Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khaninm3

Forista Senior
yo estoy con estoril,esas no me an dao muy buena impresion,voy a buscar por la red aver que encuentro!
saludos

DILY

En Practicas
si os interesa, hoy en la tienda de tuning que trabajo he mirado precios para lo que trabajamos y la de sparco sale en 95€ pero a mi personalmente no me gusta

grgas

En Practicas
yo esq creo q ni las de 300 euros ni las de 40 una cosa intermedia.
tambien se puede mirar por q omp tiene regulables en dureza
un saludo

TORGUS

Forista Senior
DILY;4498385 dijo:
si os interesa, hoy en la tienda de tuning que trabajo he mirado precios para lo que trabajamos y la de sparco sale en 95€ pero a mi personalmente no me gusta
Si tienes fotos ponlas por favor.

R

Rafaeloxxx

Guest
yo creo que deberiamos elegir una y tirar par alante ya con el pedido

DILY

En Practicas
hombre yo creo que lo interesante es que la barra lleve los tornillos para poder sacar la barra sin tener que afojar los amortiguadores sino es un lio, ademas es mas comomdo por si tenemos que sacar el plastrico que cubre el motor.

DILY

En Practicas
las barras de omp creo que habia problemas con ellas y no las habia para todos los modelos, creo recordar que pegaban en el capó

DILY

En Practicas
BMW España

esta es la propia de bmw, no se que resultado dara pero parece estar interesante, haber si pregunto en el conce precio para unas cuantas

un saludo

dan316

En Practicas
Yo me apunto.

Compact e-46 '03 316ti

La preferiria de aluminio, pero lo que se decida estará bien.

GSUS

Forista
jeje yo si ahy alguna que este bien y no se pase de precio tb me apunto si es practica vistosa y economica reune todas las cualidades que esperamos todos jaja bueno a ver a que llega esto...

El malo

Forista
esta esta:

299_3.JPG

RACING24 Onlineshop - Aluminium Vierkant Domstrebe, BMW E46, vorn, "Profil.LINE" 2007 DS466

DILY

En Practicas
venga venga y haber si vamos tirando pa lante sino yo me la pillo por separado que ya llevamos unos dias con esto a vueltas y nadie se decide

320_136cv

Forista
Apuntame para una trasera e46 320 136cv del 99 preestile

PD: Si es INNOPLARTS mejor, y la prefiero en ALUMINIO, la llevo delantera y me van de miedo

DILY

En Practicas
esa misma es la que yo quiero pero haber que se decide un sludooooooooooooo y gracias por dar opiniones de prestaciones

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Pues a mi me interesaría algo para el 318 is coupé E-36, así que ya tenéis uno más para el pedido conjunto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.