Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DILY

En Practicas
hola hola hola

ya tengo respuesta de innoparts, nos hacen un 15% de descuento en todas las barras pero he llamado hoy al conce de bmw para las originales y quedaron de darme respuesta, esperamos un par de dias mas, comparamos lo hablamos y ya hacemos el pedido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que opinais???????????

txemixxx

En Practicas
Por mí bien dily, pero haber si lo hacemos ya, por no alargarlo más que sino la gente va a empezar a pasar de todo.
Saludos

kbon

Forista Senior
Jarro_25;4549646 dijo:
Las baratas a cual os referis a las sparco de 95 o a las otras de aluminio de 30€?
eso digo yo tambien, que la gente se aclare y diga si quiere la de 30€ o la sparco..
por otro lado de la de 30€ ya tenemos el proveedor de ebay que luego habria que negociar con el y bla bla bla..
y la sparco todo se basa en un forero(ahora mismo no recuerdo quien) que dijo que en su taller se vendian en 95€,por lo que una vez la lista echa habria que moverse para buscar un proveedor..
venga peña a darse prisa que solo estamos haciendo la lista y es lo mas facil!!

jsg1200

Forista
kbon;4549864 dijo:
eso digo yo tambien, que la gente se aclare y diga si quiere la de 30€ o la sparco..
por otro lado de la de 30€ ya tenemos el proveedor de ebay que luego habria que negociar con el y bla bla bla..
y la sparco todo se basa en un forero(ahora mismo no recuerdo quien) que dijo que en su taller se vendian en 95€,por lo que una vez la lista echa habria que moverse para buscar un proveedor..
venga peña a darse prisa que solo estamos haciendo la lista y es lo mas facil!!

Por mi la de 30, amos esk sino no puedo comprarmelabiggrin

330cd260

Forista
como marcha la cosa?? Se haran los dos hilos para cada tipo de barra o seguimos en este hilo??

yo estaria interesado en la barras delanteras y traseras...

Saludos y que no decaiga!!!!

Jarro_25

Forista
jsg1200;4550120 dijo:
Por mi la de 30, amos esk sino no puedo comprarmelabiggrin
lo mismo digo, por mi la de 30 que aparte de estética, algo hará aunque no sea lo mismo que una de 300.

Apuntame una de 30€ de las baratas para 320i E46 6 cilindros.

Beiky

Forista Senior
Me podeis creer la de 20-30 euros no hace otra funcion que no sea estética... se dobla con la mano...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Beiky;4551697 dijo:
Me podeis creer la de 20-30 euros no hace otra funcion que no sea estética... se dobla con la mano...
ç

creo que lo mejor sera que alguien que la haya comprado en ad-tuning, diga si vale o no vale no?

jsg1200

Forista
Beiky;4551697 dijo:

Se dobla con la mano, pero al tener una tension generada por los 6 tornillos, o bien se dobla hacia arriba o no se puede doblar. amos eso pienso yo, q no la tengo ni nada en...

DILY

En Practicas
weno empezamos a coger algo de forma, yo repito, esta es una lista que los que queremos la de innoparts o la de bmw dependiendo de calidad precio porque chulas son las dos

DILY 330d e46
ADR 330D
RAFAELOXXX M3 E46
KHANINM M3 E36
TXMIXXX 330 D E46
NIKIMANIA M5 E39
EMPERADOR E39
MPOWER 330 CI

RECUERDO QUE EL QUE QIERA UNA DE ESTAS DOS SEGUN SE DECIDA ME ENVIE UN MP

El malo

Forista
la de innoparts tiene que ser la tetra por huevos o la que hay mas sencilla tambien se puede pedir??.
Salu2

jsg1200

Forista
nano_79;4552807 dijo:
Vaya locura de pedido...no me entero de na...

