nuse... pero mejor k la de 20€ es... con eso me basta;-)rubenjc1;4530212 dijo:¿cuanto cuesta la de innoparts?
Lo mismo digo yo ,que tienen de malo las sparco?Yo 95 euros si puedo estar dispuesto a gastarme,pero ya 200 y pico pavos incluido gastos de envio pues la verdad que ahora mismo no puedo.kbon;4529995 dijo:hombre pues si no vam a hacer nada..
una cosa es no gastar mucho y otra es tirar el dinero a la basura..
el forero dili dice que en su taller tienen unas sparco a 95€..
yo por mi esas estaran bien sin valer demasiado..
vosotros direis..
es que eso han dicho por ahi y yo por estetica la verdad que paso de andar llenando el coche de hierros y trastos inutiles..ELEANOR320TD;4531419 dijo:No si al final ya verás......entonces la barata no vale ni para tomar pot el culo verdad?
Un saludo y a ver que pasa
Yo tambien voto por la sparco;-)kbon;4531688 dijo:es que eso han dicho por ahi y yo por estetica la verdad que paso de andar llenando el coche de hierros y trastos inutiles..
yo creo que una cosa es no gastarse 200€ y otra es coger una de 20€ que se doble con la mano..
creo que la sparco esa de 95€ tendra una buena relaccion calidad precio asi que pàra aligerar el tema yo solo lo haria con esta asi que si alguien se anima que se una a esta y si no no me interesa..
por favor opinad rapido para abreviar.;-)
Rafaeloxxx;4532086 dijo:haber pues se podria poner varios modelos de barras no ?? 3 o asi ...yo quiero una elegante y buena... ami me da igual aflojar 200 euros por una bonita y que haga su funcion...lo que no quiero es pagar 95 euros y me pongan la tipica sparco que parece un percha alargada.[/quote]
jejeje
A ver si se ponen varios modelos "decentes", yo es que no me puedo gastar 200 euros porque estoy liado con las llantas y también es una pasta....no se
Es que la de 20 euros si no va a hacer nada, los invierto en combustible!! Un saludo !