AVANCE : C Class vs E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 8 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si es que está claro, la política Comercial de Bmw pasa factura a la hora de venderlo, el "librito azul" mete buenos recortes aunque le hayas puesto todos los extras, da lo mismo, te pueden dar 2 mil euros más pero para de contar, con los Audi pasa los mismo y con marcas como Citroen ya es para tirar el coche antes de entregarlo a cambio.
    Si miras detenidamnete el Ganvam las dos únicas marcas que "aguantan el tirón" (Ferrari/Maybach no salen) son : Porsche y MB pq entre otras cosas sus politicas comerciales son más bien "pobres".
    Por un lado ahorras pero por el otro te lo van a sacar.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues bienvenido, Ger C Klasse... Un cocche precioso, con un gran cambio respecto al anterior, y una habitabilidad y maletero (coincido con todos, arrasa al beme)... sabeis tambien lo que veo en vuestros comentarios, que siendo el baby merchi recien salido, la novedad os encandila... pero el beme, en un color similar al del merchi (titansilber), para que no hubiesen tantas diferencias y con su buen kit M, hubiese salido mejor airado de la comparativa fotográfica.

    Pero el C, es Mercedes , y un percedes siempre será, eso...

    PD... Adivináis con cual me quedo, verdad?
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué razón tienes Pablo, como dije en un post anterior, ya sin el kit M, simplemente con una buena susp. M y las llantas 162, que son las tuyas y serán las mías tb jejeje ya el beme saldría ganando. Por supuesto, con titanium silver :mus-
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJEJE... ya queda meeenos, GOPER... :wink:

    Es q me dá coraje lo parciales que son... koño, meten un C klasse a tope, incluso AMG... y lo comparan con el E90, pos bien, pero no tope... entonces, como que enfatizan al nuevo, y eso que con la novedad, ya se sabe...
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    He visto fotos del C nuevo con llantas de 16 o 17" y sin tanto ekipamiento y no es nada del otro mundo. La comparativa es bastante injusta, la verdad.
     
  6. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Totalmente de acuerdo Goper, no es justa la comparativa,en igualdad de condiciones esteticas ya veriamos...
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Entiendo que os guste BMW... pero joe, a veces somos un poco partidistas eh¿¿?. Siempre hay un "pero". La comparativa es la que es, y si me pones el E-90 con el pack M (que todos lo conocemos) muchas de las cosas creo que seguirían igual.

    El pack M en el E-90 se nota menos que en E46
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Menos en qué, compi? En el configurador a penas se nota, pero la pirmera vez que me eché uno a la cara dije "hoss... que fuerte!!"... me parece bien diferenciado, tanto como en el e46
     
  9. david_ti

    david_ti Guest

    El actual clase c,ya es mas bonito que el e-90 a mi parecer,este es el coche de mi padre comprado hace 2 meses y lo veo bastante deportivo nada pureta.Por cierto al e-90 le caerá dentro de nada los famosos restylings de bmw.[​IMG]
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ese era el S.E. que ha sido como la "Final Edition" antes de acabar con la producción del anterior C, la verdad venía super bien equipado tanto ext como int por un precio muy ajustado para lo que nos tiene MB acostumbrados.
    A mi me gusta y mucho pero si la comparo con la anterior serie de Bmw, con la actual se ha quedado algo desfasado pero para eso ha salido la nueva clase C y ya para gustos,a mi me gusta más que el mío pero ahora que tengo el E90 no lo cambiaría por el C, si no lo tuviera, no se......:wink:
     
  11. david_ti

    david_ti Guest

    Carlos cuanto crees que tardara bmw en hacerle un restyling al e90 para equipararlo al clase c y al nuevo a4?mb me gusta porque sigue su propio estilo no se fija mucho en los demas.Que a cambiao el coche de mi padre del primer clase c?Muy poco..bmw hace restylings fuertes y eso me tiene cada dia mas mosca.
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo si que lo cambiaría mas que nada por probar......
    Después decidiría.
    No puedes opinar objetivamente sobre una cosa que no la has probado.
    Ojalá pudieramos probar los dos vehículos durante un mes cada uno.. pero como no es así, nos guiamos por los gráficos, y la vista.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión el nuevo C le mete un repaso al E90 en el diseño de la parte trasera, en todo lo demás me quedo con el BMW. El interior como han dicho antes no tiene demasiada armonía, y el volante es una cagada gordísima.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo creo que con producción Sept, finales de Julio se verán las fotos oficiales de un pequeño "lavado de cara" en los E90 y E91 ya que el C sale oficialmente a la venta mediados de Feb y el Audi a mediados de Oct, el nuestro es el más "veterano" de los tres y seguramente Bmw no quiera perder parte de las ventas que le van a sacar ambos modelos, sobre todo el Audi.
    Oficialmente son 3 años sin grandes cambios seguido de una actualización y a los 6,5 años máximo cambio generacional, 1 año más aprox para los coupe y cabrio y unos meses más para los ranchera.
    En teoría le toca en 2008 el lavado de cara pero yo creo van a adelantarlo, es mi opinión y es lo más sensato para intentar no perder fuerza, algo "tipo" lo del X3 o Serie 5 , no ha cambiado demasiado, unicamente cambio importante en motores pero lo han refrescado lo suficiente para aguantar otros 3-3,5 años más sin perder ventas.
    Ahora haber cuando se decide Bmw a meterle la actualización al berlina y Ranchera o Sept 2007 o Marzo 2008 coincidiendo con el inicio de la temporada de Salones Europeos.
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si nos atenemos al restyling del S1, que se efectuará ya, se produce a los 3 años del lanzamiento del mismo. El S3 salió al mercado en febrero de 2005 por lo que creo que a principios del año que viene le caerá el restyling al E-90.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Coincido plenamente. La trasera del C es más bonita (mi opinión). De resto, BMW. :wink:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    aunque no viene al caso ni es mismo segmento,aunque las versiones RS seguramente valgan más de 33 mil euros cuando salgan:

