga para todos los modelos y este bien.. yo no meenteromucho de estode internet pero alguein que controle que lo organice por favor.. es sencillo se dice una y ya esta.. la de innoparts pues esa mismo pero algo rapido señores que esto se hace larguisimo ya..
creo k unos 100 euros o asi estaria bien ponemos un precio fijo y miramos haber.
Nachete_D;4519444 dijo:Yo compre una en el ultimo pedido de AD Tuning por 20€ + gastos de envio. La verdad es que la barra no es de marca pero es de aluminio y regulable.
Roberto Recuero Esteban;4519746 dijo:Para que coche la compraste,para el 318is?
Me puede interesar, ya que no estoy por la labor de gastar mucho dinero
be.yonki;4486613 dijo:xD
Tngo q hablar cntigo. A ver si m agregas un dia al MSN o m pasas el tuyo x privado y me cuentas toda la turbulenta historia de mi coche, xq madre mia...
Me da miedo saberlo todo, pero asi x lo menos sabre de que pie calza mi coche...
Ya hablamos, que tengo tantas cosas que preguntarte...
Venga nen, un saludo... Y lo siento si en algun post no t hable bien... Fue la rabia dl momento!
Son solo para E96... Lo dice la web y lo redicen varios post ya por aki.
Tendriamos que kitar esa dl post xq todo el mundo va a preguntar x esa, q es la mas wapa con diferencia...
Nachete_D;4519444 dijo:Yo compre una en el ultimo pedido de AD Tuning por 20€ + gastos de envio. La verdad es que la barra no es de marca pero es de aluminio y regulable.
es una barra que va entre los anclajes de la suspension y pasa por encima del motor...alabauete;4521943 dijo:Como se si mi coche lleva eso????Hoy he abierto el capot i tiene dos barras negras donde va la torreta esta pero van acia dentro como lo puedo identificar????
buena idea:dan:kbon;4521127 dijo:yo creo que podriamos hacer dos compras conjuntas..
una con la gente que se quiera gastar mas dinero y otra con la gente que se quiera gastar menos,asi todos contentos..
kbon;4523703 dijo:pos cuanto antes mejor,yo me apunto a las baratas.jeje
los que querais unas baratas decirme y hago aqui la lista,
y luego ya decidiremos quien se encarga y cual cogemos:
tambien me podriais mandar enlaces de las barras asi lo tenemos todo aqui junto para decidir..
pero si alguno tiene una idea mejor que la diga..
lista interesados:
kbon 325i e 36