Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ADR 330D

Forista
Yo me apunto tambien, quiero una para 330d 2002, preferiblemente innoparts, llevo tiempo detras de ella.sds

txemixxx

En Practicas
A mi me gustaría la tetra de innoparts o la de bmw.
Si sale algún modelo decente me apunto para una 330d e-46 2003

señores es hora de decidirse ya.. alguna que valga para todos los modelos y este bien.. yo no meenteromucho de estode internet pero alguein que controle que lo organice por favor.. es sencillo se dice una y ya esta.. la de innoparts pues esa mismo pero algo rapido señores que esto se hace larguisimo ya..

creo k unos 100 euros o asi estaria bien ponemos un precio fijo y miramos haber.

estoril

Forista
ruubeens;4518698 dijo:
señores es hora de decidirse ya.. alguna que valga para todos los modelos y este bien.. yo no meenteromucho de estode internet pero alguein que controle que lo organice por favor.. es sencillo se dice una y ya esta.. la de innoparts pues esa mismo pero algo rapido señores que esto se hace larguisimo ya..

creo k unos 100 euros o asi estaria bien ponemos un precio fijo y miramos haber.
POR 100 PAVOS NO COMPRAS INNOPARTS

birdhouse

Clan Leader
Bueno que, os decidis? biggrin La de innoparts parece de buena calidad, ya se han hecho varios pedidos desde el foro ;-)

txemixxx

En Practicas
Parece que a la gente incluida yo la de innoparts le parece bien, además las veces anteriores se ha pedido esta en los pedidos conjuntos y todo a ido de maravilla.
Porque vamos a cambiar ahora.
Por mi adelante con innoparts.
Saludos

Nachete_D

Forista
Yo compre una en el ultimo pedido de AD Tuning por 20€ + gastos de envio. La verdad es que la barra no es de marca pero es de aluminio y regulable.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Nachete_D;4519444 dijo:
Yo compre una en el ultimo pedido de AD Tuning por 20€ + gastos de envio. La verdad es que la barra no es de marca pero es de aluminio y regulable.

Para que coche la compraste,para el 318is?
Me puede interesar, ya que no estoy por la labor de gastar mucho dinero

Eleanor

Forista Legendario
Roberto Recuero Esteban;4519746 dijo:
Para que coche la compraste,para el 318is?
Me puede interesar, ya que no estoy por la labor de gastar mucho dinero

valdría para un compact e46???

Un saludo y yo tampoco me puedo permitir gastar mucho dinero. A ver que pasa.

SI no es my cara estaría interesado

O

Oldbyte

Guest
be.yonki;4486613 dijo:
xD

Tngo q hablar cntigo. A ver si m agregas un dia al MSN o m pasas el tuyo x privado y me cuentas toda la turbulenta historia de mi coche, xq madre mia...
Me da miedo saberlo todo, pero asi x lo menos sabre de que pie calza mi coche...
Ya hablamos, que tengo tantas cosas que preguntarte...

Venga nen, un saludo... Y lo siento si en algun post no t hable bien... Fue la rabia dl momento!

Son solo para E96... Lo dice la web y lo redicen varios post ya por aki.

Tendriamos que kitar esa dl post xq todo el mundo va a preguntar x esa, q es la mas wapa con diferencia...

¿Por cuanto puede salir la barra?.

jsg1200

Forista
Que ganaria si pongo la barra en mi coche¿? Mayor estabiliad, mayor dureza¿?¿? esk no se exactamente para que sirve, gracias.

kbon

Forista Senior
yo creo que podriamos hacer dos compras conjuntas..
una con la gente que se quiera gastar mas dinero y otra con la gente que se quiera gastar menos,asi todos contentos..

A

alabauete

Guest
Como se si mi coche lleva eso????Hoy he abierto el capot i tiene dos barras negras donde va la torreta esta pero van acia dentro como lo puedo identificar????

kbon

Forista Senior
alabauete;4521943 dijo:
Como se si mi coche lleva eso????Hoy he abierto el capot i tiene dos barras negras donde va la torreta esta pero van acia dentro como lo puedo identificar????
es una barra que va entre los anclajes de la suspension y pasa por encima del motor...
en este hilo tienes un monton de fotos..

kamikaze

Forista Senior
kbon;4521127 dijo:
yo creo que podriamos hacer dos compras conjuntas..
una con la gente que se quiera gastar mas dinero y otra con la gente que se quiera gastar menos,asi todos contentos..
buena idea:dan:
la de 20 euros la tengo yo... si me pillo esta, la vendere..;-)

Garou

Forista Senior
heyheyhey, que no me había enterado, uno que se apunta

rubenjc1 325i e36

por cierto a mí me gustaría más una baratita....como tampoco tengo el coche bajo y lo hago mas bien por estética.....

nikimania

Forista
deveriais hazer las listas ya y empezar a concretar pq sino la gente no va a saber como va a ir la cosa
si hay 2 modelos poner precio y ke la gente se apunte a una lista o a otra sino va a ser un desvaraguste y te lo digo por experiencia

saludosssssssssssssss

kbon

Forista Senior
pos cuanto antes mejor,yo me apunto a las baratas.jeje
los que querais unas baratas decirme y hago aqui la lista,
y luego ya decidiremos quien se encarga y cual cogemos:
tambien me podriais mandar enlaces de las barras asi lo tenemos todo aqui junto para decidir..
pero si alguno tiene una idea mejor que la diga..
lista interesados:
kbon 325i e 36

farlopo

Forista
j*der mira o tomamos una decision ya o llamo a ZP a la moncloa y que el nos aconseje y ya vereis que mierda de barra nos recomineda y la crisis que nos clava.

ToniMaple

Forista
me se de una de sparco que ya se han comprado por aqui por menos de 200€...

si pudiera ser para un Z3, yo me apuntaba.

jsg1200

Forista
kbon;4523703 dijo:
pos cuanto antes mejor,yo me apunto a las baratas.jeje
los que querais unas baratas decirme y hago aqui la lista,
y luego ya decidiremos quien se encarga y cual cogemos:
tambien me podriais mandar enlaces de las barras asi lo tenemos todo aqui junto para decidir..
pero si alguno tiene una idea mejor que la diga..
lista interesados:
kbon 325i e 36

jsg1200 325td e36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.