Si la verdad que es un lio, te pongo al dia. Hay gente que quiere una barra estabilizadora buena por lo tanto cara muy cara y otros que queremos la barata por lo tanto muxo mas barata.
La barata lo lleva KBON. es de menor calidad hay una de 30euros y otra sparco de 95€.
La cara es de innoparts y la lleva DILY y nose si anda sobre los 200 y tambien estan mirando la original.
Aver si te ayudo un pokito xd

Nachete_D

Forista
Yo la barra de 20€ la he comprado en AD Tuning y a mi de momento no se me ha doblado ni deformado, habre hecho como 3mil kms con la barra ya. Pero claro yo le doy un uso relativamente normal al coche. Vamos que no le meto en circuito, para eso seguramente esta barra se quede corta, pero para un uso normal si que se nota.

nano_79

Forista Senior
Ahm, pues yo opto por la de 95, ni pa ti, ni pa mi...la de 30, pues si sale, tambien...es poco dinero...

carlosracing

Forista Senior
En vez de imaginarnos si vale o no si se dobla o no tenemos que oir a los que ya la tienen montada...

Nachete_D;4553027 dijo:
Yo la barra de 20€ la he comprado en AD Tuning y a mi de momento no se me ha doblado ni deformado, habre hecho como 3mil kms con la barra ya. Pero claro yo le doy un uso relativamente normal al coche. Vamos que no le meto en circuito, para eso seguramente esta barra se quede corta, pero para un uso normal si que se nota.

kbon

Forista Senior
Nachete_D;4553027 dijo:
y a parte de que no se doble notas algun cambio en el comportamiento del coche?
que suspension llevas?
gracias y un saludo

kbon

Forista Senior
lista interesados barra 30€ aproximado:
kbon
jsg1200
nano-79
jarro-25
HATTORI-ENZO
bm-w325
carpediem cpz
torgusbmw330ci
jescani
oubinha
estoril
eleanor 320td
ruben jc1
roberto recuero esteban
ososito
318 is coupe
carlos racing
chuchuskater

si alquien no esta o esta y no quiere estar que lo diga..
para apuntarse yo daria de plazo hasta el dia 15,que os parece?
ese finde se cierran las listas y la siquiente semana se negocia el pedido..

kbon

Forista Senior
no es el precio final,es orientativo.yo creo que lo mejor es hacer la lista y una vez tengamos ya un numero concreto empezar la negociacion con fundamento..
Estas son las baratas del alemán de los últimos multipedidos conjuntos

3er BMW E36 316i Compact M43 DOMSTREBE ALU POLIERT en venta en eBay.es (finaliza el 07-feb-08 20:06:17 H.Esp)

3er BMW E36 320i 325i 6Zyl. DOMSTREBE ALU POLIERT NEU en venta en eBay.es (finaliza el 07-feb-08 20:12:16 H.Esp)

3er BMW E46 4 Zylinder DOMSTREBE ALU POLIERT 3tlg. NEU en venta en eBay.es (finaliza el 07-feb-08 20:00:30 H.Esp)

ALU DOMSTREBE 3er BMW E30 alle - 3teilig - vorne oben! en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-08 18:50:14 H.Esp)
lista interesados barra 30€ aproximado:
kbon (325i e 36)
jsg1200 (325 td e 36)
nano-79 (323 ci e 46)
jarro-25 (320 e 46)
HATTORI-ENZO
bm-w325 (323 ti)
carpediem cpz (318 ti e 46)
torgusbmw330ci (330 ci e 46)
jescani (318 is e 36)
oubinha
estoril (m3 e 36 3.0)
eleanor 320td (320 td e 46 compact)
ruben jc1 (325 e 36)
roberto recuero esteban (e 36)
ososito
318 is coupe
carlos racing (318 3 36)
chuchuskater (e 36)
alvipas (325 e 36 cabrio)
luisito_dj (325 ci)

si alquien no esta o esta y no quiere estar que lo diga..
para apuntarse yo daria de plazo hasta el dia 15,que os parece?
ese finde se cierran las listas y la siquiente semana se negocia el pedido..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.