Auxilar in

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches.
Primero pedir perdon por poner este hilo en el foro equivocado, ha sido un fallo de ratón...
Como dije en el hilo borrado, ayer compre un 330d de 2007 (E90) de segunda mano. Después de unos cuantos acelerones, he estado trasteando el idrive. Mi sorpresa (y la de mi familia) ha sido cuando he conectado mi iphone al auxiliar, en concreto al conector que viene para iphone e ipod, y se ha puesto al máximo de volumen sin poder modificarlo de ninguna forma. Lo único que he podido hacer es desconectarlo. También lo he probado con un pen drive y ha pasado lo mismo. La radio y los CDs van muy bien pero el auxiliar...
El anterior propietario no tiene ni idea de esto y solo dispongo del manual del coche de caracter general y no aparece nada del idrive.
La pregunta es, ¿se puede modificar el volumen de entrada? o es que hay algo mal.

Ya iré poniendo más dudas conforme vayan surgiendo.

Un saludo a todos

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo creo que no es normal lo que te pasa y claro que se podria regular el volumen,lo mismo lo tienes que configurar de alguna manera...

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Te refieres a la toma AUX-IN?

Yo bajo volumen como para el resto de sonidos, en el +/- y en la ruletita del volumen, izd/drcha.

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Pues tendré que llevarlo al taller a ver lo que me dicen...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Baja el volumen del aux. no sé si será por el idrive o por la radio, yo no llevo el idrive y lo cambio con la radio.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Alguna vez he conectado el movil con el volumen a tope con el cable de 3.5 al AUX in y graduo la voz con el + o - del volante pero si es verdad que suena peor que el cd, ya ni me molesto en ponerlo.

J

JLMAX

Invitado
si mal no me acuerdo hay una opcion en sonido que regula el volumen tambien del aux-in, eso era en la radio si mal no me acuerdo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.171
Eso es, seleccionas fuente (aux in) y luego configuras el volumen.

Por cierto, desde el aux in se puede conseguir un sonido practicamente igual de bueno que con un cd.
De hecho, estos días estoy con un móvil provisional que no tiene conector jack 3,5mm y estoy oyendo música a través de AD2P con un manos libres conectado al aux y estoy sorprendido con la calidad que se consigue y lo dice uno con Logic7 y que es bastante pijotero con esto de la música....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo el volumen del aux in no lo puedo controlar como dicen por aqui, pero cuando conecto algo, la musica la regulo con la ruleta de la radio (navi en mi caso) o al volante, tambien tengo bluetooth que el volumen se regula de la misma forma cuando estas hablando y las instrucciones nel navegador mas de lo mismo, pero repito que es cuando esta hablando el navi o el telefono, antes no lo puedo configurar.

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
jazza;10887714 dijo:
Eso es, seleccionas fuente (aux in) y luego configuras el volumen.

Por cierto, desde el aux in se puede conseguir un sonido practicamente igual de bueno que con un cd.
De hecho, estos días estoy con un móvil provisional que no tiene conector jack 3,5mm y estoy oyendo música a través de AD2P con un manos libres conectado al aux y estoy sorprendido con la calidad que se consigue y lo dice uno con Logic7 y que es bastante pijotero con esto de la música....

Como dice Jazza, entra en la configuración del aux-in y regula el volumen, por defecto viene a tope y suena de pena, pero cuando lo regulas la calidad es perfecta, y despues ya puedes subir y bajar el volumen desde la ruleta como haces con el resto de fuentes

salu2

mochin

En Practicas
Reacciones
1
jordinet;10887855 dijo:
Como dice Jazza, entra en la configuración del aux-in y regula el volumen, por defecto viene a tope y suena de pena, pero cuando lo regulas la calidad es perfecta, y despues ya puedes subir y bajar el volumen desde la ruleta como haces con el resto de fuentes

salu2
Muchas gracias. La verdad es que tiene que ser algo de configuración, porque la radio, las instrucciones del navegador, los cd... todo se puede regular bien tanto con la ruleta de la radio como desde el volante. Esto solo pasa desde el auxiliar (USB, etc..).
Así que inverstigaré a ver, no obstante, si alguien sabe exactamente los pasos y me los puede decir.. es que estoy un poco verde en esto.

Un sludo

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Pues he estado investigando bastante con el idrive y no he visto nada que ajuste el nivel de entrada del auxiliar. Alguien sabe algo?
si lo llevo a un taller autorizado, costará mucho?

un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Tienes business o profesional?

Porque yo ya te digo que con navi business no me da opcion de regulas el aux.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Con el navegador profesional de marzo del 2008 no hay opción para regular el sonido individual del AUX IN, sale la opción del sonido pero en general

Reacciones
2
Pues entonces será algún fallo de tipo electrónico.
Ale mochin, al taller!!!!:ar::ar:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
le das al boton de la radio de la "nota musical" y vas dandole hasta que te aparezca "vol aux" el máximo es 5

mochin

En Practicas
Reacciones
1
dcb69;10892824 dijo:
le das al boton de la radio de la "nota musical" y vas dandole hasta que te aparezca "vol aux" el máximo es 5
Me temo que no tengo tecla de nota musical. Tengo el navegador profesional y solo tiene la ruleta de la radio y dos flechas (izquierda y derecha).

silvita

Forista
Reacciones
117
En mi logic 7 (sin navegador) con la profesional , tienes la opcion de controlar el volumen de las distintas fuentes.

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Ya he descubierto cuál es el problema. El problema es de un manos libres parrot que viene instalado, por cierto bastante elegante. Por lo visto, los cables del auxiliar están pasan por el y al no funcionar la ruleta del volumen de la llamada (esta atope), lo que conectes a los cables de auxiliar también se oyen a tope.
Lo llevareré al taller para bien aunlar el manos libres o bien arreglarlo.

Un saludo