Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garou

Forista Senior
Mirando las opiniones de la gente nos vamos a volver locos, siempre habran en pro y en contra, lo único que deberíamos mirar es la opinión de gente que la tenga, y aún así hay 2 personas que la tienen y uno está contento y otro no.....

Yo poy mí para lo que la quiero que es exclusivamente estética, me la pido

Además yo diría una cosa, puede que se doble con la mano, pero en el sentido que soporta los esfuerzos en el coche seguro que no se dobla, es como compararlo con el ejemplo del huevo, ¿a que se rompe con 2 dedos?, pues intentadlo con los 2 dedos en los extremos apicales del huevo, no podréis romperlo....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
y si se hacen dos pedidos conjuntos? uno de 30€ y el otro de 120€?

yo voto por la barra bmw motorsport de 500.000.000€ ajajaja

jsg1200

Forista
rubenjc1;4559438 dijo:
Mirando las opiniones de la gente nos vamos a volver locos, siempre habran en pro y en contra, lo único que deberíamos mirar es la opinión de gente que la tenga, y aún así hay 2 personas que la tienen y uno está contento y otro no.....

Además yo diría una cosa, puede que se doble con la mano, pero en el sentido que soporta los esfuerzos en el coche seguro que no se dobla, es como compararlo con el ejemplo del huevo, ¿a que se rompe con 2 dedos?, pues intentadlo con los 2 dedos en los extremos apicales del huevo, no podréis romperlo....

Mejor ejemplo imposible

Nachete_D

Forista
Pensar que poner una barra delantera hace que el coche se vaya un poco mas de morro, a mas rigidez de barra de torretas delantera mas se va de morro, esto se suele compensar con una barra trasera, pero con lo que se van nuestros coches de atras la barra trasera deberia ser menos rigida que la delantera en caso de llevarla.

Los que no teneis claro que barra montar deberiais leeros esto:
barra torretas golf mkIII [Archivo] - Forocepos

Y explicacion de para que sirve la barra:
Drifting.es » Barras de refuerzo de torretas

Teniendo en cuenta que a mayor rigidez de barra mas se notan esos efectos.

bm_w325

Forista
hay gente que puede notar algo y otra que no yo en el vr6 le note aplomo al coche en cambio tambien la lleve puesta en un a3 y no note nada de nada,

El malo

Forista
Para los que la quieran por estetica. Me han comentado que si te dan un golpe en un lado se te deforma el otro tambien y ala a pagaaaaar.

bm_w325

Forista
si por eso se hacen en aluminio para que en caso de colision doble pero bueno no siempre lo haran como deverian

jsg1200

Forista
kbon;4561513 dijo:
en mi opinion no me comprado un bmw para que se vay de morro..
yo miraria una delantera y trasera,aqui os pongo las que me han gustado:
eBay Motors: 92 93 94 95 96-98 BMW E36 Front Carbon Fiber Strut Bar (item 320214482943 end time Feb-07-08 16:20:29 PST)
eBay Motors: 92 93-98 BMW E36 3 Series Rear Carbon Fiber Strut Bar (item 320214482800 end time Feb-07-08 16:19:59 PST)

vaya culebron esto parece una telenovela..

Cuanto saldrian las 2 puesta en casa¿?

carlosracing

Forista Senior
rubenjc1;4559438 dijo:

+1 tiene toda la razon señor :finga:, y por supuesto que desde aqui solo un paquete jejeje;-)

bm_w325

Forista
kbon;4561513 dijo:
en mi opinion no me comprado un bmw para que se vay de morro..
yo miraria una delantera y trasera,aqui os pongo las que me han gustado:
eBay Motors: 92 93 94 95 96-98 BMW E36 Front Carbon Fiber Strut Bar (item 320214482943 end time Feb-07-08 16:20:29 PST)
eBay Motors: 92 93-98 BMW E36 3 Series Rear Carbon Fiber Strut Bar (item 320214482800 end time Feb-07-08 16:19:59 PST)

vaya culebron esto parece una telenovela..

