Autos veimco

• Iniciador del tema kurtis
  • Fecha de inicio
K

kurtis

Invitado
Autos veimco. He leido criticas hacia estos hombres en este foro y me parece que se debe a algún indiseable o gente dela competencia. A mi me han vendido un 330 d es perfectas condiciones y a un precio que nadie pudo igualar, a parte he de decir que el trato que he recibido a ha sido excelente. Los recomiendo a cualquiera que desee comprar un automovil. un saludo

castelao

En Practicas
Reacciones
0
¿Por que un indeseable o gente de la competencia?? tan bien podiamos pensar que tu eres de ese taller ¿no crees??, creo que debes de respetar un poco.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Otro enviado por Google :floor:

Pues habiendote registrado solo para esto, permiteme dudar de tu criterio... ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Eso, y debemos fiarnos de tí, que apareces del cielo con un solo post contandonos sus bondades

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Últimamente se utiliza mucho google para encontrar referencias de su propio negocio y hacer un sondeo de opinión. Esta claro que ha salido escaldado a juzgar por sus maneras de expresarse.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.709
Curiosos estos personajes que salen de la nada, sueltan lo tipico y no vuelven a aparcer mas. Viva Google y la madre que lo pario!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
super-hero-google.gif

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
buff gracias menos mal que nos has hecho ver la luz

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Vaya "fauna" que hay por internet la virgen...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En Forocoche también hablan "muy bien" de esa gente parece ser q son unos artistas...

mllanes

Forista
Reacciones
2
Pues bienvenido al foro! (aunque no te hayas presentado) y te deseo realmente que si has comprado un coche en Veimco te salga bueno.

Gracias por compartir tu opinión con todos, creo que a juzgar por las opiniones generalizadas, hay mucho indeseable o gente de la competencia y muy poco cliente satisfecho :inoc.

Lo dicho, espero que el coche te vaya muy bien y también leerte a menudo.

Un saludo desde Salinas. Manu

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La Guadaña;6044077 dijo:
Lo siento pLEy me quedo con la santa...:descojon:

Es q poco puede hacer el Google capa ante la mujer carreta.......es un duelo desigual.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
!vaya plumero que te asoma compañero!.......ademas tdos en Aviles conocemos la fama de esa tienda....¿porque sera?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy chapucera y cantosa me parece la defensa. Podías haber disimulado un poco, presentarte como Dios manda y de paso y muy sutilmente, dejar caer que tu nuevo coche lo compraste allí y muy bien oye y tal ... En fin, un poco de picardía, hombre, trabajito de artesanía fina, no a martillazo limpio. :finga:

Que cosas, Señor, que cosas ... biggrin

mllanes

Forista
Reacciones
2
lobo blanco;6044896 dijo:
muy chapucera y cantosa me parece la defensa. Podías haber disimulado un poco, presentarte como dios manda y de paso y muy sutilmente, dejar caer que tu nuevo coche lo compraste allí y muy bien oye y tal ... En fin, un poco de picardía, hombre, trabajito de artesanía fina, no a martillazo limpio. :finga:

Que cosas, señor, que cosas ... biggrin

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lobo Blanco;6044896 dijo:
Muy chapucera y cantosa me parece la defensa. Podías haber disimulado un poco, presentarte como Dios manda y de paso y muy sutilmente, dejar caer que tu nuevo coche lo compraste allí y muy bien oye y tal ... En fin, un poco de picardía, hombre, trabajito de artesanía fina, no a martillazo limpio. :finga:

Que cosas, Señor, que cosas ... biggrin

Hablando de presentaciones, cuando piensas presentar tu coche en el subforo con fotos y report.....q mucho general pero por el subforo E9X nunca entras....
un abrazo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Encima no sabes ni engañar a la gente.....
De todas maneras gracias de "antebrazo" amigo....:inoc

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Carlos318;6044930 dijo:
Hablando de presentaciones, cuando piensas presentar tu coche en el subforo con fotos y report.....q mucho general pero por el subforo E9X nunca entras....
un abrazo.

Pues no recuerdo si lo hice cuando me lo dieron hace ya un año, la verdad :-k... Y es cierto, no paso ya por ese subforo (al principio sí), pero es que con el General y el de la F1 ya voy sobrado.

Que hay vida fuera del Foro, hombre. :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.908
si hombre, si son muy famosos, quien no conoce el dicho de autos veinco, por el c-lo te la hinco biggrin y te cobro mas de cinco

GILCA

Forista
Reacciones
2
Yo sólo sé que, habiendo leído ya más de veinte respuestas, y no todas positivas precisamente, por lo menos entraría a rebatir alguna.

De todas formas, suele pasar que alguien se presenta de esta forma tan particular, salen cuatro o cinco opiniones poniendo en duda lo que el primero ha dicho, y ya no salen nunca más... no sé qué pensáis vosotros, pero a mi me basta esto para darme cuenta de que no es del todo cierto lo que dice. Si yo soy el interfecto y creo que lo que me responden es falso, lo discuto al menos...

"Quien calla otorga", dice el refrán...

Saludos

EDITO: Yo diría, además, que esto es un repost como la copa de un pino...

http://www.bmwfaq.com/f10/veimco-trato-excelente-266595/index2.html

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.695
kurtis;6043783 dijo:
Autos veimco. He leido criticas hacia estos hombres en este foro y me parece que se debe a algún indiseable o gente dela competencia. A mi me han vendido un 330 d es perfectas condiciones y a un precio que nadie pudo igualar, a parte he de decir que el trato que he recibido a ha sido excelente. Los recomiendo a cualquiera que desee comprar un automovil. un saludo

Voy a citar que luego estos post se editan y nos llegan cartas de abogados pidiendo que rectifiquemos....quienes contestamos! biggrin

GILCA;6045263 dijo:
EDITO: Yo diría, además, que esto es un repost como la copa de un pino...

http://www.bmwfaq.com/f10/veimco-trato-excelente-266595/index2.html

j*der pues a base de piñatear en foros está consiguiendo una publicidad c*jonuda, si biggrin

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Gus;6045572 dijo:
Voy a citar que luego estos post se editan y nos llegan cartas de abogados pidiendo que rectifiquemos....quienes contestamos! biggrin

Y cuando no, de hasta los mismos dueños del taller en cuestión, recuerda el flagrante caso que se escondía tras el pseudonimo de Juan Carlos Serrada Vara (lease Sr galván):descojon::descojon::descojon: