AVANCE : C Class vs E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 8 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    El aspecto visual, exceptuando el volante,me gusta y mucho el C, visualmente un peldaño por encima no solo en calidad de realización & espacio sino también en modernidad, en motores sobre todo en las gamas bajas de cada marca Bmw siempre ha sido superior a Mb, en gamas altas es otro cantar, ejemplo E-CLS-SL63.....
    los precios reflejados evidentemente son en su pais de origen.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    La verdad es que aún ahora; me sigue gustando mas el BMW. Pero no criticaré porque quizás y solo quizás, como no me arreglen el clima, pronto sea éste mi coche.

    Saludos,
     
  3. david_ti

    david_ti Guest

    El volante con el tiempo nos encantá tambien,es muy deportivo,sin duda me quedo con el clase c,a favor del serie 3 decir que el mercedes creo que lleva el kit amg y el bmw no lleva el kit m..
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    En la primera composición de imagenes se aprecia ambos con Kit, aun así me parece más elegante el C con los añadidos AMG,lo del volante seguro cuando lo veamos 200 veces ya no nos disgusta.
    Todos modos el C con el equipo de la imagen y con un descuento de no mucho más de 2.000 euritos, se va al precio de un 335D en España y hasta lo supera pq Bmw ya sabemos cual es su política comercial, aunque nos pasará factura el día que lo vendamos y si mirais Ganvam aun el Mb siendo modelo antiguo está más valorado que el E90 y con el nuevo C pasará lo mismo o las diferencias se dilatarán aun más pq 8-9 puntos de descuento superior a Mb bajarán y mucho su valor como usado: los particulares lo saben si se lo quieres vender a alguien y las medias de pvp valoración Ganvam lo reflejan si lo entregas a cambio en conce, aunque a algunos esto no le pilla de sorpresa, ya han ido a vender su E90 y han visto lo que le dan si lo entregan en el Conce, a mi , en 4 meses 12 mil euros menos sobre su pvp sin descuentos / 9 mil con descuentos y a alguno del foro seguro que por el estilo.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...hubiera querido esa boca de carga en el maletero del e-90 !!!! lo hubiera hecho absoluto(para mí) vencedor!!
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo también me fíjé en eso, el maletero es más práctico y accesible.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo el mercedes lo del navegador se sale eso de que se esconda
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que mas me gusta del mercedes es el marcador, bmw deberia currarse un poco mas el velocimetro y demas
     
  9. carl_os

    carl_os Guest

    muy bonitos los 2 aunque me sigo quedando con el 330
    gracias por la info:wink:
     
  10. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Por fuera me gusta mucho el nuevo clase c, pero el salpicadero me defrauda un poco. Esa radio y alrededores parecen de un opel, eso no es un mercedes.

    Saludos.
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    La zaga del clase C es mucho más bonita que la del E-90, para mi gusto lo menos conseguido del serie 3. El volande del s3 mucho más bonito que el de tortuga ninja del clase C.... El morro del C es bastante retro al estilo de los pasados mercedes pero tiene un no se qué que no me acaba de convencer con el parachoques delantero. El interior (vista del salpicadero) me parece que el clase C tiene elementos aislados mas atractivos que el E-90, pero que en su conjunto no tienen armonía, p. ej el navegador.... me parece mucho más discreto y elegante el del E-90... Respecto a los motores no sé qué rendimiento tendrá el 320Cdi en este C, pero en el clase E es un tiro.

    La boca de carga es elogiable en el C, pero p ej. las plazas traseras (al menos en la foto) parecen algo escasas.

    Por último y salvando ese no se qué de la calandra-parachoques, me parece con más carácter el C que el E-90, claro que este último no lleva pack M
     
  12. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    El BMW de las fotos no lleva pack M.:wink:
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    La verdad es que de perfil y el morro tiene pinceladas de Vectra :err:
     
  14. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues es verdad el morro se me parece a un Vectra,muy feo.
    saludos.
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Es increible lo limpio que se ve el Interior del Serie 3 gracias al I-drive!
    Nada mas ahorrarnos todos estos botones en una razon para escoger el serie 3, o al menos asi lo veo yo, nunca me gusto eso de una funcion, un boton!
    Sobre la parte de adelante del MB, me parece muy imponente, quizas muy bien para llegar a cenar con tu chica a algun sitio, pero no para correr por las autopistas alemanas, el aire deportivo se lo sigue quedando con el serie 3, lo elegante, si se ve superado por el MB...
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No hace falta ni el kit M. Simplemente con una suspensión rebajada y las llantas mod. 162 elipsoidales el BMW sería muxo más bonito que el que sale en la foto. El C sin el pack AMG, que es el que lleva, tampoco es gran cosa. Hay que tener en cuenta que las llantas son el principal extra que hace que un coche sea precioso, normalito o feo. El C es bonito, pero en estas fotos juega con ventaja. Saludos.
     
  17. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    La terminación del C no es AMG, sinó Avant-garde. Y el Beme tampoco lleva la M.

    Por la terminación AMG hay que pagar otros 2.513,92€ (con el acabado Avant-garde que lleva este)
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    AtAkA, la terminación Avantgarde no lleva volante de 3 radios como el de la foto. El paquete que lleva el C de la foto es el AMG. Me remito a la página de MB España y sus líneas de equipamiento. Saludos.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.439
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me ha gustado mucho el mercedes esta muy conseguido pero sigo con el mio
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a mi me gusta mucho mas el bmw, y creo que soy imparcial en esta opinion.

    y sobre todo lo de las plazas traseras, en el mb es una lastima.

    La boca del maletero es el punto negro del BMW, al igual que el idrive y la limpieza del salpicadero es fantastico para este.

    EN FIN a ver si se bajan un poco los precios para picarse en las ventas !
     
  21. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS

    Pues va a ser ke tienes razón.................:err:

    El primer vistazo ha sido a las llantas que para el AMG anuncian de 6 radios dobles y no he reparado en mas... pero el volante y los spoiler delantero, trasero y laterales lo delatan.

    bueno pues no he dicho nada.

    pero que baratito compra la peña (se que pone precio de pais de origen), pero !madre mia¡ tanta diferencia puede haber??????????

    salu2
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las llantas que ves no vienen de serie con el AMG. Estas de la foto son de 18" y tienen un sobreprecio de 2000 y pico euros, similar en precio a las 162 de bmw e idénticas medidas las del mercedes a las del bmw (225/40 y 255/35 R18). Las de serie del AMG son de 17". Son preciosas ambas, la verdad.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por fuera, me gusta mas el bmw, sobre todo el frontal, la trasera me gusta mas el merchy
    el interior es otra cosa, salvo el volante de bmw, el merchy parece superior
     
  24. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    La verdad que muy bonito, aunque si os dais cuanta el clase C es con su paquete deportivo, y el nuestro el de serie, con al pack M la cosa cambiaria aun mas
    Saludos
     
  25. yomis

    yomis Guest

    Los dos son la leche para mi forma de ver teniendo en cuenta hacia qué público están supuestamente orientados.

    Para mi gusto, lo mejor del MB, el cuentakilómetros con toda la info en su interior, muy "E" style.. y que me encanta, y por supuesto, los agarramanos de la puerta del conductor, con los botoncitos muchísimo mejor colocados que en nuestro E90.

    Por el resto.. Me gusta muchísimo más el BMW en todos los aspectos, tanto exterior como interior.

    saludos!
     
  26. yomis

    yomis Guest

    y que lo digas, con 9 meses que tengo el coche, el conce sólo ofrecía 23000 por él (el precio fue de 35500)...

    saludos!
     
  27. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Menos por el maletero, prefiero el BMW
     
  28. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Se vuelve a repetir

    Estan estas dos marcas y luego los demás.Podemos discutir cualquier cosa sobre diseño que nos gusta más o menos pero lo más importante para mi es que sus diseños y acabados no desentonan con el paso del tiempo,tambien decirme que coches se ven por las carreteras con 16 años con tan buen aspecto como Mercedes o bmw.
     
  29. issi

    issi Guest

    Es muy bonito el nuevo clase C si señor...Va cogiendo una forma mas redondeada con curvas más marcadas..de todas formas por supuesto que de moment no cambio a no ser k fuera x un cls o superior,jaja..
    y mirad más o menos en igualdad de condiciones a ver como lo veis..un poco cutre pero bueno!! jaja un saludoo

    [​IMG]
     
  30. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo comparo con el mio q m ha gustado esta foto:

    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página