Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DILY

En Practicas
pues venga, quien es el que organiza al compra???????????? ya podemos ir dandole pa lante a la cosa,,, SIN PRISA PERO SIN PAUSA

DILY

En Practicas
LO ECHAS A SUERTES O A VOTACION venga decir algo

empiezo yo, la tetra de innoparts , conservo mi opinion inicial

DILY

En Practicas
joer cuanto mas abanzamos mas la liamossssssssssssssss venga que yo la quiero ya

ejejejejej es coña pero bueno se podria ir agilizando algo la cosa

khaninm3

Forista Senior
DILY;4514615 dijo:
joer cuanto mas abanzamos mas la liamossssssssssssssss venga que yo la quiero ya

ejejejejej es coña pero bueno se podria ir agilizando algo la cosa
ademas de verdad tio,alguna idea dily?
saludos

DILY

En Practicas
pues no se, yo he dado mi opinion, la tetra de innoparts hay compañeros que la tienen y dicen que van bien, si queremos cambiar por pillar otro modelo pues vosotrso direis, quien esta organizando la compra? porque yo no me entero

DILY

En Practicas
ES QUE SOMOS COMO NIÑOS EN UNA TIENDA DE CHUCHES

nos gustan todas y solo podemos elegir una

DILY

En Practicas
lo que sabemos es que la de innoparts la hay para todos o casi todos los modelos y no toca en el motor y la de bmw igual, yo la de omp o sparco no la quiero porque no son desmontables y las omp creo recordar que tocaban pero yo no puedo decidir por todos

khaninm3

Forista Senior
DILY;4514876 dijo:
pues no se, yo he dado mi opinion, la tetra de innoparts hay compañeros que la tienen y dicen que van bien, si queremos cambiar por pillar otro modelo pues vosotrso direis, quien esta organizando la compra? porque yo no me entero
ante todo yo no le estoy organizando e,yo solo puse el post,porque nadie se decidia:descojon:
esa que comentas de innoports o como se llame,es guapisima,si vale para todos los modelos por mi esa
saludos

kamikaze

Forista Senior
khaninm3;4514985 dijo:
ante todo yo no le estoy organizando e,yo solo puse el post,porque nadie se decidia:descojon:
esa que comentas de innoports o como se llame,es guapisima,si vale para todos los modelos por mi esa
saludos
si pedis esta.... me apunto;-)
E90-320bar1.jpg

DILY

En Practicas
pos venga decidido, pedimos la de innoparts, hace falta saber cuantos somos, intentare ponerme en contacto con ellos y haber que podemos aberiguar

khaninm3

Forista Senior
DILY;4515091 dijo:
pos venga decidido, pedimos la de innoparts, hace falta saber cuantos somos, intentare ponerme en contacto con ellos y haber que podemos aberiguar
ok tio,aora te cuento los que somos un seg..o 5 min:descojon:
saludos

khaninm3

Forista Senior
si no e fcontado mal ay 29 delanteras,y alguna trasera pero no se esas como iran,pidele precio si eso p unos 27 o 30
saludos y gracias

kbon

Forista Senior
vaya lio!!jaja
entonces se decide esa?
y que precio tiene mas o menos?
es que eramos unos cuantos que no queriamos gastar una fortuna..
lo digo ahora no vaya a ser que luego haya lios..

HF Turbo

En Practicas
y lo mas importante ha tenido mas de 9000 cliente con un 99,7% de votos positivos, asi que malas no seran, no os parece?

khaninm3

Forista Senior
HF Turbo;4515462 dijo:
y lo mas importante ha tenido mas de 9000 cliente con un 99,7% de votos positivos, asi que malas no seran, no os parece?
no esta mal,aver que nos comenta mañna el compañero dily,
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.