    Mondeo modelo 08,la verdad precioso y un salto cualitativo de FORD:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Eso de los restyling se está convirtiendo más que en una moda en una enfermedad. Todos hacen restyling, primero la hicieron los generalistas, precedidos de los japoneses. Las tres marcas más "serias" en Europa se han apuntado al carro. 1º fué Audi, quedando sólo BMW y Mercedes y ahora, (a no tardar mucho), vendrá el restyling del E90.
    Es cierto que para ponerse al día y no perder cuota hay que hacer contínuos cambios pero a costa de desdibujarse un poco la marca. Esa huída constante hacia adelante es la pescadilla que se come la cola. !Qué pasaría si Mercedes el proximo año hiciese cambios en su C para contrarrestar el posible cambio al E90 o del A4 que sería el más nuevo!
    a mí me jode comprarme un coche y que al año siguiente sea historia. No solamente por la devaluación sino que uno se gasta el dinero con la máxima ilusión como para que a los cuatro días lo que tú tienes nuevo se halla hecho viejo.
    Volviendo al tema central, a falta de probarlo, sólo guiándome por las fotos, en general, salvo algunos detalles que todos coincidimos me quedo con el C.
     
  19. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    me kedo con el bmw..sigo diciendo q en sensaciones deportivas sigue siendo el numero uno(y eso es lo q me interesa..je,je)..por cierto el mrchy lleva pakete amg y el bmw no lleva pack m..q listos q son estos..el mb sin pack amg.pierde mucho muchisimo..eso si..es un carrazo
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    totalmente de acuerdo con tu reflexion, tanto en elección como´en crítica a lso cada vez más frecuentes cambios de gama anuales, empezaron los japos después los Americanos y desde hace unos 15 años los Europeos, es la guerra por ganar cuota comercial.
    los Coreanos los dejo a un lado q esos cada año cambian el coche entero casi.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto
     
  22. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Los coreanos.jajjajajja... aún me acuerdo cuando en la tele anunciaban el Daewo Nubira II cuando la gente aún no conocía el Nubira I.
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi este MERCEDES es el unico coche que me gusta mucho ,de los que puedo acceder ,sin contar a los BMW,que me CHIFLAN,por edad puede ser mi proximo coche,!"me gusta mucho"¡,ahora bien para igualar en prestaciones al e-90 de 6 cil mio ,me tengo que ir a un 280i con la Automatica de 7 velocidades y meterle en mi caso"carrozilla"el paquete ELEGANT con interior beig y color DORADO exterior y pocas extras mas..............pero ese coche se va a los 8 kilos............creo que acabare en MERCEDES,pero no querre pasar de este nivel de precio..................por otra parte ,no hay un MERCEDES que de el placer de PILOTAR que me da BMW ¿ o si?...........antes de ayer en una incorporacion de autopista en cuesta arriba,lo puse de 40 a 235 en menos de 900 metros,"todo,lo que por alli se movia ,se perdio en el retrovisor.......Tuareg,Nubiras,Passat,Audi a 4,Mondeo?,Laguna,y un BMW e-90,que fue el que me ANIMO a esto....................no llego ni a pique,la verdad es que venia detras y no se ni que motor era,aunque supongo que a 235 en autovia y cuasta arriba,de igual el motor y importe mas las ganas del conductor de ponerse a estas velocidades........PROMETO SER BUENO,de ahora en adelante..........."pero que gozada........",!¿doctor esto,lo podria hacer con ese Mercedes?!
     
  24. Virgo63

    Virgo63 Guest

    sin duda me quedo con BMW ,campeon del mundo de turismo y ademas coche del año que mas quereis amigos, pedazo de cochazo
     
  25. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Yo tambien lo tengo en el punto de mira, pero .......estoy totalmente de acuerdo con J.L.H. ese salpicadero es mas de un opel que de un mercedes y ese volante (al menos el aspecto de la foto) es de pena. Comparad si podeis el antiguo C con la terminacion en interior en negro del sport edition, le da 40 vueltas. Y eso de que salga la pantallita y se esconda queda mas para un ibiza o un corsa que para un premiun, cuanto mas integrada mejor.
    Eso sí, creo que en el exterior han hecho un buen trabajo sobre todo de solided. Tambíen hay que decir que la comparativa en las fotos no es justa, al BMW habría que verlo en gris y con unas llantas mas bonitas (no creo que haga falta el pack M) para equilibrar la balanza.
    saludos
     

Compartir esta página