muy baratas no seguro que son las barras y no los tornillos

kbon

Forista Senior
pos no lo se tio yo es que con mi ingles de paco martinez soria me oriento con las fotos..
pero en plan carbono estan chulas..
los gastos de envio estan en dolares ,no son ni 60€
hay que aprovechar que el dolar esta barato:dan:

Garou

Forista Senior
A mí a EEUU no me gusta mucho comprar, una vez precisamente intenté comprar unas barras de torretas de estas baratísimas (no estas exactamente, no eran look carbono), pagué por paypal y después de mucho tiempo tuve que poner reclamación y me devolvieron el dinero..... además que al precio que te ponen además tenéis que añadirle un sustito de aduanas..... ahora que si lo hacemos todos, contactando antes con el vendedor y tal pues no sé.......

DILY

En Practicas
eSTA BARRA ES PARA LOS E30 E36 E46 SALE EN 185€ PUESTA EN CASA, TAMBIEN SIRVE PARA LOS E34 Y LOS E39 SOLO QUE PARA ESOS SALE EN 160€ ESTA ES LA PROFIL LINE
ESTA ES LA FAMOSA TETRA, SOLO SIRVE PARA LOS E46 VALE 202 PUESTA EN CASA Y PARA LOS M3 220€
Y ESTA ES PARA LOS E87 E90 E60 SALE EN 177€ PORTES INCLUIDOS ESTA SE LLAMA SWORD LINE

DILY

En Practicas
Esto Es Todo, Ultimo Dia Para Anotarse Este Viernes, El Lunes Y Martes Se Haran Los Ingresos Y El Miercoles El Pedido.

Si Hay Alguna Duda Comunicarlo

DILY

En Practicas
De Momento La Lista Para Las Innoparts Es La Siguiente

Adr 330d E46 -- Tetra
Dily 330d E46 -- Tetra
Rafaeloxx M3 E46 -- Tetra
Khninm3 M3 E36-- Profil Line
Nikimania M5 E39-- Profil Line
Txemixxx 330d E46 -- Tetra
Emperador E39 -- Profil Line
Mpower 330ci E46 -- Tetra

txemixxx

En Practicas
Por cierto Dily, en que página las pillas , me imagino que en la racing24.de
Yo en esta he hechado un vistazo a la tetra y el modelo para e-46 cuesta 149 y para e-46 M3 cuesta 199, te has informado bien de cual es el modelo que necesitamos.
Por cierto los gastos de envio serían 23 euros.
Que pasa que no nos descuenta nada ? Comentanos como haría el envio, directamente a cada uno ?
Saludos a todos.Hablamos

kbon

Forista Senior
enhorabuena dily!!
parece que lo tuyo va viento en popa.. suerte..;-)
lo nuestro va para largo..
:argue:todavia hay mucho por decidirbiggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
DILY;4564255 dijo:
Esto Es Todo, Ultimo Dia Para Anotarse Este Viernes, El Lunes Y Martes Se Haran Los Ingresos Y El Miercoles El Pedido.

Si Hay Alguna Duda Comunicarlo

si hay una duda.

Esto es un sondeo, despues hay que tener claro que y donde y a que precio se compra y solicitar la autorización de la compra definitiva. Así que de momento, no hay fecha para ingresos ni para pedido. Las compras conjuntas son así ;-)

DILY

En Practicas
OK JIRO TODO ENTENDIDO

pues yo la verdad es que las habia mirado directamente en la pagina de innoparts pero salen mas caras que en racin24 por lo que me estais contando

ehare un vistazo

DILY

En Practicas
pues es cierto, salen mas baratas en racing24 sin descuento que en innoparts con descuentro.

lo siento por no mirar en mas sitios, me pondre en contacto con ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.